sábado, abril 01, 2017

Todo solucionado... Montoro anuncia que el déficit de la Seguridad Social se sufragará con un PRÉSTAMO...

El ejecutivo español ha tenido una idea, harto de la mala prensa que da que un gobierno vacíe la hucha de las pensiones, a partir de ahora ya no tocará más ese dinero.
¿Y cómo lo harán si el año pasado el déficit de la Seguridad Social fue de 18.000 millones y el del 2017 no bajará de 20.000 millones?
Pues endeudándose... ¿Cómo sino?
Vaya pregunta...

Es bueno explicar primero que la UE no cuenta como déficit el pedir prestado; los de Bruselas solo obligan a que en los presupuestos esté la partida para la amortización o pago de intereses...

España también se ha dado cuenta que ese tope de déficit que le impone la UE será más fácil de cumplir si no se pone el déficit de la Seguridad Social.
¿Cómo es que no se nos había ocurrido antes...? -habrán pensado-.

Así que, Montoro ya ha anunciado que España pedirá un préstamo para pagar las pensiones...


Por ejemplo, si pide 20.000 millones, supongo que lo hará para devolverlos en 10 años...
Pero... ¿y si el año que viene vuelve a necesitar esa cantidad...?
Pueeees...  habrá que hacer lo mismo, pero en vez de 20 ya deberá 40.000 millones y en vez de amortizar 2.000 y pico cada año serán 4.000 y pico...
Y nada impide que pueda pasar lo mismo en el 2019, 2020, 2021...
Por lo que... puede ocurrir que en 10 años deba 200.000 millones...
Aunque no hay que preocuparse, hará un préstamo para ir pagando el préstamo...

Todo esa política económica de Jaimito se podría sostener intelectualmente si hubieran previsiones de paro bajo y cotizaciones altas...



Lo que da miedo es la palabra "préstamo" porque el gobierno de España no quiere emitir deuda ya que eso sumaría en ese montante que ya está por encima del 1,1 billón de euros... Por lo tanto, lo pedirá prestado, pero ¿a quién?
¿A nosotros?

Pero lo más probable (recemos) es que utilizarán una triquiñuela por la que será la Seguridad Social la que emita deuda...
O sea, que quebrará y se deberá rescatar...
Juas, juas, juas...

Aunque, de momento, Montoro calla.




La verdad, ya sé que al ser independentista ustedes crearán que mi mensaje es sesgado, pero todo tiene pinta de quiebra...

Esta semana no entendíamos el porqué el gobierno sacaba pecho diciendo que en el 2017 podrá gastar más dinero. Ahora ya sabemos el motivo por el que "puede": al no contar la Seguridad Social en el déficit podrá gastar más dinero...

Joder... eso es de insensatos, es como el que debe dinero a todo el mundo, se da cuenta que en la VISA todavía puede sacar dinero a crédito, y se va cenar...

Una cosa está clara, alguien deberá pagar en algún momento las decenas de miles de millones que España pedirá prestado para pagar a los jubilados...
El pobre Bonifacio llevará a sus espaldas que para cobrar sus 700 euros al mes España habrá que tenido que endeudarse en un año 3.320.000.000.000 de las antiguas pesetas...


Eso sí, nada de tocar esos 800.000 pensionistas que cobran más de 2.000 al mes y que cuya mitad percibe la máxima.

NO QUEDARÀ RES...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 comentarios :

  1. Anónimo1:54 p. m.

    Manifestación histórica para reclamar un ferrocarril digno

    La movilización ha arrancado con la visita al Ayuntamiento de Valencia y concluirá esta tarde en Zaragoza.

    http://www.heraldo.es/noticias/aragon/teruel-provincia/teruel/2017/04/01/manifestacion-historica-para-reclamar-ferrocarril-digno-1167784-303.html



    Seis mil personas se han manifestado por las calles de Teruel para reivindicar la mejora del ferrocarril, en estado precario, y la ejecución del corredor ferroviario de altas prestaciones Cantábrico-Mediterráneo. La marcha, convocada por Teruel Existe y la Plataforma en Defensa del Ferrocarril, ha desembocado en la estación de Renfe, donde los manifestantes han coreado “¡Queremos tren, queremos tren!” para dejar patente su indignación ante la amenaza de un posible cierre de la línea por su deterioro.

