sábado, junio 17, 2017

Abuchean a Puigdemont porque los catalanes solo organizamos VÍAS, UVES, CUMBAYÁS y ball de sardanes...

Abuchean a Puigdemont porque los independentistas cantamos, nos cogemos de la mano o bailamos sardanas...
En ningún momento hemos demostrado autoridad. Empieza a ser el momento de explicar que esta tierra es nuestra; su lengua y su historia nos dan la razón. Que hay mucha gente (demasiada) que no lleva ni una generación en Catalunya y quizás su sitio no será aquí cuando tengamos la independencia.

Con la idea de no molestar a ciertos colectivos hemos destrempado a los de aquí. Ya no se puede decir eso de "fora castellans" porque quizás el 10% está a favor de la independencia... Pero con esa actitud acomplejada se ha perdido un 10% de independentistas catalanes.
Me hace gracia porque la gente cree que todos los emigrantes son de Súma+e cuando la inmensa mayoría son de C's-PSC-Colau...

Aquí hay mucha gente que cuando escucha que el castellano será lengua oficial deciden abstenerse del procés...

El otro día hablé con alguien que me dijo tranquilamente que se irá de Catalunya si hay independencia. Es jubilado, su mejor es funcionaria a punto de retirarse y han decidido que se largarán porque tienen casa en Pontevedra. Hice el cuento ese de "oye, no os marchéis, aquí no sobrará nadie..." Pero tengo que reconocer que por dentro pensaba "¡qué bien!"

En la Catalunya libre no habrá sitio para los que quieran boicotear la prosperidad del nuevo Estado y habrá que recordarles que Catalunya es nuestra. Y aprobar leyes con mentalidad únicamente catalana y beligerante con el españolismo. Una de las cuales debería ser la prohibición de partidos políticos que sean filiales de formaciones de otros países.

Todo eso si conseguimos la independencia, pero es evidente que no lo lograremos si vamos de pardillos. 
Los dependentistas son pocos pero organizados com premisas de odio y de mentira. En las diferentes pantallas que va pasando el procés, España está movilizando a los violentos. A partir de ahora veremos muchos actos reventados. Gentuza que busca la confrontación y es posible que la encuentre. Es lo que dijo Aznar, que antes se partirá Catalunya que España..., pero esa frase no la dijo como algo que ocurriría espontáneamente sino porque las cloacas del estado se encargarían de hacerlo.
Lo de hoy en Badalona está claro quién lo ha organizado... Incluso había ocupado un cargo en esa ciudad...

Los catalanes dejamos que vengan españoles a hablar y ahora resulta que los nuestros no podrán hacerlo en casa nuestra...
Así no conseguiremos la libertad...
Perderemos y de mala manera porque no nos respetan.

Estoy convencido que mucha gente independentista seguirá con el rollo cumbayá... "Que nosotros no somos así" -dicen-.
Pues no, a cada acción debe haber una reacción. Y con eso quiero decir que el lema ya no debe ser "por la democracia, por la libertad y por el sexo de las nubes"... Es momento de poner frases más serias como "Al que no le guste que se largue"...

La ANC tiene su público y su manera de actuar. Okey, pero su estrategia y la de su presidente "gnomo de jardín" solo atrae a jubilados. Por eso empieza a ser hora de que aparezca una ANC con un mensaje más duro y directo.
Estoy harto de vías, uves, flechas, sumas... Quiero una manifestación libre como la primera, sin que esa gente de la ANC nos diga qué podemos decir o gritar. 
Sí, GRITAR, GRITAR BIEN FUERTE...
Hasta eso nos prohibe la ANC, "no gritéis ni levantéis los brazos porque sino parecerá una manifestación -nos repiten-. 
¡JODER, claro que es una manifestación...

Y las manifestaciones deben ser más calientes y con lemas más extremos.
Desde aquí pido ya una MANIFESTACIÓN independiente a la que organice la ANC.

No tenemos ni idea. Y cada día López Tena tiene más razón.


El lunático Albiol y su vara de medir...





40 comentarios :

Anónimo dijo...

Llevo años entrando aquí,me habéis llamado troll,muchos mensajes míos no han sido publicados,incluso cuando decidí crear una cuenta para dejar entrar como un anónimo me fue bloqueada por la triste razon de decir la verdad.

