jueves, mayo 25, 2017

Y la PRENSA DE MADRID no publica nada sobre la información de las cloacas del Estado que se dijo en el Parlament.

Ningún periódico de papel de Madrid, ni los "grandes" digitales como El Confidencial o El Español lo publican.
En el Parlament se denuncia una operación escalofriante sobre corrupción, cloacas, policía política... y la prensa española mira a otro lado.

Es espeluznante pero hay una gran mayoría de españoles que no saben que su país actúa de manera ilegal, con brigadas y políticos bajo el "ordeno y mando" de sus varias cloacas del Estado y de un pervertido ministerio.

Supongo que a ese desinformado español tampoco le importaría mucho enterarse si todo es por el "bien de la unidad de España".
Pero hago este post (con copia y pega) para que quede constancia para la posteridad que España fue (es, era...) una gran porquera.












Estamos avisados, igual que ocurrió con Franco, lo más malo no fue la guerra civil sino la postguerra y la represión.

Si los catalanes no conseguimos escapar de España, la represión que sufriremos será brutal y no habrá nadie más allá del Riu Sénia que lo publique...

Repito, es un aviso que con el referéndum o la independencia España reventará los derechos fundamentales de los catalanes y nadie lo denunciará en Madrid.

Estamos solos y el enemigo está muy loco.

3 comentarios :

ART dijo...

Otra de las 1000 ventajas de tener la independencia, es que ya no se tendrá que tapar tanto las guarradas que hace el gobierno español a los catalanes. A el Periódico, o la Vanguardia les importará un poco más contar la verdad, que "defender España" con mentiras, y tapar toda la mierda española como hacen ahora. Y por fin (si quieren que lo dudo) los españoles se enterarán de que es España si leen nuestros periódicos.

Mr.DUI dijo...

Repugnante manipulación del director del periodico mantenido con el dinero de todos: dice el tío que el 52% votó NO a la independencia, metiendo a los podemitas en ese saco: http://www.elperiodico.cat/ca/noticias/opinio/postproces-factor-sanchez-6061699

Joaquim dijo...

No res, que vinc a desfogar-me:

1ª Crec que Puigdemont ja hauria de deixar de preguntar res mes.

2ª Si a aquestes alçades no ho tenim tot preparat.... malament. Hauriem de aprovar la llei de transitorietat JA i com a minim tenir la llei i els mossos de part nostra. En cas contrari, amb les lleis espanyoles tot serà un drama. Ara les coses aniran de forçes. I amb l'Estat Español es lo unic que busca i espera.

3ª I si, que comenci el merder perque ja hi som. Les posicions son clares i a partir d'ara, si no actuem sobre tot amb les nostres lleis, els tempos el marcaran els altres i tot serà mes farragos.

4ª Hem d'entendre que l'Estat Español se li enfot lo que pensi i digui Europa. De fet ara mateix incompleix un munt de normes i no passa res. Ell nomes sap que no ens pot perdre i que si cal farà servir la força i lo que calgui per aturar-nos. Si aixó no estaba previst, malament.

5ª Penso que la gent es mobilitsaria molt per una Catalunya ja declarada independent, peró em temo que si és per deixar-nos votar o simplement per seguir fent cami, no serem ni la meitat. Hem de tenir algo mes tangible. Som aixis.