lunes, junio 26, 2017

Arde Doñana y el ABC repite una portada de MAYO sobre Messi...



Supongo que, como hace un mes nadie les hizo caso, le han dado una segunda oportunidad al tema.

ESPAÑA HA ENLOQUECIDO

Por cierto, ¿alguien cree en las casualidades...?

45 comentarios :

Samways dijo...

Vamos sigan hijos de puta, hay que tapar a unos e ir a por otros. Luego se ríen de lo de "més que un club", si para los primeros que se aplica esa premisa es para ellos... son los primeros que ven al barça como enemigo público nº1.

Por un puto deporte no haces una persecución mediática digna de Goebbels como llevamos viendo durante la última década.

Aurelio dijo...

Buenos dias / Bon dia.

No les importa su pais y menos su ciudadanos.

Mientras arde el país gastan portadas en intentar incendiar Catalunya.

¿Que diria Doña Ana? Jeje

Ahi esas portada !!
La verdad, que pais más triste.

Adeu !!



Anónimo dijo...

Estos del ABC....cuándo aprenderán que para ser un periódico serio, decente y respetable deberían preguntarle a Jordi qué portada le parece bien.

Jordi Català dijo...

Como buen troll no respondes al tema del post.
Parece mentira que a ti no te sorprenda que repitan la misma noticia que hace un mes...

Francesc dijo...

Tienes razón, ABC se preocupa de los temas que de verdad preocupan a los españoles, igualico que el Plasma. A quién le importa un incendio que se produce a más de 100 quilómetros de Madrid cuando se puede dar la brasa con el fútbol.

ART dijo...

Enséñame cual es la última portada de ABC que habla de Cataluña, o de un catalán en positivo. Me acabo de mirar 6 meses y NI UNA. La prensa madrileña solo pone una portada de Cataluña, o catalanes para atacar Cataluña o los catalanes. Y tampoco veo la portada que dice que los españoles han perdido 60.000 millones de euros gracias al gobierno español. Pero claro, que Messi tenga una fundación con 10 millones de euros es portada en un mes. Y resulta que el ABC es un periódico decente y respetable. Como la portada del ABC que decía que Polonia atacó Alemania. Lo que pasa es que NYT pide que dejen votar a los catalanes, los de Madrid se ponen muy nerviosos y tienen que sacar algo en contra de los catalanes. A tomar por culo Madrid y los madrileños de mierda.


https://pbs.twimg.com/media/CADr61iWUAAwiYi.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/BGo72dYCAAETrFe.png

ART dijo...

El alcalde de Blanes (PSC) ve tan diferente Cataluña de España como "Dinamarca del Magreb"
Miquel Lupiáñez defiende que los catalanes viven algunos valores de forma diferente a como lo hacen en el resto de España
 
El alcalde de Blanes, Miquel Lupiáñez, ha defendido este lunes que en Cataluña hay valores que se viven de otra manera que respecto al resto de España, como "ocurre en Dinamarca respecto al Magreb". Lo dijo en declaraciones a Onda Cero, donde ha explicado que en el referéndum del 1 de octubre hará campaña por el 'no', vaticinó que es la opción que tiene más posibilidades de ganar y ha expuesto que, en caso que gane el sí, se debería "acatar" que los catalanes quieren ser independientes. El alcalde de Blanes ha asegurado que en Cataluña la sociedad "se mueve más por espíritus de construcción, de avanzar, de esfuerzo, de responsabilidad, de compromiso". "No es que el resto del mundo no exista. Pero aquí los parámetros son básicamente los mismos. Responsabilidad, compromiso, avanzar, premiar el esfuerzo", ha concluido, y ha dicho que en el resto de España se vive esto de una otra manera. Ha asegurado que no busca comparar Cataluña con Dinamarca y España con el Magreb, sino ejemplificar que en Cataluña hay valores que "se viven y se miden de otra manera", y ha recordado que él nació en Las Alpujarras (Granada) y que a los ocho años emigró con sus padres.

El alcalde socialista ha explicado que votará 'no' en el referéndum de independencia convocado por la Generalitat el 1 de octubre, en contra de la directrices de su partido que rechaza participar en la consulta. Sin embargo, sí cumplirá con las directrices del PSC en el sentido de que no cederá espacios municipales para acoger las urnas de esta votación: "Tengo que cumplir con la legalidad". Preguntado por si es incoherente querer participar en el referéndum y rechazó ceder espacios municipales, replicó: "¿Cómo puedo querer tres personas a la vez y no estar loco, como decía la canción".