No vais a conseguir nada,todos los años el 11 una manifestación multitudinaria y ya está...

Unos dirigentes que no van ha hacer nada que ponga en peligro su forma de vida...

Y una sociedad conformista que solo sale a la calle una vez al año para después volver a sus trabajos,

Por supuesto esa misma sociedad que año tras año hace su declaración de la renta en España que ni siquiera utiliza la "agencia Tributaria" catalana aún a sabiendas que el dinero terminará en el mismo sitio.

NO vais a conseguir nada,porque sois un pueblo sin cojones,no tenéis los cojones que tuvieron los Albanos para enfrentarse a los serbios para liberar kosovo...no tenéis los cojones que tuvieron los israelitas para enfrentarse a todo el mundo árabe para decir esta tierra es nuestra,como tampoco tenéis los cojones de los palestinos para aguantar contra el ejército más preparado del mundo a base di piedras al lema "de nuestra tierra no nos vais a expulsar.

Como tampoco tenéis la disposición de Rusia de permitir la separación de la extinta URSS...vais a moriros siendo españoles queráis o no.

PD:ahora q me llegue art y me cuente lo de que no tengo ni idea que la independencia ya está aquí,que España está quebrada y rota y etc,etc que ese cuento llevo unos años leyéndolos precisamente aquí.

Anonimo 5 S/N desde Almería y disfrutando del veranito.

Anónimo dijo...

Parece que no ves los arboles del bosque. Tal vez si te subes a uno de ellos veras y entenderas que no puede buscarse la confrontación con lemas incendiarios, ni actos de contundencia en las calles que puedan derivar en la violencia. Esa reacción es la que busca el estado español para mostrar radicalización y actuar nuevamente vía inhabilitación de partidos y apertura de procesos judiciales contra quienes aun no pueden actuar, con cargos de alentación a la sedición y alteración del orden público.

No esperes en Badalona, ciudad que vota a racistas de derechas, esos que presumen de haber limpiado las calles comparando así inmigrantes con basura, que aplaudan a Puigdemont. Hay mucha inmigración española de bajo calado democrático y humano, escaso nivel cultural y nulo intelectual.

A veces me entran ganas de no volver a visitar tu blog cuando veo que traspuas desaliento, desconcierto y negatividad, en tus palabras. Estamos a 3 meses de dar una soberana patada a la monarquía española, su P.. constitución y carta magna, su lengua, sus leyes, su asqueroso sistema político, su penoso sistema mediatico y su sociedad de vagos, maleantes, teletubies, salsas rosas y demás sambas y zarabandas, para no volver a ser nunca más colonia de esta entelequia de pais que jamas debería haber existido.

Estamos en la cuerda floja, un paso en valde y caemos todos con todo. Una vez al otro lado, ya nos encargaremos de cortar la cuerda para que no pase nadie más. Eso nos llevará entre 10 a 15 años; justo lo que necesita la nueva generación de adolescentes así inmigración; esta última la que da aliento a los C's-PP's y PSC's. Perroflautas franquistas y gente a la que le aburre coger un libro y leer más allá de la cubierta; incapaces de aprender la lengua del territorio donde han prosperado y vivido.

Pasado este intermedio y tras un periodo de aseguramiento de calidad de vida, los actuales adolescentes no estaran castellanizados y los que pertenecen a la generación jubilada, estaran seniles o reposaran plácidamente.

Así que deja de llevarte por la rabia de un abucheo y la presunta falta de acción-reacción por nuestra parte, ya que nosotros haremos nuestro trabajo en silencio mientras otros gritan impropervios ante la desesperación de ver como la parte más rendible de España se les escapa de sus manos, como el agua se escurre entre los dedos.


YAM70

Mr.DUI dijo...

1) yo fui votante del López Tena.
2) suscribo al 100% lo que dices
3) creo que ya he comentado aquí que nos hace falta un partido de derecha radical independentista sin tapujos. Una CUP del otro lado, porque no me creo que todos los catalanes seamos de centroizquierda. Por allí perdemos un 5% de votos indepes.

Aurelio dijo...