    Los organizaciones han manifestado su satisfacción por la respuesta vecinal, muy por encima de las mejores expectativas hasta constituir una de las movilizaciones más multitudinarias de la historia en la ciudad. La alcaldesa, Emma Buj, que ha participado en la marcha, ha achacado el éxito al “hartazgo” de la población por las promesas incumplidas respecto al ferrocarril.

    Las movilizaciones, que se extienden a toda la jornada, han arrancado a las 8.00 con la visita de una delegación turolense al Ayuntamiento de Valencia vestida a la moda de principios del siglo XIX -la época en la que el tren llegó a Teruel por primera vez-. En la Casa Consistorial, la expedición ha sido recibida por el alcalde, Joan Ribó, que ha manifestado su total respaldo a la mejora del tren Zaragoza-Teruel-Sagunto así como al Cantábrico-Mediterráneo.

    La delegación turolense se ha subido al tren a las 9.17 en la estación del Norte de Valencia y ha seguido camino hacia Teruel. La expedición ha sido recibida por delegaciones vecinales en las estaciones de Sagunto (Valencia) y Sarrión encabezadas por sus respectivos alcaldes, Quico Fernández y Jorge Redón. Al llegar a la estación de Teruel, los recreacionistas han sido recibidos con una emotiva ovación por el público que llenaba los andenes y la explanada contigua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si además de protestar piden pagarlo ellos, yo los apoyo. Si lo que quieren es que lo paguemos nosotros, que les den por culo.

      Cuando los aragoneses aporten algo a España (por ejemplo el 6%de su PIB) como les toca a los catalanes, valencianos y Baleares, en vez de recibir como hacen ahora, entonces hablaremos. Parece mentira que puedan tener tanta cara, y ser tan chorizos.

      Eliminar
    2. Anónimo11:48 p. m.

      Hicieron el viaje en tren con ese atuendo para escenificar que esta línea de ferrocarril se mantiene prácticamente con las mismas condiciones que cuando se inauguró. Conforme el tren fue parando en localidades de la provincia turolense -incluida la capital- se fueron sumando más manifestantes a este viaje reivindicativo que acabó en la estación de Zaragoza. En total, más de cinco horas de trayecto en una línea que sigue sin estar electrificada y que cuenta con tramos en los que los trenes no pueden circular a más de 20 kilómetros por hora.

      Es una suerte de «tren tortuga» lastrado por un cúmulo de promesas incumplidas desde hace décadas. Ni llegó la anunciada modernización -ahora Fomento ha asegurado un plan de innovación general de la línea con decenas de millones de euros-, ni se promovió el corredor Cantábrico-Meditarráneo anunciado por el Gobierno central hace más de diez años.


      Aqui es donde hay que invertir prioritariamente.

      Eliminar

    3. Que me parto, por favor, jua, jua, jua.

      Corredor Cantabrico-Mediterraneo, pero seran garrulos, por dios.

      A ver, mañicos de mi corazon, que no veis que este Corredor NO pasa por Madriz ? Entonces que conio pedis ? Que no habeis aprendido nada ?

      A ver si priorizais vuestras demandas. Que quereis, un Corredor Central o el Mediterraneo, pasando por Madriz, o tambien quereis un Corredor que pase por Teruel ?

      Este corredor es un sinsentido mas. Podemos tomar como ejemplo a los romanos, ellos no derrochaban los recursos y porque su gasolina le salia muy cara. Sus calzadas, estaban planteadas para ser lo energeticamente eficiente, evitaban zonas montañosas y las construian en los valles y llanuras. Asi, la Via Augusta que seguia la costa mediterranea, es la AP7 y tambien el Corredor Mediterraneo sin pasar por Madrid, claro, y la comunicacion Norte y Sur se hacia por el Valle del Ebro,( ademas de la Ruta de la Plata ), o podemos agujerear toda la Sierra de Albarracin para pasear jamones.

      Como dice Art, pagadlo vosotros, maño.

      Eliminar
    4. Anónimo12:03 p. m.

      La unión entre saguntum y caesar augusta se hacía por turbula.
      En el fondo sois como madrid, desprecias los ejes que no pasan delante de vuestras casas.

      http://www.tarraconensis.com/hispania/viashispania.html

      Eliminar
    5. Anónimo1:10 p. m.