ART dijo...

El PSC se prepara para cargar contra el alcalde de Blanes que ha defendido el referéndum en Onda Cero

En poco más de tres horas los socialistas ya han anunciado movimientos

http://www.directe.cat/noticia/617931/el-psc-es-prepara-per-carregar-contra-l-alcalde-de-blanes-que-ha-defensat-el-referendum-a-

Jordi Català dijo...

"Dinamarca con Magreb"... je, je, je...

Anónimo dijo...

Ya, el problema es que los indepes son de todo menos honestos. Si se votara y ganara el NO seguirían dando el coñazo, manipulando y mintiendo mientras que montarían referendums cada seis meses hasta que saliera que SI.

Si se vota y gana el SI ni en un millon de años permitirian que se planteara de nuevo la unificación con España, de hecho ya se ha hablado (en este mismo foro) de que habría que expulsar y prohibir los partidos unionistas.

Democracia a la carta que se llama, votar solo lo que yo quiera, cuando yo quiera y solo con los partidos/opciones que a mi me apetezca permitir. Una forma muy moderna y muy sutil de totalitarismo.

ART dijo...

Pero no se porqué tienes miedo. Si estás tan seguro que la mayoría de los catalanes no van a querer la independencia, aunque hiciéramos un referéndum todos los días, nunca conseguiríamos la independencia y por lo tanto el resto de tu rollo sobra.

Lo que pasa es que temes que en algún momento los catalanes mayoritariamente quieran la independencia, y que pase lo que ha pasado en TODOS los países que se han independizado de España. Que nunca han querido volver a ser españoles. Y mira que todos esos países son más pobres que España. Pues ni con esas. Huyen de España como de la peste. Por algo será.

Anónimo dijo...

Esa es la principal razón por la que no puede hacer referéndum. Juegan con la baraja marcada de antemano de forma que sólo pueden ganar. Puede que tarden más o menos, pero en cuanto ganen por la mínima recogen las ganancias, dan por acabada la partida y ni dan opción a revancha.
Solución: no jugar con tramposos...
Si se comprometieran a jugar limpio y, si pierden, a no volver a hablar de referéndum en un tiempo y , si ganan, a celebrar uno de reunificación en 10-20 años, hablaríamos de juego limpio. Pero no quieren eso ni de coña

Minoria Sorollosa dijo...

"...votar solo lo que yo quiera, cuando yo quiera y solo con los partidos/opciones que a mi me apetezca permitir. Una forma muy moderna y muy sutil de totalitarismo."

Anda, mira, justo lo que hace España... solo que de sutil, nada, con todo el descaro y la desvergüenza. Qué pronto ven algunos la paja en el ojo ajeno...

ᵒʳᶜᵒ dijo...

De alguna forma tenían que tapar lo de Villarejo y lo de Doñana.
El españolismo siempre supera las expectativas d lo que se espera.

Jordi Català dijo...

Anónimo, si no hay una ley de claridad se puede pedir otro referéndum al día siguiente... Escocia ya empieza a pedirlo...
Creo que lo de la reunificación de una parte que se ha separado lo he visto muy pocas veces. Normalmente la gente ve las ventajas de tener un estado.
En todo caso en ese referéndum de unificación solo podrían votar los que tuvieran pasaporte catalán. No veo a la Arrimadas haciendo cola en la comisaría de los mossos...

Francesc dijo...

Anónimo, todos esos comportamientos que mencionas son suposiciones tuyas, no se han producido. Pero me quedaré con la parte positiva, propones algo que puede ser una base de negociación, ahora sólo hace falta hacérselo llegar al Plasma, a Sánchez, a los varios Guerra y Rivera que corren por ahí.. y que lo acepten. Aunque sospecho que no aceptarán, eso sería admitir que los catalanes podemos decidir nuestro futuro. Al final se trata de eso, no?.

Anónimo dijo...

Ley de claridad, exactamente. En 10 años mismo censo, mismos votantes, mismos derechos, pregunta contraria. Democracia, ¿no?. Puede que todo el mundo vea las ventajas de tener un nuevo estado, o no...
Y ya de paso, derecho a la autodeterminación por provincias, o si lo prefieres por veguerías en el mismo momento del referéndum, es decir, el 1 de octubre, de manera que se pueda quedar la que vote mayoritariamente NO y largarse la que vote SÍ.
Pero eso, claro, no es democracia, ¿verdad? No vaya a querer quedarse Barcelona. Por eso ahora os toca decir que digo gilipolleces.