Xiulan... a quienes permiten dar su opinión votando no ? (Que cosas más raras jeje)

A mi no me preocupa el jubilado que odia Catalunya siendo Catalán que se irá. (Posiblemente dejando aquí hijos y nietos)

Me preocupa más que después quieran venir muchos según como quede la España quebrada.

Adeu Andreu :-)

Yo dijo...

Joer, Jordi... ¿qué esperabas? son inmigrantes inadaptados de los más españolistas que puedes encontrar, del barrio más pepero (Llefià) de la ciudad más pepera (Badalona). No les pidas corrección a gente así, hombre. El procés ha hecho muchos milagros, pero civilizar incivilizados ya sería demasiado.

Rocaguinarda dijo...

Yo creo que el M.H.President su gabinete de prensa, protocolo y/o seguridad deben tener un poco mas de cuidado en ir o aparecer por según que sitios, porque la verdad en según que feudos no vale la pena ni ir para no encontrarse esta morralla dando por culo, la cosa ira a mas según avances los días y los acontecimientos y no vale la pena desgastarse.

Yo creo que el día que proclamemos la independencia o mejor dicho sea efectiva a todos sus efectos poca gente se ira la verdad, vivirán como hasta ahora en sus guetos, solo aplicando cambios profundos y selectivos poco a poco verán que ya no viven en el estado que ellos creen que viven, cosas tan simples como modelar el espacio radioeléctrico y suprimiendo los canales del odio primero y los canales de telebasura poco después verán el pa que si dona, obviamente el Català es y tiene que ser la única lengua oficial en Catalunya (exceptuando el Aran, donde el Occità sera cooficial con el Català), obviamente como tu dices a que dejarles bien claro a partir del minuto uno de quien manda aquí y al que no le guste carretera y manta.

Yo ya lo dije alguna vez que no otorgaría nacionalidad catalana al primero que pase como parece ser que quieren hacer, para empezar yo seria de los que como en otros países sin ir mas lejos Andorra, donde solo solo se puede tener una nacionalidad, eso de doble nacionalidad, a mi no me convence, un catala-espanyol, anda no me jodas, o blanco o negro, para mi los requisitos para obtener la nacionalidad serian estrictos, incluso de entrada, aparte obviamente esta que se tendría que hacer como hacen en otros países una ceremonia con toda la pompa si hace falta y jurar defender Catalunya por encima de todo, es decir para obtener la nacionalidad catalana se tendrá que renunciar a la española, punto, y eso aplicarlo desde el minuto uno a tot Dèu, mas que nada para que no se nos cole nadie, y para los que llevan un tiempo aquí, y quieran tener nacionalidad catalana tendrán que pasar una serie de requisitos previos, conocimiento del idioma, historia, costumbres, leyes, etc, la persona que esta integrada no le costaría mucho la verdad.

También huelga decir que igual que hay que eliminar los canales y radios del odio de nuestro espacio radioeléctrico, también hay que eliminar los partidos incitadores del odio, es decir PP,ciudadanos e incluso lo que queda del psc, así que nos quedaría un país net i endreçat, los colonos del extrarradio a efectos políticos no podrán incidir de ninguna manera en la nueva República Catalana, dado que no tendrán primero, la nacionalidad catalana y segundo no habría partidos colonos para votar.

Aunque posiblemente mucho de lo escrito aquí no se aplicara, el hecho de tener un estado propio y el propio paso del tiempo pondrá las cosas en su sitio.

ART dijo...

¿Cómo hacer desaparecer 60.000 millones de la portada? Con el patriotismo de Macron

http://www.elnacional.cat/es/cultura-ideas-artes/rescate-bancario-portada-espana_167085_102.html

España da asco. El gobierno español da asco. La prensa española da asco. Los españoles dan más asco todavía, que votan al gobierno que nos roba 60.000 millones, y compran la prensa que hace desaparecer 60.000 millones de las portadas. No se puede vivir en un país llena de fachas, chorizos y retrasados. Independencia ¡YA!.

David dijo...