      Que raro, no ha salido en la TVE1, TVE2, A3, T5, SEXTA, CUATRO, ....? Si lo que dices es cierto, Anónimo, ahora sabes lo que se siente aquí.

      De todos modos (esto es una disertación personal) no creo que este sea el sitio más adecuado para que denuncies vuestro caso; más que nada porqué nos la trae al pario lo que pase más allá de la Franja. Suficiente se ha hecho aquí para denunciar la obsolescencia intencionada de nuestras infraestructuras, como para que nos llenen el blog de basura y lloriqueos de Aragoneses catalonófogos.

      Coincido con los que ya te han respondido:

      1.- Pagaos vosotros vuestras fiestas.
      2.- Que os den .....


      YAM70

      PD: "Aqui es donde hay que invertir prioritariamente" (ME MONDO)

      Eliminar
    6. Anónimo1:39 p. m.

      Aragoneses catalonófogos.....?

      punto1) hasta donde yo se , las relaciones con catalanes no han llegado hasta tan mal punto que nos los comamos.

      punto2) Ciertamente divertido decir que las reclamas sobre infrastructuras tienen la misma resonancia las catalanas que las aragonesas en los medios de comunicacion? je-je-je-je-je-je muy divertido.

      No quedamos en que te importaa lo que tu llamas la franja?

      Entiendo que el blog es ultranacionlista catalan uber alles.

      Eliminar

    7. Siempre es bueno aprender y reconocer errores. Pero en el link que has puesto, solo hace que darme la razon.

      De hecho, ni en el texto ni en el mapa aparece Teruel. Y ya sabes porque.

      Eliminar
    8. Anónimo3:46 p. m.

      -"Aragoneses catalonófogos.....?

      punto1) hasta donde yo se , las relaciones con catalanes no han llegado hasta tan mal punto que nos los comamos. "-

      No es en Aragolandia, donde llaman LAPAO al Catalan, por no llamarlo CATALAN? No es gobierno de Mañoland donde hacen pactos con la Junta Andaluza para impulsar que el trazado mediterraneo pase por los pirineos aragoneses y no por la costa? No es en Aragón donde el gobierno autonomico veta el uso y aprendizaje del catalan en la Franja?

      Aquellos que pudiendo participar de la crítica en contra de todas estas medidas, censuran lo que es injusto, son copartícipes de ello por cobardia e ignorancia.


      -"punto2) Ciertamente divertido decir que las reclamas sobre infrastructuras tienen la misma resonancia las catalanas que las aragonesas en los medios de comunicacion? je-je-je-je-je-je muy divertido."-

      Te pongo dos links para que compares:

      https://es.wikipedia.org/wiki/Estaci%C3%B3n_de_Zaragoza-Delicias#/media/File:Estaci%C3%B3n_de_FF.CC._de_Delicias,_Zaragoza,_Espa%C3%B1a,_2013-12-29,_DD_03.JPG

      https://www.youtube.com/watch?v=YwY1ji112LU


      Por cierto, en la línea Zaragoza-Teruel-Sagunto, puedes decirme en que momento pasa por la Franja? Te adjunto un link para que sepas de que franja hablo.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Franja_de_Arag%C3%B3n#/media/File:428px-Franja_Aragon.png



      YAM70

      PD: No conoceis ni vuestra historia ni vuestra geografía, y nos venis con vuestras chanzas como si hablaseis con gente que ha perdido el erasmus y de paso su memoria!!

      Eliminar
    9. Me sale el atontado ese con un mapa de hace 2000 años, para justificar que haga una vía de tren. ¿En ese mapa aparece Madrid?. Búscalo. Alcalá de Henares no es Madrid, por si se te ocurra decirlo. Y tampoco aparece Teruel. Hace 2000 años Madrid y Teruel eran una mierda, pero a a diferencia de ahora Teruel sigue siendo una mierda, igual que hace 2000 años. ¿Has visto en el mapa lo importante que era Mérida?. Les montamos ahora una red radial de AVEs, trenes de mercancías, y 8 autovías que van a todas las direcciones como se ha hecho en Madrid, porque era muy importante hace 2000 años. Si los de Zaragoza quiere ir a un puerto, pueden ir al de Barcelona o el de Tarragona por AVE, y no tienen que ir a Segunto para nada, y no se tienen que hacer ningunas vías de tren para ir cuatro gatos. Pagad vuestras fiestas. Cuando nos larguemos montad una vía de 8 carriles para ir de Teruel a Segunto si queréis.