ART dijo...

Vamos a ver troll, ¿no has entendido lo que he dicho o es que no lo quieres entender?. Ni cartas marcadas, ni leches. Si España trata bien a los catalanes, aunque se hicieran un millón de referéndums siempre ganaría el NO. Lo que pasa es que como sabéis que tratáis mal a los catalanes tarde o temprano se le inflarán las pelotas, y querrán la independencia. Y una vez ya eres independiente, ya no quieres volver a ser un esclavo. Tú temes que hagamos lo mismo que vosotros, y no dejamos hacer un referéndum de unificación. Te equivocas. No hace falta impedir un referéndum, porque nadie lo va a pedir. Como en todos los países que se han hecho independientes de España. Ese es tú problema. Pero si los unionistas fueran mayoría en Cataluña, el mecanismo de hacer un referéndum de unificación es el mismo que ahora. Los unionistas ganan el parlamento de Cataluña, y hacen el referéndum. Uno, o 100. ¿Quien se lo va a impedir?. Mientes, y mientes. No jodas a Cataluña y los catalanes querrán la independencia. Jode a Cataluña y perderás a Cataluña. Esa es la cuestión, y no otra. Y si, cuando pierdas Cataluña será para siempre.

Por ejemplo:

El empresariado catalán reprocha a Montoro el favoritismo energético hacia los vascos

La industria catalana se siente perjudicada por repetidos gestos de Madrid hacia Euskadi que discriminan a sus empresas impidiendo beneficiarse de ahorros en su factura de electricidad

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-06-26/reproches-empresariado-catalan-montoro-energetico-vascos_1404448/


Sigue jodiendo a los catalanes y el 100% de los catalanes querrán la independencia y ¡JAMÁS! querrán ser españoles.

Jordi Català dijo...

Anónimo que mencionas la ley de claridad, aquí te dejo un post en el que al final verás un mapa de Montenegro en el que se puede observar que la mitad de municipios estuvieron en contra de la independencia. Y ninguno de ellos decidió quedarse con Serbia.
http://spaincrisis.blogspot.com/2017/06/las-encuestas-pronostican-que-el-si.html

Aunque te voy a decir una cosa, si la ciudad de Lleida decidiera continuar en España no me opondría.
Y también te digo que si en un futuro Hospitalet quiere ser una ciudad estado como Hong Kong, que lo haga.
Más que nada porque este va ser el futuro de la humanidad, no se podrá evitar. Y como siempre repetiré lo mismo, un pueblo puede independizarse con todas garantías si tiene medios para tratar el cancer a sus habitantes, si puede ofrecer todas las carreras universitarias o si puede tener un ejército, por debajo de eso ya no se es un Estado. Barcelona podría ser independiente pero Tarragona quizás no...

Anónimo dijo...

Y si lo decide Barcelona?

ART dijo...

¿Y si lo decide mi bloque de vecinos?. Deja de decir estupideces. Tú quieres usar reglas que no usa NADIE porque son estúpidas. El referéndum es de la independencia de Cataluña, no de unas partes si y otras no. La gente votó a partidos que pedían la independencia de Cataluña. TODA. Y esos partidos tiene la mayoría del parlamento catalán. Y va a hacer un referéndum en el que pueden votar todos los catalanes. El Brexit es para todo el UK. Londres votó no, y se jode, como las partes que votaron no. Los de Londres son demócratas y aceptan el resultado de que lo que votó la mayoría de los de UK. Pues esto lo mismo. Si gana el SI, Cataluña se separa de España. TODA. Si luego algunas partes quieren volver a ser una parte de España, que lo planteen después, pero de momento toda Cataluña fuera de España. Nunca se han hecho independencias a topos, o a la carta, y con las reglas de un troll atontado. En todas las independencias se independiza todo. Y en cualquier caso AHORA, yo no veo en Barcelona que hagan manifestaciones enormes de gente pidiendo que Cataluña, o Barcelona se quede en España. Tú planteas algo que no piden los de Barcelona. La provincia de Barcelona tiene el 75% de la población de Cataluña. Y la zona metropolitana de Barcelona la mitad. Y la ciudad de Barcelona el 25% de la población de Cataluña. Si los de Barcelona no quieren la independencia es sencillo. Votan NO, y no gana el SI. El 70%-80% de los catalanes quieren hacer un referéndum de la independencia de Cataluña (TODA), y aceptan el resultado. Los de Barcelona también. Eres tú el que no quiere aceptar el resultado. A ver si va a venir un aragonés de mierda a decir lo que quieren los de Cataluña, o lo que tienen que hacer los catalanes.