Ahí está ese Jordi demócrata del siglo XXI. Guardiola tenía razón... pero se equivocaba en el sujeto me temo. Me parece igual de mal que no dejen hablar a alguien (cualquiera) como las pitadas al himno (ipno pa los amigos) Una falta de educación y de respeto. Que piel taaan fina cuando a quien acallan es de los "vuestros". En Cataluña lo que me temo es que hay un guerracivilismo/frentismo de 50/50 que no favorece a nadie. Cuanto lo siento.

Anónimo dijo...

Pero no habiamos quedado en que pitar era libertad de expresion?

aaah que si es una persona la pitada es una ofensa y falta de educacion.

Que doble moral.

Señores, la ciudadania se ha expresado. Puigdemont no es querido.

Ferran dijo...

Totalment d'acord

Anónimo dijo...

Hacéis algo mas que uves y cumbayás. Organizáis pitadas masivas al himno y al Rey, así como quema de banderas españolas, eso es bastante mas greve que abuchear a Puigdemont.

Yo creía que los indepes defendíais los derechos, entre ellos el de libertad de expresión pero parece que ese derecho no es aplicable a todos, solo a los indepes ¿abuchear a Puigdemont no es libertad de expresion y abuchear al Rey si? Visca la llibertat!

Y el tema de la democracia parece que tampoco aplica para los que no sean indepes, ¿prohibir partidos que existan en España?¿al que no le guste que se vaya? Alguna vez, cuando he dicho que en la Cataluña libre solo habrá tres partidos admitidos, CUP, ERC y PdCAT, me has llamado loco y has dicho que eso no ocurrirá pero si lees tu post verás que estás planteando EXACTAMENTE eso. Visca la democracia!

NAUER dijo...


Pues a mi, que piten al Puigdemont, no me hace gracia, pero esta siempre dentro de lo posible que haya alguien que te intente reventar el acto. Y si vas a territorio unionista, las posibilidades suben y si te vas al epicentro racista de Catalunya, obra y gracia de nuestro amigo y nunca bien ponderado X. G. Albiol, pues ya hemos visto el resultado.

De verdad os digo, companys i companyes, que la reaccion de la parte unionista residente en el Principat, ante el proces, esta siendo ejemplar. Una gran parte, no me atrevo a decir que sea la mayoria, estan a favor del referendum, aunque sea para votar No. Anteponen la Democracia a su unionismo. Asi que hayan unos cuantos que griten al Carles, pues no lo veo grave.

El Puchi, seguro que tiene que aguantar situaciones peores.

Y termino. Seguramente, en nuestro bando, seguro que tambien habra alguna bestiesa. Y como ejemplo, lo que comentan mas arriba, la tradicional del " inno ". Que a mi me divierte y a otros les molesta.

Pues eso. Mientras solo sean pitidos y gritos, ya podemos estar contentos.





Jordi Català dijo...

Te mereces que tampoco publiqué este comentario por mentiroso. Esto no es wordpress en el que SÍ puedes banear a un usuario. En blogger es imposible.

ART dijo...

No atontado. Se pueden montar nuevos partidos, pero no permitir el PP, PSOE, y C´s, por ser los partidos del país enemigo que intenten e intentarán que no tengamos un país independiente. Lo entiende el más tonto. Ningún país permitiría tener partidos subvencionados por un país enemigo que intenta destruirlo. ¿Acaso EEUU permitía un partido comunista en la era de la guerra fría?.

Por otro lado, ni Puigdemont, ni la Generalitat, ni el gobierno catalán, ha protestado, ni ha mandado a la fiscalía mandando a juicio a los que han chillado. Os pasáis todo el día intentando hacer parecer que somos como vosotros. Ni somos como vosotros, ni queremos serlo. No queremos ser unos fachas de mierda como vosotros. Sois vosotros los que protestáis porque pitamos a el rey, y Jordi lo que muestra es que vosotros hacéis lo mismo de lo que protestáis. Nosotros pitamos, vosotros chilláis. Nosotros no multamos, ni os llevamos a juicio, y vosotros si. Por su puesto que se puede protestar. Lo que no se puede es multar, o llevar a la gente a juicio por eso. ¡Fachas!, que sois unos fachas.

ART dijo...

Protestar si que se puede, multar no, y llevar a juicio menos. Ni doble moral ni leches. No hay libertad de expresión con amenazas, y represión. Sois unos fachas.

