viernes, junio 23, 2017

4 diputados de C's en las Cortes valencianas abandonan el partido por el expolio que sufre el País Valencià.

Durante décadas los gobiernos han engañado al pueblo con la complicidad de los periódicos que no publicaban "victimismo" a cambio de publicidad institucional...

Pero con el internet llegó facebook, twitter y blogs como este en los que se publica la verdad... Y de repente hay gente que se ha enterado que sufre expolio, que suda mucho en el trabajo para que España haga AVE para jubilados en la meseta de matorrales o para mantener auntonomías deficitarias que, como tal, no deberían existir; el autogobierno debería ser para el que lo pueda mantener.

Lo de El País Valencià recuerda a Catalunya hace 10 años. De repente han despertado y han visto que España les roba el 6% de su PIB... Y están hartos de que, después de ver como el dinero marcha, las infraestructuras se hagan para beneficiar a Madrid, conectan la improductiva capital con Valencia para que las empresas se instalen en la meseta madrileña...

Y la cosa pinta mal porque la reunión para una nueva financiación ha sido un fracaso, un fracaso para los que aportan, o sea, las comunidades en las que se habla catalán...

El gobierno de España no quiere perder ni un céntimo de esa mitad que se queda, por lo tanto, para que las comunidades expoliadas no lo sean tanto, las que reciben deberían conformarse con menos... Y eso es imposible.
Pero el sistema es tan perverso que el que recibe se convierte en más rico que el que aporta... Evidentemente esto no se podrá aguantar mucho tiempo más. Y España va a ver como se irán independizando territorios por no querer fastidiar un poco a Extremadura o a Castilla la Mancha...

Es que El País Valencià se verá obligada a reaccionar ya que hay estudios que confirman que el éxodo español en Catalunya se suplirá con valencianos... Unos 100.000 valencianos se ha calculado que vendrán a vivir a Catalunya si la generalitat valenciana no hace nada para impedirlo...
Ya hoy en día, en Les Terres de l'Ebre, una cuarta parte de médicos y maestros son valencianos. Y algunos siguen viviendo en el País Valencià y cogen el coche cada día para cruzar la frontera.


En fin, la cuestión es que 4 diputados de C's en el parlamento valenciano se han largado al Grupo Mixto hartos de que la política de Albert Rivera sea de más dinero para Madrid y recentralizar...
El "muñequito de paquete de madalenas" del Albert creía que su estrategia de odio autóctono que instauró en Catalunya puede servir en otras partes...
-Pues no, inútil, la gente quiere su tierra y quiere que sea próspera. NO son traidores com tú...
¿A qué cabecita de subnormal se le puede ocurrir que los ciudadanos estarán contentos viendo que Madrid cada día es más rica y ellos más pobres.

Lógicamente la prensa de Madrid esconde el motivo real de la escisión aunque pueden verlo en publico.es.



Empieza a ser improbable que España tenga un presidente que sale con chonis...

26 comentarios :

ART dijo...

¿Por qué los catalanes llevamos décadas pidiendo balanzas fiscales, y el gobierno español no haciéndolas, ocultándolas, o manipularlas como el gobierno de ahora?. Pues porque ojos que no ven, corazón que no siente. Si no ves los números no puedes ver de que te roben. Con las balanzas del PP que pese a que están manipuladas, se ve claramente a quien roban. El expolio español a las comunidades autónomas que hablan catalán es ¡BRUTAL!. Y se puede ocultar décadas, pero no eternamente. Esos unionistas que dicen que queremos romper España, no se dan cuenta que son ellos los que han roto España. Nosotros lo que haremos es largarnos. Romperla lo hicieron ellos robándonos. Los valencianos verán la luz. Los de Baleares verán la luz. En 10 años España desaparecerá como lágrimas en la lluvia.

ART dijo...

El ex-jefe de gobierno de Andorra Jaume Bartumeu denuncia una grave intromisión española en los archivos de clientes de BPA
'Alguien, que no me consta que fuera la fiscalía andorrana, dejó entrar en Andorra unos organismos policiales españoles', afirma Bartumeu

http://www.vilaweb.cat/noticies/lex-cap-de-govern-dandorra-jaume-bartumeu-denuncia-una-greu-intromissio-espanyola-als-arxius-de-clients-de-bpa-cloacas-de-interior-media-pro-jaume-rouras/

ART dijo...

"Los últimos" de Llefià

http://unilateral.cat/2017/06/22/los-ultimos-de-llefia/

ART dijo...