      Eliminar
    10. Anónimo6:16 p. m.

      uber alles = ante todo = por encima de todo.

      Curioso que quienes hicieron pactos con Nazis y Fascistas para bombardear ciudades Vascas y Catalanas, hagan tan amenudo referencia a terminos para referirse a los demás, que les van para ellos como anillo al dedo.


      YAM70

      Eliminar
    11. Pero vamos a ver si la gente tiene cerebro, o solo usan la cabeza para ponerse una boina. Teruel tiene 35.675 habitantes. Toda la provincia tiene solo 138.000 habitantes. Cataluña tiene 10 ciudades con más de 100.000 habitantes, y 35 ciudades más grandes que Teruel. Estos retrasados de Teruel protestan porque su vía de tren no está electrificada. ¿Estos tíos saben lo que cuesta electrificar una vía de tren?. ¿Saben lo que cuesta mantenerla?. ¿Saben el tráfico que tiene las vías de tren en Teruel?. EEUU mantiene sin electrificar la mayoría de sus vías de tren, porque han hecho números, y ven que es totalmente inviable electrificar todas sus vías. EEUU no tiene AVEs porque no pueden permitírselos. Hacen números. Miran cuanto cuesta hacer una vía, electrificarla, cuanto mantenerla, cuanto tráfico esperan, y cuando van a amortizar la inversión. Si ven que no es rentable pues no lo hacen. Hacen lo que hace un país NORMAL. En cambio España es un país ANORMAL, lleno de anormales, y retrasados empezando por el gobierno de España. En un país normal se empieza a hacer las infraestructuras por donde van a ser rentables. España empieza a hacerlas por donde no es rentable. En vez de empezar a hacer vías de tren con ancho europeo para transporte, empezando desde la frontera francesa por el mediterráneo, España decide empezar a hacer vías de ancho europeo, montando AVEs desde Madrid hasta Sevilla.

      ¿Pero sabéis porque en España hace lo que hace?. Os lo voy a explicar.

      Primero porque España la dirigen los madrileños, y les importa una mierda si España es rica o pobre, mientras ellos gestionen el cotarro, y se lleven la comisión de todo.
      Segundo, porque los madrileños no quieren que nadie sea mas rica que ellos. Por ejemplo, no les interesa que los andaluces sean ricos para poder controlarlos. Si fueran más gente, y más ricos que los madrileños, les podrían venir pensamientos raros cómo, ¿Para que vamos a necesitar a los madrileños, y dejarles gestionen nuestro dinero, y nuestra vida?. Vamos, que los madrileños no quieren que los andaluces sean como los catalanes, y piensen como un catalán, y por eso prefieren que sean tan ricos que un extremeño, y piensen igual que un extremeño, que no piden la independencia, y solo piden el dinero de los catalanes vía Madrid.
      Tercero, los madrileños no son muy listos, y no saben gestionar nada, porque si fuera así tendrían una industria el doble de potente que la Catalana, y no llega ni a la mitad. Solo tienen talento para robar. Saben expoliar, no crear. ¿Si no pueden crear riqueza en Madrid, os pensáis que van a ser capaces de crear riqueza en otros sitios de España?.
      Cuarto, los españoles son tan retrasados como sus dirigentes. No saben nada ni quieren saberlo. Prefieren creerse lo que les dice la COPE, que usar Google para comprobar si es cierto lo que les ha contado la COPE. Así que teniendo ciudadanos retrasados, un gobierno de retrasados pueden mangonear toda España.
      Quinto que es importante, es que los españoles no saben lo que cuestan las cosas, ni de donde ha salido el dinero para hacerlas, ni quieren saberlo. Como la mayoría de España está subvencionada, y no pagan lo que reciben, pues son como los niños pequeños. Se lo piden a papá, y se lo regalan. La rentabilidad, y el coste no son factores interesantes para nada. Si lloras lo suficiente, y eres los ojitos de tu padre, el papá te regala una estación de AVE aunque el pueblo tenga 26 habitantes. Y claro, si Teruel no tiene AVE, y un pueblo de 26 habitantes si, pues los de Teruel protestan y quieren que papá también les regale uno.