No estamos hablando de una ofensa, o de una de falta de educación, si no de lo que hace el estado con los que protestan. Los reprime para que no protesten. Eso lo hacen los países fascistas.

Anónimo dijo...

10 o 15 personas=la ciudadania, ok todo en orden

Anónimo dijo...

"NO vais a conseguir nada, porque sois un pueblo sin cojones,no tenéis los cojones que tuvieron los Albanos para enfrentarse a los serbios para liberar kosovo...no tenéis los cojones que tuvieron los israelitas para enfrentarse a todo el mundo árabe para decir esta tierra es nuestra,como tampoco tenéis los cojones de los palestinos para aguantar contra el ejército más preparado del mundo a base di piedras al lema "de nuestra tierra no nos vais a expulsar."

Este comentario demuestra que tienes por cerebro una bala.


YAM70
PD: Nosotros nos manifestamos (mínimo) 1 vez por año, para reclamar nuestro derecho a tener estado propio. En Almería no salen més que de romería y en Madrid, para concentrarse en manifestaciones convocadas por el OPUS en contra del aborto o el matrimonio homo.

ART dijo...

Protestar es lícito SIEMPRE. Incluso es lícito protestar contra los que han protestado. Lo que no es lícito es reprimir a los que protestan metiendo querellas, metiendo multas, robando entradas, robando banderas, y expulsando gente del estadio. No quieras convertir el problema en algo de de mala educación, cuando el problema es de represión contra el derecho de expresión.

Anónimo dijo...

"Aunque posiblemente mucho de lo escrito aquí no se aplicará, el hecho de tener un estado propio y el propio paso del tiempo pondrá las cosas en su sitio."

Correcto, pero no puedes eliminar partidos políticos. Debes dejar que estos caigan por sí solos, ya que ante esta reacción obtienes el refortalecimiento. Las amonestaciones y las demandas judiciales pueden poner en zaja a alguna que otra oveja negra y meter en alguna tesitura al alborotador de turno.

Tiempo al tiempo. Los partidos españolistas iran en declive con el tiempo a medida que el sentimiento españolista se pierda y la tercera edad se retire definitivamente. La doble nacionalidad solo será aplicable para la actual generación, si esta lo pide. Yo mismo lo tengo claro: Solo la Catalana. Llegado el momento la actual generación dará paso a la íntegramente catalana. Nos será más fácil, de cara a que en el futuro una facción aborregada intente in extremis la federalización de la Catalunya Republicana, si lo que quede de España se haya fragmentado en otros estados (caso del País Valencià, Balears i Euskalerria). Siendo así, la unión con españa será imposible; por lo que nos presta a que en cuanto nos vayamos nosotros, no dejemos aislados a las Baleares ni a los Valencianos, ya que su ruptura con España propiciará un blindaje ante el riesgo a que nostálgicos de la Grande y Libre, quieran federarnos de nuevo a la meseta (o lo que quede de ello).

Por las canales de radio y televisión, algo se puede hacer, pero vetarlas todas (aun) no. Algunas que fomenten el odio seran clausuradas. Nos atacaran alegando que no hay libertad de expresión y aquí deberemos ser firmes, o nos colaran un gol. La gente en la meseta reburgitará odio visceral contra nosotros y una forma de protegernos, será permitiendo aquí que cada cual pueda juzgar por si mismo si lo que dicen en la Meseta es cierto o no; cuanto menos, temporalmente. Yo tambien querría ver cerrada A3, TV1 y TV5, pero todo llegará si se pasan de rosca.


YAM70

David dijo...

No estoy de acuerdo con este ART a la española salvo en lo de que no pasará nada!

ART dijo...

Tienes razón, los judíos tampoco tuvieron pelotas contra Hitler viendo que los masacraban. Pero en algún momento se les inflaron las pelotas y dijeron "de aquí no me van a expulsar, y ahora voy a ser yo el que da las ostias". Y eso es lo que pasa, que la gente aguanta, y aguanta, y aguanta, hasta que deja de aguantar. Pasa con la mayoría de los divorcios. Si, los catalanes somos gilipollas como los judíos, y aguantamos a España, pero en algún momento dejaremos de ser gilipollas, y dejaremos de aguantar ni un día más. El problema de los trolls es que se creen que las cosas son eternas. Que porque una cosa es así 4 años, el 5 estará en el mismo sitio. Y no es así. TODO CAMBIA. Todos los imperios han caído. Y los que ahora existen caerán como todos los anteriores. Todo es solo cuestión de tiempo. España caerá, y Cataluña será independiente. Llevamos sólo 5 años de proceso. Si consigo la independencia en 6 años a mi ya me vale. ¿Y a ti?.

