domingo, abril 30, 2017

El Grupo Godó despide a Cuní y a su programa "8 al dia".

El grupo Godó está harto de las pérdidas económicas de 8tv, curiosamente lo que hace que la cadena no sea rentable es la competencia desleal de las cadenas españolas que no deberían verse en territorio catalán...

Es evidente que no solo la televisión le da pérdidas, La Vanguardia es otro pozo sin fondo aunque el grupo se salva gracias a la buena audiencia de RAC1 y, atención, ese 18% que posee de PRISA Radio (la SER).

Bueno, la cuestión es que Godó le meterá una patada en el culo a Cuní a final de temporada (sino antes).



La dirección de la cadena ha decidido no contar con el presentador ni con su equipo para la próxima entrega del formato. La cadena, por tanto, no prevé una renovación para la temporada 2017 a 2018.

La cadena se verá obligada a reestructurar y redefinir su prime time, además de buscar una solución para sus informativos, pues estos habían estado plenamente integrados en el programa de Cuní.

El conductor era quien, a través de su productora Broadcaster, ponía a los periodistas y técnicos necesarios para llevar adelante el programa de lunes a viernes e incluso los fines de semana. Una treintena de profesionales en total, algo que explicaría que buena parte del presupuesto de la cadena se destinase a la nombrada productora a un precio excesivo.

Pues eso, al fin desaparecerá de la parrilla esas 3 horas de botiflerismo ramplón y populismo antiindependentista (lástima que se perderán también los esperados 10 minutos de Rahola).

Aunque, según parece, la TVE catalana estaría considerando fichar a Cuní para un programa de semejantes características...




En la productora de Cuní trabaja su hija Noemi.
Productora que a San Jordi le llama San Jorge...
¡

Adéu-siau...

13 comentarios :

Mr.DUI dijo...

¿Nos apostamos algo que lo ficha un canal fascista de Madrid para tener un botifler mercenario de primera fila contando mentiras como si fueran verdades?

Anónimo dijo...

El día que no pueda ver otra televisión que no sea la catalana Chao chao
Y algunos se quejaban de la dictadura la cual yo tampoco comparto pero esto sería peor...

Unknown dijo...

Pensaba que antes de publicar algo era imprescindible contratarlo.
Hace un par de días , en RAC1 "grupo Godo" ya dijeron que lo dejaba el;para hacer un programa nuevo con su productora en tv3.
Un programa cultural de divulgación del catala, y que el estaría detrás de las cámaras

ART dijo...

¿Cual es esa "la catalana"?. Pues no se a que esperas a largarte ya, si tan poco te gusta Cataluña. Atontado, en Cataluña siempre habrá cadenas en castellano, simplemente porque hay más castellanoparlantes que catalanoparlantes en Cataluña, y la oferta y demanda obliga a tener cadenas catalanas en Cataluña. Y eres tan retrasado, y tan troll, que parece que no sabes que hay una cosa que se llama Internet, y una cosa que se llama satélite. Puedes ver todas las cadenas de España estés donde estés. En Cataluña, y en China. Si no puedes ver la cadena que no quieres es porque no das para más atontado. Decir que en Cataluña hay una dictadura cuando el 80% de las cadenas de televisión, radios, y periódicos son en castellano es que eres un RETRASADO.

Jordi Català dijo...

Querido troll, aquí se habla de Cuní como presentador y conductor. Lo que haga su productora es otra cosa.
Detrás de las cámaras dices...
Qué categoría de troll me envían...

Anónimo dijo...

Cuni otro buen hombre que se da cuenta (un tanto a deshora, pero mejor tarde que nunca) de adonde el secesionismo esta llevando a Cataluña.

Por cierto, que horror Rahola , es ni en ERC la quieren , ahora solo es una palanganera palmera. Si va a la feria de abril la contratan pa una compañia de gitanos flamencos.

Unknown dijo...

Ben dit!!

Unknown dijo...

Fastic de comentari! Uffff

Manuel Caireta Gener dijo...

Aquí senyor meu no es tracta de poder veure o no qualsevol cadena, catalana, espanyola o mundial. El que cal és que a Catalunya polsant un botó et surti directament una emissora de radio o TV que sigui en català. Sense que cap "retrasado" com vosté mateix hagi de donar tants consells.

Anónimo dijo...

veieu el nivell cultural dels espanyolitos? nomes saben insultar pero aixo es el nivell cultutral que tenen, baix, baix de collons. ara es l'hora de deixar-los caminar tranquils, naltros marxem corrents, marxem Adeu espana corrupta.

Expulsionista forever dijo...

A ver, anónimo 7:40pm, ¿y ahora dices que Catalunya es una dictadura? Cómo se nota que no has estudiado Historia. Y encima eres un amadrileñado. Y los amadrileñados sois una amenaza para la sociedad realmente democrática.

Maria Pilar Medina dijo...

Tots desde el primer polític, fins el últim, no anessin a la Feria de Abril i a sobre subvencionat per la Diputació, la Generalitat i el Ajuntament. En voleu dir perquè volem una Feria de aquestes, quan no es troba en las nostres costums? També podrien fer una de musulmans, un altre del Perú, de Bolívia, de Mèxic i així totes, meyns la nostre. El que vulgui Fira de Abril, que s'en vagi de turistes a Andalucía que ho fan molt bé.

ART dijo...

¿Y eso no pasa ahora?, ¿o es que eso no va a pasar en el futuro?. Siempre será posible dar un botón, y ver una cadena en catalán, o en castellano. Y eso es lo que no entienden los retrasados.