República ≠ Monarquía, eso es todo?

http://unilateral.cat/2017/06/23/republica-%E2%89%A0-monarquia-aixo-es-tot/

ART dijo...

Vivir en campo contrario
Diario de Carles Torras, un culé en Madrid.
« No ha sido un año más
25 verdades como puños sobre el “Procés”
junio 23, 2017 //
1
1 – Como España es una democracia consolidada no reconocerá nunca el derecho de los catalanes a votar sobre su futuro.

2 – La democracia española es homologable a la británica, pero el caso de Escocia es totalmente diferente al de Cataluña.

3 – Los catalanes sufrimos a una clase dirigente corrupta, y nuestra única garantía de no caer en sus manos es mantenernos dentro de España.

4 – Los políticos soberanistas sólo defienden los intereses de los soberanistas, mientras que los políticos unionistas defienden los de todos los catalanes.

5 – Los partidos mayoritarios en Cataluña no representan a la mayoría de los catalanes. Los minoritarios, sí.

6 – Lo más inteligente para Cataluña en un mundo globalizado e interconectado es permanecer dentro del Estado español.

7 – Cataluña nunca será un Estado independiente, pero España forzará que salga de la Unión Europea si se convierte en un Estado independiente.

8 – Cataluña ha sido siempre desleal con España pero el procés es un souflé creado artificialmente por Artur Mas.

9 – Ninguna constitución del mundo ha reconocido nunca el derecho de autodeterminación, aunque en el último siglo se hayan creado decenas de estados en Europa.

10 -España garantiza la igualdad de derechos entre todos los españoles y por ese motivo nunca reconocerá el derecho de los catalanes a dejar de ser españoles.

11 -Todos los españoles son iguales ante la ley y todos tienen derecho a decidir lo que serán en el futuro los catalanes. Los catalanes, no.

12 – Nunca se podrá convocar un referéndum de autodeterminación en Cataluña y todos los españoles tienen derecho a participar en un referéndum de autodeterminación en Cataluña.

13 – Cualquier reivindicación política es legítima en democracia siempre y cuando se haga pacíficamente.

14 – El proceso de autodeterminación es un golpe de Estado y la constitución otorga al Ejército la facultad de intervenir para garantizar la unidad de España.

15 – Si es necesario la Constitución privará a los catalanes de sus libertades para garantizar las libertades de todos los españoles, que incluyen las de los catalanes.

16 – En Cataluña, donde se ven todas las cadenas españolas, existe un discurso único que ha conseguido enfrentar a una parte de la ciudadanía con el resto del Estado.

17 – Sólo existe pluralidad de opinión en los medios de comunicación donde no intervienen nunca los independentistas.

18 – Expresar el deseo de votar divide a los catalanes, negarles ese derecho les une.

19 – El procés, que ha arrasado a una generación de políticos entera y modificado por completo el mapa político, es una argucia para mantener el estatu quo y preservar las prerrogativas de la clase política corrupta en Cataluña.

20 – El gobierno español utilizará todos los medios a su alcance para mantener dentro de España a aquellos que pretenden utilizar todos los medios a su alcance para salirse de ella.

21 – Cataluña solamente tendrá una economía competitiva mientras participe del esfuerzo solidario con territorios que no lo son.

22 – Los dirigentes del procés se envuelven en la estelada y los dirigentes españoles defienden los símbolos constitucionales de quienes los atacan.

23 – Garantizar la competencia lingüística en catalán a todos los catalanes solo beneficia a los catalanoparlantes y discrimina el castellano.

24 – El procés aisla cada vez más a Cataluña a la vez que multiplica sus representaciones comerciales alrededor del mundo.

25 – El partido político que gobierna España desde que se ha disparado el independentismo catalán es el único que garantiza la unidad de España.

Zanahoria de zarathustra dijo...

Los baleares vale pero los valencianos? Muy difícil

Anónimo dijo...

En relacion a la frase de Blade Runner sobre España "Desaparecera como lagrimas en la lluvia" creo recordar que terminaba con un triste "es hora de morir"
España pinta que asi terminara. Pero su muerte representara la felicidad y renacimiento de muchos otros. Ep

Anónimo dijo...

Hola art, esas 25 "verdades" es del blog del marido de la Susana Griso verdad?

Vaya putada vivir a la sombra de su mujer, ademas que es bastante anti-secesionata la mujer. En un matrimonio tiene que haber dialogo,sino, uno va jodido.

ART dijo...