David dijo...

Demócrata!!! Jajajaja. Tú comentario es igual de ridículo que el que podría hacer alguien diciendo que habría que ilegalizar JPS y a la CUP por planear un golpe de estado. Mientras que no haya odio y violencia cualquier partido debería de ser bienvenido para un demócrata, pero tú no lo eres.

Anónimo dijo...

La norma, David, es que en España llamen al orden y tomen la palabra (a gritos si cabe) aquellos que interrumpen para decir la suya y alzar la voz cuando lo qué otros dicen no les agrada.

Libertad de expresión es: poder decir lo que otros no quieren oir.

La costumbre en la sociedad Catalana, es la de escuchar primero y hablar después. La vuestra la de no dejar hablar, gritar y si se tercia, insultar para haceros sitio, haceros notar y de paso evitar que os hieran el ego. Eso sucede cuando fundamentas tus tesis en la omisión de información, la mentira y la ignorancia propia y/o la ventaja que te otorga la ajena.

Si tuvieseis un mínimo de cordura, no os importaría que abucheasen a vuestro rey; alguien electo en cargo por encima de la ley, sin la voluntad previa del pueblo. El sucesor del sucesor de un dictador criminal de masas. Eso dice mucho de lo que sois en el fondo: gente que no ve el dedo, que señala la luna.

Juegan a la par en mi interior dos sentimientos hacia vosotros: la pena y la gracia. Los de ver que cortos son de entendedura algunos que claman a favor de un himno sin letra (porqué España está condenada a no tenerla), una bandera tomada prestada de una ristra de antiguas catalanas y de un monarca que os pisa la cabeza y os suelta sus orines sobre ella a guisa y gusto.

Qué lecciones nos vais a dar, vosotros, democratas de bolsillo!!



YAM70
PD: Catalunya jamás ha sido guerracivilista. Los proscritos que se ensalzaron y nos hicieron pasar por ellas en armas, eran mesetarios y gallegos de origen.

Jordi Català dijo...

Tú problema David es que sigues viendo una Catalunya independiente como si siguiera siendo una región de España. Y, cuidado, eso también le pasa a El País que llegó a decir que con la independencia los catalanes deberían poder decidir dónde tributar... Eso sí, no decía nada de dónde deberían ir al médico o quién pagaría sus pensiones...
El PP no se puede presentar en Francia, aunque hay partidos que pertenecen al partido popular europeo. Lo que salga del actual PP de Catalunya deberá ceñirse a la ley de partidos catalanes y sus miembros sacarse el pasaporte catalán. Imagínate la foto del Albiol haciendo cola para el DNI catalán...
Repito, no seremos un país de pandereta, tele 5 tampoco podrá verse salvo en plataformas de pago, siempre y cuando la ley catalana lo permita.

Jordi Català dijo...

Los partidos políticos deberán adaptarse a la ley de partidos catalanes. Y deberán registrarse de nuevo en el Ministerio de Interior catalán. Ya hacer eso implicará reconocer a la soberanía de Catalunya.

Con las televisiones ocurrirá lo mismo que con las francesas. ¿Verdad que no las vemos en abierto? Es posible que las plataformas de pago las tengan salvo que salga una ley catalana que solo permita una por país y sin noticieros y tertulias.
El espectro radioeléctrico será nuestro y se darán concesiones al mejor postor y con mejor programación... Por los habitantes que hay en Catalunya solo debería darse una o dos concesiones de televisión generalista,

Y no nos pueden decir nada porque TV3 ya sabe lo que es ser capada.

Repito lo que le he dicho a David, no podemos ser un Estado con mentalidad de región...

ART dijo...