Si la mayoría de los de Barcelona quieren ser españoles tendrán muchas posibilidades de poder hacerlo. Desde votar NO en el referéndum de la independencia de Cataluña, hasta hacer manifestaciones pidiendo hacer un referéndum para unirse a España, y si no le hacen caso pues puede hacer una DUI, y una vez independientes unirse a España o China si quieren.

Y te insulto porque estás trolleando, no discutiendo. No pides cosas normales, si no estupideces para marear la perdiz, y hacernos perder tiempo.

Jordi Català dijo...

ART, siempre dicen los mismo...
¿Y si se separa Santa Coloma?
Pues que lo hagan... A ver si pueden sobrevivir y tener una seguridad social...

Anónimo dijo...

Pero a cuento de qué os poneis hablar de votar la independecia en toda Cataluña, por provincias, por veguerias, por municipios o por barrios....que no se puede votar eso, NO SE PUEDE.

No es legal que se haga un referendum unilateral de independencia, al igual que no lo seria que Murcia hiciera un referendum unilateral para que sus empresas no paguen impuesto de sociedades, que Galicia hiciera uno para que allí volviera la peseta, que Aragón lo hiciera para cambiar su uso horario o que Asturias lo hiciera para suprimir alli el carnet de conducir.

Todos esos casos serian ilegales y absurdos ¿verdad? La democracia no significa que se pueda votar cualquier colectivo pueda cualquier cosa porque eso sería el caos.

Da igual el criterio que quieras aplicar, un referendum unilateral de independencia es ilegal y, si se hace, no tendrá efecto alguno.

Anónimo dijo...

No pido. Pregunto. En tal caso, díselo e insulta a Jordi, que está diciendo él que si quiere Lleida u Hospitalet que se independicen. Es su discurso el que choca con la monolítica cháchara de los independentistas (calcada a la tuya, ART) . No te das cuenta TÚ de que TÚ no dices más que gilipolleces ART, y te descubres cuando me das la razón: queréis jugar con las cartas marcadas, de manera que es cuestión de tiempo que salga UNA vez el sí, y eso valga más que 10, 100 o 51000 noes. Si lo decís todo el tiempo: es cuestión de recambio generacional y de maquinaria mediática para convencer; no soy yo quien lo dice. Leeos...

Por eso, excepto Jordi (que parece tener más lucidez que la mayoría de indepes) NO queréis una Ley de Claridad ni por los cojones. Y por eso queréis tirar a canasta mil veces, y en el momento que encestéis, dar por ganado el partido aunque el contrincante haya metido 100 canastas antes.
Por cierto: Barcelona podría, Jordi, perfectamente, y lo sabes, mantenerse como un estado independiente de Cataluña, ya puestos. El resto de Cataluña sin Barcelona ni de coña.

Jordi Català dijo...

Que manía en no leer todo el comentario completo. Pongo "Barcelona podría ser independiente pero Tarragona quizás no".
Yo espero que la Catalunya independiente haga una ley de claridad según la realidad histórica.
Y fallas cuando crees que la Catalunya sin Barcelona no podría existir. De momento no perdería ni un euro en PIB per capita.
Aquí tienes el PIB por comarcas:
https://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=358&lang=es

Y aquí las comarcas que hay en la provincia de Barcelona:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Comarcas_de_la_provincia_de_Barcelona

Jordi Català dijo...

Anónimo que dice lo de Murcia y el referéndum para no pagar impuestos... Si no entiendes la diferencia mejor que no pases por este blog. Esta semana he decidido cargarme a todos ls trolls. El blog es para dar información a indecisos no para alimentar a trolls.

Francesc dijo...