Los valencianos son anticatalanes, españolistas, y peperos, pero son otra más todavía que eso, que es envidiosos que te cagas. Culo veo, culo quiero, y sobre todo si el culo es catalán. Si nosotros tenemos la independencia, ellos la querrán también, para no ser menos que los catalanes. Piensa que tienen la "cláusula Camps" que no es poco.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/29/valencia/1277803466.html

Mr.DUI dijo...

Dios mío!!! Y este arrastrado??? Pero si esto casi ni la misma Soraya lo llega a escribir. De donde han sacado a este?

Conrad dijo...

Muy grande este chico https://youtu.be/YTCfCCPucXs

Yo al menos tengo muchas ilusiones puestas en salir de España, tantas que si no ocurre no se como reaccionaría. Por una parte querría vivir en otro país (países del Este són prometedores), por otra sentiría que debo estar aquí y seguir peleando por eso.

Muchos aquí dan prácticamente la independencia por hecha, yo soy escéptico por naturaleza espero que los mejor informados estéis en lo cierto.

Anónimo dijo...

Depende de nosotros. Hay que empujar.
Los engañabobos (como llamo a los políticos, porque no son otra cosa) no van a arriesgar su culo cuando viven de lujo.

Aún no se ha entendido que sin movilización a nivel de calle no pasará nada.
A los engañabobos hay que darles lo que necesitan para avanzar:
- Les invade el ego, pues que se crean que nos están salvando.
- Tienen miedo de perder la vida de lujo que tienen, pues que se sientan arropados por nosotros.
- Añadiendo a lo anterior son además inmóviles, pues que sientan nuestro aliento y cómo los empujamos.

Sin esta presión no pasará nada.
Darán vueltas sobre sí mismos, dilatarán decisiones, darán marcha atrás volviendo a querer negociar, etcétera.
Entonces llegará la frustración y adiós oportunidad.

Los perroflautas rodearon la Ciutadella con consignas fáciles y vacías. ¿Y nosotros?
Por supuesto que no se trata de invadir ese espacio en plan odio sino apoyando y empujando. Pero nada, no se hace nada. Hasta va bien que la ANC monte una de sus fiestas allí (sostenidas, no de dos horas), eso ya serviría si se hace con ese mensaje claro de apoyo y presión, pero tampoco.

La Moncloa no necesita recurrir a fuerza policial ni nada parecido si seguimos así. Ellos están mirando y contando los días que faltan para ver que los engañabobos catalanes no harán nada. Incluso pueden permitirse que hagamos el referéndum desde la tranquilidad.

No lo digo con pesimismo. Aún no hemos perdido.
Pero tenemos que levantarnos YA. Además eso generaría retroalimentación con Madrid porque empezarían a preocuparse y subir el tono, y nosotros también.

Anónimo dijo...

Mira campeón...una polla como una olla...nosotros no hacemos nuestras vuestras fiestas chungas. Aparecía en la web de la Generalitat como fiesta propia las fallas...pa kagarse. Seremos muchas cosas menos envidiosos y muchísimo menos de vosotros. Si sois lo más soso que existe, a vuestro lado un velatorio es una fiesta.

PIPA

Aurelio dijo...

Nos vamos y luchamos por hacer un buen pais o moriremos con España.
(Seamos realistas)


Acabo de llegar a Madrid.
Veo que están con el orgullo gay.

Sr. Iceta habrá venido a reivindicar su condición.(cosa que me parece bien)

Sin embargo él no me deja a mi en Catalunya expresar la mía. (Que fort no ??) Jeje

;-)

Jordi Català dijo...

Lo incluía como cultura popular catalana, no de Catalunya. Pero como somos unos acomplejados debido a los medios de Madrid borramos esa entrada...
Evidentemente, PIPA eso dista mucho de lo que tú has dicho de " fiesta propia". Escuchas y lees demadiada propaganda del odio.
Y tampoco entiendo qué tiene que ver las fiestas con las ganas de independizaros que vais a tener dentro de 10 años...

Anónimo dijo...

Pues lo que dicen es fuerte,aunque ya lo sepamos:
Marí a dicho que "haberse rodeado de lo peor de la derecha y la extrema derecha, de amigos y de expulsados de otros partidos con expedientes de faltas graves y muy graves". "Es lo mejor de cada casa. No solo en los cargos públicos, sino también en los cargos técnicos. Aquí lo que importa es ser palmero y estómago agradecido", ha señalado el marido de Carolina Punset, la eurodiputada que también dio portazo abandonando su puesto en la ejecutiva del partido el pasado mes de octubre.
Al final cae todo por su propio peso

Josep

Anónimo dijo...

Por cierto, en los comentarios de youtube lo estan masacrando. Conrad conrad estudiar economia te hizo indepe?