No David, el partido nazi no es bien venido en Alemania aun que no proponga matar judíos. El PP es el partido de los franquistas, y en realidad debería ser prohibido en Cataluña AHORA, junto con el partido NAZI alemán, y el partido fascista italiano. Pero luego te olvidas otra cosa, y es que España actuará como un país ENEMIGO. Intentará expulsarnos de la CE, e intentará hacernos boicots de todo tipo. Por lo tanto PSOE, y C´s también deben ser prohibidos porque defienden al enemigo contra nosotros. Mira que no me cae bien Podemos, pero no lo veo trabajando para jodernos cuando seamos independientes, pero el PP, PSOE y C´s seguirán consiguiendo votos en España atacando a Cataluña como hacen AHORA.

PD.

"Tú comentario es igual de ridículo que el que podría hacer alguien diciendo que habría que ilegalizar JPS y a la CUP por planear un golpe de estado". Si no somos independientes pronto eso que dices pasará. España prohibirá al JxSi y la CUP. Por ejemplo verás como el TC se sacará de la manga que esos partidos son anticonstitucionales por querer cosas en contra de la constitución, y será suspendidos instantáneamente, y sin juicio ni ostias. El ridículo eres tú que vives en Madrix, y no puedes ver la realidad.

Minoria Sorollosa dijo...

És ciwrto Yam. Catalunya nunca ha sido guerracivilista. Los que lo son, y lo fueron, son los que nos acusan de ello, como el individuo este. El guerracovilista es él, y proyecta en los demás su propia miseria, es un versión hispana y maalsana del "cree el ladrón que todos son de su condición" la realidad es muy distinta, claro. Pero no para estas mentes llenas de odio, violencia y miseria humana. Por eso, entre otras cosas, nos queremos separar de ellos.

Anónimo dijo...

Que razon tienes anonimo de Almeria.

Yo ya no publico con mi nick EL REY DE ARAGON, porque cada vez que lo pongo hay un 75% de no verse publicado el mensaje. Asi pues, para que currarme un comentario razonado? lo resumo al maximo y a tirar.

Ya publico con anonimo totalmente y asi tengo un 50% de no verse publicado ( o de un 50% de verse publicado si lo miramos con optimismo).

¿¿Esto se publicara??

PD: No es la primera vez que publicas un mensaje criticando que aqui no hay censura para pegarte el rollo.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo en el tono del primer anonimo belicista y tal. Hay que afinar mas, porque con estos textos los indepes hacen mucha propaganda identificandose con el pueblo catalan.

Anónimo dijo...

Si , solo 10 o 15 personas, ahi esta el video para comprobarlo.

Y en badalona no gana el pp , claro.

claro claro.

Anónimo dijo...

logica española= 2 millones de personas una mayoria y un sufle, 10 personas la mayoria de la ciudadania catalana.

Anónimo dijo...

es verdad son millones, perdona mejor dejamos lo de la independencia por este incidente.

Minoria Sorollosa dijo...

Como si son 100... de ahí, a "la ciudadanía"... eso sí, 2 millones de catalanes en la calle no, esono es la ciudadanía, esos son unos pocos "exaltados" ¿verdad? Por cierto. En Badalona no gobierna el PP, mal que os pese. No sé si ganó o no, pero no gobierna. Ajo y agua.

Expulsionista forever dijo...

Al primero de los comentarios anónimos:
¿Tú sabes dónde está TU cerebro?
Y si lo tienes, ¿dejarías de decir paparruchas ya de una vez por todas?

Anónimo dijo...

Cuando me refiero a partidos españolistas, hablo de partidos con mentalidad mesetaria en la futura república catalana. Con respecto a las canales televisivas y radiofónicas, .... ojalá te escuchen, pero creo que no será así, almenos con algunas de las cadenas de tv actual. La condición esclavista de algunos unionistas, no lo pondrá fácil. La TV1, TV2 seguro que sí, ya que son las cadenas públicas españolas.

Creo que habrá un acuerdo de tv-radiodifusión compartida, a cambio que en les Balears y el País Valencià, tengan acceso a la TV3-324-.... Y sino, pues no pasa nada. Ya espavilaran!!

Espero que no dure mucho y que el aporte televisivo sea rico en cultura y arte, sociedad y música. Lejos de los contertulios basura y concurso para cerebros de krin que nos ofrecen.