Anónimo, mucha imaginación le pones, votaciones que se repiten sólo en tu imaginación, referéndums sobre lo que querrían los murcianos que no plantean los murcianos.
Como tú mismo dices, todos los referéndums absurdos que se te ocurren son, efectivamente, absurdos. Si quieres habla de casos reales, no de referéndums sobre el derecho de las moscas a comer mierda. Y cuando Castellfollit de la Roca clame por un referéndum de unión con Uganda entonces lo comentas, pero mientras nadie pida lo que a ti te pasa por la cabeza no te lo inventes.

Anónimo dijo...

Entonces Burgos o Cantabria son viables porque tenemos en cuenta el PIB por habitante. Bravo

ART dijo...

Jordi, es que no te lo puedes ni plantear. Lo que plantea el troll es sólo marear la perdiz, y decir gilipolleces, una detrás de otra, para ver si tú digas alguna gilipollez contagiado de su estupidez. No caigas en la trampa del troll. Está jugando a la reducción al absurdo. Busca un punto en el que tú estés en contra de darle la independencia de un territorio, para decir que lo que hace él con Cataluña es exactamente lo mismo que harías tú el territorio X. El problema es que yo no veo a NADIE en Cataluña, pidiendo separarse de Cataluña. Son gilipolleces de troll, y nada más. No he visto NINGUNA manifestación pidiendo lo que plantea el troll. Es como si yo planteo que pueblos andaluces tienen que tener el derecho a ser parte de Galicia. Está bien la cosa, pero es que salvo un retrasado mental como el troll ningún andaluz ha pedido eso. Cuando una parte importante de la población pida la independencia de Cataluña, pues ya veremos que hacemos con ellos, si hacemos como los españoles, que es bombardearlos, secuestrarlos, robarlos, putearlos, y no dejarles votar, o simplemente resolver el problema civilizadamente escuchando que les pasa, e intentando que quieran quedarse voluntariamente, y si no quieren pues le damos un referéndum, y que se larguen si quieren, pero antes es estúpido perder el tiempo. ¿Tú ves a Santa Coloma pidiendo eso?. Pues ni lo plantees. Es una pregunta trampa. Que más da si es viable o no es viable Santa Coloma como un país independiente. El problema es que los de Santa Coloma no han pedido la independencia, y por lo tanto es que no te lo puedes ni plantear. En realidad ninguna provincia, o población de Cataluña ha pedido separarse de Cataluña. Pues ya está. Se acabó el tema. El tema es que Cataluña si está pidiendo la independencia de España. Toda Cataluña. Y que la mayoría de los catalanes están de acuerdo en hacer un referéndum, y aceptar el resultado. Y punto. Y si gana el SI nos largamos todos. Y punto. Y lo que está haciendo España es amenazando, puteando, e impidiendo votar (y de paso fabricar unos cuantos más independentistas cada día). Y punto.

Y al troll que le den por culo.

ART dijo...

Cualquier provincia Catalana sería viable. Cada una tiene el mismo PIB que las otras. Todos los territorios son viables. TODOS. Desde la Gibraltar, hasta el Vaticano, hasta Islandia. Unos serán más ricos y otros más pobres, pero todos son viables. Lo de la viabilidad es absurda.

http://www.top10listas.com/2013/10/top-10-paises-mas-pequenos-del-mundo.html

ART dijo...

Y termino con los troll. Ya lo he repetido varias veces. Ni con uno, ni con 100000 referéndums, si España trata bien a los catalanes esos referéndums siempre dirán NO. El problema no es que se haga un referéndum, si no lo que ha hecho España para que la mayoría de los catalanes pida ese referéndum, y voten SI. Lo de más sobra. En España hay una ley de divorcio unilateral. Y no todos los españoles se divorcian, y eso que se lo pueden plantear todos los días si quieren. Pueden votar todos los días. Y la mayoría no se divorcia, y sigue casado hasta su muerte. Incluso hay algunos que se divorcian, y luego se vuelven a casar con los mismos. Pero el problema es que si una parte plantea en serio el divorcio es por algo. Y lo del matrimonio no lo arregla hacer ilegal el divorcio. Lo arregla que la otra parte escuche a la parte que quiere el divorcio y le haga caso. Y si eso no lo entienden los españoles, y sobre todo los trolls, es que o son retrasados, o son secuestradores. España tiene un problema de dos pares de cojones. Y es que los catalanes ya no quieren vivir en España. Y eso no lo arregla diciendo que la independencia es ilegal según las leyes españolas. España podría haber evitado eso antes de que fabricara los independentistas que tenemos. Porque los ha fabricado España, no el señor Mas. El PP y los unionistas españoles. Y luego se quejan de que Cataluña tenga muchos independentistas. Pues que hubieran escuchado a los catalanes hace 10 años, por ejemplo no robándolos, y no los puteándolos, y los independentistas de ahora serian los mismo o menos que hace 10 años. Ahora que se jodan, y pierdan Cataluña. Y detrás de nosotros perderán el resto de España, porque los españoles seguirán siendo igual de retrasados que ahora, y querrán solucionar el problema del siguiente territorio que plantee la independencia, igual que hizo con Cuba, y con Cataluña.