Anónimo dijo...

Aurelio y yo que creia que en CAT se habia votado un montooon de veces en estos ultimos años.....

Anónimo dijo...

Rey, es que no es catalana...es valenciana, es nuestra no es vuestra. Si hablamos de idioma, aceptamos barco, pero nada más.

PIPA

Jordi Català dijo...

Claro... porque tú crees que la cultura se termina en una frontera o raya en el mapa...
Te lo Digo con cariño, no se te ocurra decir semejante majadería jamás entre gente mínimamente intelectual.

Jordi Català dijo...

Lo están masacrando los trolls españolistas.
Por cierto ahora que estamos en la recta final estáis haciendo horas extras...

Anónimo dijo...

Perdona ??? Tu cultura no tiene nada q ver con la mía. Quien ha dicho nada de rayas en el mapa ??. De verdad te tengo que explicar que las fallas son valencianas ???? Me borro, creía que, efectivamente, eras mínimamente intelectual. Con cariño y buen rollo, pero con esa obsesión de que todo es vuestro la estáis cagando pero bien.
Au Cacau

PIPA

Aurelio dijo...

Si cierto ...yo siempre voté.

Pero creo que sabrás que todo a ido degradando a unos extremos ya sin retorno.
Mientras van haciendo leyes tipo mordaza para reprimir las ideas en la era de Internet.

Los políticos los pone el pueblo votando. Ahora resulta que la mayoria en el parlament es independentista.
Que hacemos ??


Claro las leyes no permiten esas votaciones.
(Al menos en España claro)

El pueblo la gente es la que decide lo que quiere ser.
:-)

ART dijo...

Si lo masacran es porque les duele que le cuenten las verdades a la cara.

Pero vamos a ver, ¿Que nos aporta España?. Si no nos aporta nada, siendo independientes salimos ganando SI o SI. Sin estudiar economía. ¿Quien dirige España?. Pues los fachas españoles. Los mismos que decían que el rescate bancario no nos iba a costar ni un euro. Los mismos que decía que el Prestige no era un problema porque solo salían unos hilillos de plastilina. Los mismos que metieron España en una guerra que le costó una fortuna de dinero, y que en Madrid le volaran unos trenes. Los mismos que de han fundido la hucha de las pensiones. Los mismos que han aumentado en 5 años la deuda española en 500.000 millones de euros más. Los mismos que hacen estaciones de AVE en pueblos de 26 habitantes porque la ministra es de por allí. Los mismos que tiene más ministros en la cárcel que fuera. Los mismos que han tenido DOS MAYORIAS ABSOLUTAS, y han ganado 3 elecciones seguidas. Los mismos que ...

Y lo peor de todo, es que mande quien mande España hará LO MISMO O PEOR. El PSOE es casi igual de facha que los del PP, y saben de economía lo mismo que el PP. El C´s es el PP versión 2, y Podemos se cargaría la economía de España en un año. No hay alternativa. Estar en España es ir al abismo SI o SI. Te haces independentista porque España es UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO, y estar en España da asco. Está lleno de españoles que votan a esos cuatro partidos.

Y si encima estudias un poco de economía te encuentras con que España es inviable, nos roban a manos llenas, y encima va a quebrar en cuatro días. ¿Que motivo hay para querer quedarse en España?. ¿Que motivo puede haber para quedarse en un Titanic que se hunde, dirigido con fachas incompetentes?.

ART dijo...

¿Se ha votado la independencia un montón de veces?. Pues no me había enterado. Yo creía que solo hacíamos butifarradas porque no nos dejan votar. ¿Cuando nos han dejado votar la independencia?. Con Franco también se votaba. Se votaba lo que quería Franco. Pero con Franco no se votaba lo que querían votar los catalanes. Pues ahora es lo mismo. Votamos, pero no nos dejan votar lo que quiere votar el 80% de los catalanes. ¿Cual es la diferencia 80 años después?. Ninguna. En España se vota, pero lo que quieren votar los fachas españoles, no los catalanes.

ART dijo...

Las fallas de lo que se hablaba en esa página, no eran las fallas valencianas. Son las Fallas del Pirineo. Son Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad según la Unesco. La palabra falla es más amplia que lo que hacen los valencianos, que se creen que solo ellos hacen fallas. Esas fallas se hacen en tres países distintos (y no precisamente el país Valenciano).

En 34 poblaciones francesas, 3 andorranas y 26 españolas (17 catalanas y 9 aragonesas).

https://es.wikipedia.org/wiki/Fallas_del_Pirineo

Estos incultos valencianos dan asco.