Los dos tenemos el mismo parecer, pero creo que los políticos de la futura Catalunya aplicaran la castración química con el legado castellano, como Pujol definió las intenciones de castilla para con nuestra idiosincracia. Es decir, aplicando la técnica del junco, flexándose sin partirse.

En solo una generación, Catalunya será un estado sentimentalmente desvinculado de España.


YAM70

Expulsionista forever dijo...

Según personas con una mentalidad cero patatero, despreciar a alguien por ser respetable es libertad de expresión; luego yo abucheo al colectivo que ha incurrido en este acto, y me lanzan huevos a la cara. Si así lo han hecho, pues les responderé con más de lo mismo.
Como véis, la violencia sólo genera violencia y punto. Y la violencia no es libertad de expresión.

Anónimo dijo...

"El TC se sacará de la manga que esos partidos son anticonstitucionales...y serán suspendidos instantaneamente sin juicio ni ostias"

Muy bien ART, muy coherenete. El TC suspenderá un partido...sin juicio. Debe ser que el TC se dedica a hacer buñuelos.

Jordi Català dijo...

Evidentemente estaba organizado.
http://www.elnacional.cat/ca/politica/iu-forn-xiulada-puigdemont-badalona_167484_102_amp.html

ART dijo...

El problema del TC es que pese a su nombre no es un tribunal de verdad. NO HACE JUICIOS. No se si el TC se dedica a hacer buñuelos cuando se aburre, pero a hacer juicios ya te digo que no se dedica. ¿Cuantos juicios del TC has visto tú atontado?. Me refiero a un juicio de verdad, con acusados, fiscales, y abogados para la defensa. El TC es una broma. No es un tribunal de verdad, ni hace juicios, y el atontado me sale con la chorrada de los buñuelos. ¡ATONTADO!. El TC hace sentencias sin juicio. Peor que los juicios sumarísimos de Franco. Sin derechos, y sin poder apelar a otro tribunal español. Ellos se lo hacen, y ellos se lo comen.

Por otro lado, el TC suspende lo que le diga el gobierno español ¡INSTANTÁNEAMENTE!. Sea lo que sea. Sin juicios. Por lo tanto cuando el gobierno español diga que JxSi y la CUP son partidos "inconstitucionales", el TC los suspenderán instantáneamente. La palabra "inconstitucional" es como un comodín que vale para suspender cualquier cosa que quiera el gobierno español. El PP modificó el TC para poder hacer lo que le salga de los cojones. Eso es lo que hacen los gobiernos de los países totalitarios, como Corea del Norte. En realidad esa modificación que hizo el PP es INCONSTITUCIONAL DE VERDAD, y en contra de un estado de derecho porque no mantiene la separación de poderes. Lo ha dicho hasta la Comunidad Europea.

España es un país de mierda, en la que la justicia no es posible. Estamos en un país fascista maquillado de democracia.


El TC suprimirá la conselleria de Asuntos Exteriores

http://www.elnacional.cat/es/politica/tribunal-constitucional-conselleria-asuntos-exteriores_167556_102.html


Admitida a trámite la querella contra la consellera Meritxell Borràs por la compra de urnas

http://www.elnacional.cat/es/politica/admitida-a-tramite-la-querella-de-la-fiscalia-por-la-compra_167667_102.html


Da igual que Andalucía compre urnas, y nadie proteste. Da igual si Andalucía tiene más embajadas que Cataluña. En España se ve que hay una ley no escrita que dice que todo lo que quiere hacer Cataluña es ilegal e anticonstitucional, y si otros hacen lo mismo es totalmente legal. Por ejemplo, si el gobierno catalán no cumple las sentencias del TC te montan un puro, pero si el Español hace lo mismo no pasa nada, y puede incumplir las sentencias que le de la gana. Y el TC es la herramienta perfecta que tienen los fachas españoles para cargarse Cataluña. Si Franco levantara la cabeza estaría muy orgulloso de sus chicos del PP, que hace lo mismo que él hacía.

ᵒʳᶜᵒ dijo...

Colonos que chillan. Chillad, chillad, que esta vez no vendrá la FAI ni Franco. Habéis engordado demasiado para montar un pollo.