Jordi Català dijo...

¿Burgos?, ¿Cantabria? Que sean lo que quieran, como si quieren ser el Coño de la Bernarda...
¿Hay movimiento independentista en Burgos?
¿Pueden sobrevivir como estado independientes...?
Qué se yo... Que lo intenten...

Conrad dijo...

Cuándo los argumentos unionistas que se aportan son como las que acabo de leer en los comentarios de este post, me entra una trempera que fà goig.

Gracias a Jordi por borrarlos (y evitar el discurso circular) pero sobretodo gracias a ellos por comentar y darme cuenta que la batalla ética y dialéctica la hemos ganado de calle :D

Muchas gracias Anonymous!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Conrad por ganar la batalla ética y dialéctica, seguro que duermes muy satisfecho con esas victorias.

La batalla política y jurídica, que es la importante, la llevais perdiendo estos ultimos 4 años (o los últimos 300, segun algunos)

Anónimo dijo...

Que pone en mi DNI?:
Me la suda. Por lo jurídico y por lo civil.
Me regalo al saber que ya no tendré que renovarlo. Y será una enorme y alegre victoria. Política, moral, ética, dialéctica y humanística.

ART dijo...

Ese es tu desgracia troll. Que da igual que se ha tardado 300 años, o sólo 4 años. El día que nos larguemos pierdes Cataluña, y es para siempre. Da igual cuantas batallas hemos perdido, lo que importa es que solo tenemos que ganar una. Y como dice el refrán castellano, "Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe".

Anónimo dijo...

¿Mi desgracia? Creo que el desgraciado es el que lleva 300 años quejandose e intentando largarse sin conseguirlo. Desgraciado es el que lleva tres siglos estampandose contra el mismo muro.

Yo quiero que Cataluña sea parte de España tal como de hecho es, no tengo ninguna desgracia. Tu quieres que sea independiente, cosa que no es, así que me temo que el desgraciado eres tú, campeón.

ART dijo...

A ver si te lo explico de otra forma que hasta un troll lo entienda. Yo no llevo 300 años haciendo nada, si no sólo 5. Pero eso da igual. Lo que importa es que si Cataluña no ha sido independiente hace 300 años, lo será este año, y si no el otro. La independencia de Cataluña es inevitable (estudia el significado del refrán castellano). Tu bisabuelo no vio a una Cataluña independiente, pero tu desgracia es que tú si lo verás. ¿Ya lo entiendes, o te lo tengo que explicar con dibujitos?.

Yo no soy desgraciado. Estoy disfrutando como un enano viendo que España va a desaparecer, y no podéis hacer nada para evitarlo. No es que sólo voy a ver a Cataluña como un país independiente, si no que veré a España desaparecer. Fíjate si soy feliz que hoy voy a una fiesta en la que celebramos lo que estamos haciendo para que España desaparezca muy pronto. Poquito a poquito se hace el camino.

Y que España desaparezca es lo mejor para todos los españoles, y no solo para los catalanes. España es una aberración que nunca debería haber existido. Los territorios de España deberían ser ricos, porque tiene el mejor territorio de toda Europa, pero si son una mierda es porque están en España como país. Cuando España desaparezca el resto de España nos dará las gracias eternamente.

Anónimo dijo...

Muy bonita historia, da para una peli de ciencia ficción.

Mira ARTista, sabes mucho de refranes, de hecho, leyéndote parece que el unico apoyo de tu teoria son los refranes y tus propias pajas mentales. Dices que Cataluña será independiente, que España desaparecerá, que todo eso es inevitable....y el único argumento que das es un refrán. Ole.

Tal vez deberías releer el cuento de la lechera, se parece mucho a la escalada de insensateces de tu ultimo comentario. Recuerda, a la lechera también se le rompió el cántaro por culpa de sus absurdas ensoñaciones.

ART dijo...