      Eliminar
    12. Este es el problema de España, y ese problema no se va a solucionar, hasta que los españoles se hagan adultos, y no sean niños en manos de su papá Madrid. España es un país de retrasados, dirigido por un papá putero, y chorizo. El papá roba a los catalanes, se compra un Audi A8, a los niños le compra un montón de regalos inútiles, y si no llega con el dinero de los catalanes, tira de VISA hasta que explote todo, y que me quiten lo bailado. Y lo peor de todo, es que todos esos regalos no les va a hacer ricos, si no pobres cuando pierdan el piso, y tenga que seguir pagando la hipoteca hasta que se mueran.

      Si los trenes de Teruel son una mierda, hay muchas alternativas para ir a Valencia. Desde ir andando, ir en autobús, ir en helicóptero, o ir en nave espacial que se llega en 10 minutos. Que los 35.000 habitantes de Teruel hagan sus números, y si ven que es sale rentable hacer una AVE de Teruel a Valencia pues que se lo hagan, pero CON SU DINERO, Y NO CON EL NUESTRO.

      El mayor regalo que podemos dar los catalanes al resto los españoles es largarnos. De entrada no serán más ricos que ahora, pero si sirve para que se conviertan en adultos, y ya tendrán mucho ganado. Con el tiempo aprenderán a gestionar su dinero, y en vez de hacer cosas inútiles, y mantener cosas inútiles, encontrarán cosas rentables para gastar su dinero. Pero aunque nos larguemos, si siguen dirigidos por los mismos chorizos de hace 400 años, seguirán siendo pobres, y retrasados. Andalucía no es un territorio pobre. Posiblemente el más rico. Y si los andaluces son pobres es porque son unos retrasados, dejan que los mangoneen los Madrileños, y querer ser subvencionados eternamente. Andalucía podría ser el doble de rica que Madrid. ¿Que tiene Madrid?. ¿Como vas a comparar Madrid con Andalucía?. Como vas a comparar un pedazo de algo en medio de nada, con un territorio que tiene dos mares, una costa enorme, unas montañas alucinantes, y un clima mucho mejor. ¿Por qué son más pobres los andaluces que los madrileños?. Porque no dirigen su futuro, y los madrileños si. Madrid dirige su futuro, y el de todos los españoles, y el que corta y reparte se lleva la mejor parte. Lo que tiene la Comunidad de Madrid que no tiene Andalucía, es tener la capital de su país. Madrid no tiene ningún interés en que Andalucía sea rica, y lo único que quiere es que Madrid sea rica. Si Madrid monta un AVE desde Madrid a Sevilla, es porque beneficia a Madrid no a Sevilla. Las carreteras romanas no se montaban para beneficiar a sus provincias, si no para beneficiar a Roma. Se construían para que todo lo que conseguía de esas provincias, se pudiera transportar hasta Roma. Igual que las carreteras y las vías de tren españolas. Para que todo lo que hay en España acabe en Madrid. La diferencia es que los romanos no eran retrasados, y hacían carreteras rentables, y los madrileños son retrasados y les importa una mierda si son rentables o no mientras acaben en Madrid.

      Eliminar
  2. ᵒʳᶜᵒ3:41 p. m.

    El sindicat de tècnics del Ministeri d'Hisenda (Gestha) denuncien que hi ha centenars d'alts càrrecs d'Hisenda que ensenyen a assessors fiscals i advocats com eludir impostos a entitats privades en què els responsables de l'Agència Tributària exerceixen de professors, activitat que obre la dubte sobre la seva compatibilitat amb el càrrec.

    http://publicacionseduardnogues.blogspot.com.es/2017/03/el-sindicat-de-tecnics-del-ministeri.html

    ResponderEliminar
  3. Les pagamos el sueldo (que ya es robarnos), y luego reciben otro sueldo para que otros nos roben. Cojonudos estos ministerios madrileños. Deseo que cuando nos larguemos los madrileños roben más que ahora a todos los españoles, porque son gilipollas y sarna con gusto no pica. Españoles, os vamos a regalar Madrid atado con un lazo rosa.

    ResponderEliminar
  4. Expulsionista forever9:53 p. m.