Que triste de ver que los trolls que no entienden ni los refranes que cuentan. Entre amigos, la moraleja del tuyo no es la que tú crees. Si después de explicar 100 veces porqué Cataluña va a ser independiente, y por qué España va a desaparecer con 1000 datos, que salgas a hora con que y "el único argumento que das es un refrán", es que significa que o no sabes leer, o lo que es más triste es que no lo quieres leer. ¿Que más datos quieres?.

Sin ir más lejos mira eso.
Muestra gráfica del inviable sistema de pensiones español.
http://spaincrisis.blogspot.com/2017/06/muestra-grafica-del-inviable-sistema-de.html

Si no puedes ver que España se está yendo a la mierda de velocidad acelerada, pues mejor para mi.

Y por cierto, ¿Que argumento tienes para demostrar que no vamos a ser independientes pronto, y España no se va a ir a la mierda?.

Anónimo dijo...

Un argumento muy simple, sois catalanes, todo palabras y ninguna acción. Cuando llevas 300 años intentando algo sin conseguirlo a lo mejor es porque eres bastante inutil.

Pero vamos que si lo que quieres es una prueba concreta y reciente de que todo este procés es un farol y de que a la hora de la verdad os tiemblan las piernas, recuerda el pseudo-referendum del 9N. Lo hicisteis, ganó el SI....y aquí seguís.

A buen entendedor pocas palabras bastan (te dedico el refrán)

ART dijo...

Es es tú problema. Que crees que las cosas no cambiarán nunca. Da igual como eran las cosas antes, que en el futuro serán distintas. Seguro al 100% de probabilidad. En Cuba llevaban más 300 años queriendo ser independientes, y no hicieron "nada" hasta que lo hicieron y España perdió cuba. Aveces hay que esperar a que sea el momento apropiado. Y este es el momento. Vais a perder Cataluña en cuatro días. Y no porque no os han avisado. Y repito que yo no llevo 300 años haciendo nada, si no sólo 5, y con mucho éxito. La mayor parte de la península ibérica, tardó 800 años de librarse de los moros. Y antes, no se cuentos años de librarse de los romanos. Precisamente eso demuestra que da igual cuanto tiempo se tarda en conseguirlo, que al final se consigue siempre si no dejas de intentarlo.

¿Tú crees que no pasó nada el 9N?. Probrecito. ¿El proceso es un farol de quien?. Salieron a la calle más de dos millones de catalanes saltándose las leyes españolas. Y el estado español no pudo impedirlo. La próxima vez tampoco podrá, pero esta vez no será un "pseudo-referendum", si no un referéndum vinculante, y ese día perderéis Cataluña.

Bien, si tu único argumento es que las cosas van a seguir igual eternamente porque si, es que eres muy limitado. Y el resto de los españoles son igual de limitados. Que no vamos a ser independientes porque llevamos 300 años sin conseguirlo, y que no podemos ser independientes porque lo prohíbe la constitución española, son los únicos argumentos que puedes esperar de un unionista español. Contra enemigos tan simples no podemos perder.

Y lo peor de todo, es que da igual si dentro de un año no somos independientes, que la quiebra de España es también inevitable en cuatro días. No se quien llegará antes, pero si la quiebra de España llega antes, provocará la independencia de Cataluña, y de otros territorios. Da igual quien es primero la si la gallina o el huevo, que España está condenada. La independencia de Cataluña provocará la quiebra de España, y la quiebra de España provocará la independencia de Cataluña. Estáis condenados.

Y si, a buen entendedor pocas palabras bastan, pero no es tu caso.

Anónimo dijo...

Por mas que rebuznes no tienes mas razón.

Dices que Cataluña será independiente y que España desaparecerá con el brillante argumento de "porque sí, porque tarde o temprano tendrá que pasar". Mi enhorabuena, mantener esa ilusión con unas razones tan pobres es digno de encomio.

España ha pasado por momentos mucho peores sin desaparecer, no creo yo que por unos cuantos payeses amargados y gritones vaya a pasar nada ahora.

ART dijo...

A ver atontado, yo no conozco el idioma que habla tu familia, yo no rebuzno porque no soy un burro como tú, porque te he explicado 20 veces la situación de España, y no lo pillas. Si quiero te puedo dar 1000 datos que dicen que España van a desaparecer dentro de cuatro días, pero paso. No te voy a explicar una vez más lo que sabe todo él que lee el blog, porque no lo ibas a entenderlo ni en 1000 años, y este blog cuenta todos los días cosas que indican que España va a desaparecer antes que te des cuenta. Y otro problema que tienes, es que no tienes ni puta idea de historia. Cuando España perdió Gibraltar, perdió otro montón de países y territorios de toda Europa. Cuando perdió México, en 6 años perdió toda América. Cuando España perdió Cuba, también perdió Filipinas, Puerto Rico, y un montón de cosas más. Cuando perdió el Sahara, perdió Guinea y cuatro cosas más. Cuando La URSS perdió Alemania del Este, en dos días perdió 3 repúblicas bálticas, y detrás de esas diminutas repúblicas bálticas desapareció toda la URSS. Esto es la historia. Mira Yugoslavia. Nunca se pierde una sola cosa. Le pasó a España, y a Inglaterra, y a Francia, y a los romanos, y a los griegos, y a los demás. Cuando España pierde algo, pierde un montón de cosas más. Y fuera de la península Ibérica ya no le queda nada por perder. Ya lo ha perdido todo. Primero perdió de golpe todo lo que tenía en Europa. Luego perdió de golpe toda América. Luego perdió de golpe todo lo de le quedaba de ultramar. Luego perdió de golpe todo lo de tenía en África. Ahora sólo le toca perder cosas que están en la península Ibérica. Y lo perderá todo de golpe. Y cuando España pierda Cataluña perderá 5 autonomías más de golpe, y al final se disolverá como la URSS. Es inevitable. Es la historia, que siempre se repite. Le ha pasado varias veces, y le pasará otra vez más. Por un lado tienes a Cataluña apunto de largarse, y por otro lado tienes a España a punto de quebrar. Y da igual que ocurrirá antes, que una cosa provocará la otra, y después todo lo demás. España ya no puede pagar sus pensiones, y no puede pagar su deuda. Los catalanes se han cansado de que les roben. Y a los otros que les roban, ya han empezado a protestar. Esto es inevitable. Cuando Cataluña se largue, España quebrará, y Baleares y Valencia se negarán a pagar más para compensar la perdida de Cataluña, y se largarán detrás. Y los vascos también. Y detrás quien sea, y entonces adiós España. Y si España quiebra antes, provocará la independencia de Cataluña, y detrás todo lo demás. Es ciencia. No hace falta ser adivino, porque es inevitable. Dos más dos es igual a cuatro. No hay más. Lo único que no puedo saber es si pasará en un año, en 5 o 10, pero España desaparecerá, y muy pronto porque no hay más remedio. España no soportará la siguiente crisis económica que encuentre. No hay ningún dato que indique que España va a poder pagar sus pensiones, ni sus funcionarios, ni su deuda. Ni un solo dato. Y sin embargo hay 1000 datos que dicen que no va a poder pagar sus pensiones, ni sus funcionarios, ni su deuda. Y es probable que empezará a pasar este mismo año dos o tres de esas cosas. No digo dentro de 10 años, si no este mismo año. Y la quiebra puede ocurrir este año, o el que viene si no negocia con Cataluña. España no hay por donde cogerla. Yo no me dedicaba a la independencia de Cataluña hace 10 o 15 años, porque era perder el tiempo. No había suficientes independentistas. Ahora si, y cada día habrá más. Lo difícil ya está hecho. Lo ha hecho el PP por nosotros. Una cosa que pensaba que era casi imposible en un tiempo corto, hace 10 años se puso el PP a trabajar, y lo consiguió el solito en 5 años. Bueno, no es cierto, el PSOE, y C´s también han puesto su granito de arena. Ahora solo nos queda rematar la faena. Si una cosa que sabe hacer España muy bien es perder territorios. Ahora lo volverá a hacer.

ART dijo...

Se me olvidaba.

El PP no sólo ha fabricado los independentistas que necesitamos, si no que ha destruido España entera. Ha provocado una deuda que no va a poder pagar. Se ha cargado el fondo de las pensiones. Ha convertido en España todo corrupto, desde la política, la prensa, la policía, la justicia, todo. Ha hecho retroceder a España 40 años en temas de derechos y libertad. El PP es como la peste. Y lo peor de todo es que el PSOE, y C´s, no son muy diferentes en el fondo, y Podemos es como la Colau, que es capaz que hundir un país en dos años. Españoles, estáis perdidos.