    Es lo que pasa cuando la España con Madrid se vuelve gastadora compulsiva. ¿Queremos en serio seguir siendo de esta España y así mandar viento al ahorro?
    Pues yo digo: menos Madrid y más dinero para todo lo público y para todos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:55 a. m.

    Ay catalanes¡ unir valencia con zaragoza y bilbao es una prioridad , y el puerto de valencia ya ha dicho de financiarlo en parte
    http://www.lasprovincias.es/economia/201611/30/puerto-valencia-compromete-invertir-20161129234842-v.html

    Por si no lo sabeis la vía vizakaia zaragoza teruel sagunto a sido uno de los ejes industriales más potentes de siempre, por ejemplo la siderurgia en sagunto. La opel y dicho en repetidas ocasiones que quieren envíar sus productos por el puerto de valencia.

    Para el crecimiento de valencia es necesario el CM y unir a valencia con zaragoza y el país vasco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minoria Sorollosa2:08 p. m.

      Que sí, hombre, que sí. Sin problemas. Cuando no estemos, no tocaréis ni un duro nuestro, y entonces, lo que os apetezca, con vuestra pasta podéis unir lo que queráis, que en el país de al lado nosotros no nos metemos, sea Francia o España, será lo mismo.

      Eliminar

    2. Mira que eres pesado con este tema.

      https://www.youtube.com/watch?v=NHA5sVzFZ_c




      Eliminar
    3. Es que no les entra en un cerebro de una sola neurona y disfuncional, que nosotros no nos oponemos a que hagan lo que quieran, siempre y cuando se lo paguen ellos. El problema es que esa neurona tiene la costumbre de pedir que les hagan cosas con el dinero de los demás. Que se lo financien los catalanes, que se lo financien los de la CE, que se lo financie quien sea, pero ni de coña se les ocurre pensar en pagar ellos esas vías con su dinero. Si es tan rentable hacer esas vías, pues que les pongan un impuesto extra de 1000 euros a cada aragonés, que monten una empresa con ese dinero, les den una acción de esa empresa a cada aragonés a cambio de esos 1000 euros, que la empresa monte esas vías, que la empresa explote esas vías, que se forre la empresa, y que cada aragonés reciba cada año los dividendos que va a producir esa empresa tan rentable. Fíjate que sencillo. Pues no, prefieren llorar, y que no les hagan esas vías a no entrar en un negocio redondo. Prefieren esperar a ver si se lo paguen los catalanes, la CE o su puta madre. Pues mira, el problema es que pese a que hacer esas vías es un negocio redondo (estoy convencido que si, y que os animo a hacerlas), nosotros preferimos largarnos de este país de mierda, y os dejamos el negocio para todos vosotros, porque los catalanes somos así de generosos. Y así el otro año podréis invertir otros 1000 euros por aragonés para taladrar los Pirineos, y así tendrán dos negocios en vez de uno solo. Cuando tengáis unos cuantos negocios tan buenos como esos, y los aragoneses sean tan ricos, entonces nos moriremos de envidia, y podréis venir al blog a reírnos de nosotros por habernos ido.

      Eliminar
  6. Anónimo1:39 a. m.

    ART, por favor, puedes desarrollar un poco el tema, es que no me ha quedado claro y eres muy escueto en tus intervenciones. Perdon queria decir MUY SABIAS intervenciones.


    Aun no me ha quedado claro quien es el malo de la pelicula.

    PD: ¿Tienes 10 euros? es que no me queda suelto y quiero pillar el tren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, lo se. Enseñar algo a una ameba es muy, muy, difícil. Se que no lo ibas a pillar, pero por lo menos los vertebrados igual si lo pillan que es lo importante. Parece que los aragoneses no llegan a vertebrados, porque no saben el porqué, ni tienen capacidad de entender el porqué no les hacen AVEs trenes cojonudos pasando por Teruel para ir a Valencia. Los unionistas catalanes no son muy listos, pero como parece que la mayoría son vertebrados, si leen lo que digo igual se les enciende la bombilla, y se enteran de la mierda de país que estamos viviendo, y lo chorizos que son nuestros vecinos.

      El malo de la película eres tú, y los chorizos españoles como tú.

      PD.

      Camina que es muy bueno para el cuerpo, y deja de intentar robar a los catalanes, chorizo aragonés. Los trenes innecesarios, las autovías, las putas, y la coca te las pagas tú.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...