martes, marzo 28, 2017

La peluquera Susana Díaz y "LA PSOE", el partido de los tres siglos...

Los jubilados Rubalcaba, Guerra, Zapatero, Bono, Felipe González y compañía lo tienen claro: que mande el PP siempre... 
Solo así se entiende que apoyen a una "peluquera" como futura presidenta de España...

Supongo que la categoría del reino de España es ese, aunque no creo que los españoles estén para eso... La hostia que se va a meter el PSOE será morrocotuda... aunque, sea cual sea el resultado, siempre mandará el PP o el PP-C's...

Si el pueblo español vota poco al PSOE mandará Rajoy y, si lo votan algo, también...
El PSOE dejó claro el domingo (lo vimos en el programa El Intermedio) que prefiere que mande Rajoy que cualquier pacto con Podemos (palabras de Bono). Pues ya está, fin.

Eso sí, toda esa gente que vive de La PSOE (parados, beneficiarios del ERE, del PER, de los cursos de formación, funcionarios, subvencionados, becados...) seguro que la votarán.
Y pocos más...

Ni disimular pueden, solo el supervisor de nubes Zapatero parece vivir feliz en su ignorancia...

De la foto de arriba del domingo a la de abajo, la Susana se ha quitado corrupción de encima aunque se ha quedado con el GAL, las cloacas, la Alianza de Civilizaciones y el 11M:

Y la prensa franquista feliz también...


En todo caso, no quiero ni imaginar lo que pasaría con esa indigente intelectual presidiendo España... Miren ustedes la categoría del personal que, si las elecciones generales tuvieran doble vuelta para elegir presidente, votaba al Rajoy...


El partido de los tres siglos:



De acuerdo, se refiere a que el PSOE ha estado presente en 3 centurias diferentes (XIX, XX y XXI)..., pero, pobrecita, desde que una vez se percató de ello lo explica en cada mitin...

España anda firme hacia su inexorable desaparición.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios :

  1. Dr. Benway9:46 a. m.

    He estat buscant dades sobre aquesta senyora (??) ja que el terme "perruquera" em sonava una mica estrany. Jo l'hauria definit com a verdulera, potser. I he trobat aquest enllaç:

    http://www.modelocurriculum.net/biografias/politicos/susana-diaz

    Pel que es veu, si aquesta "senyora" hagués estat alguna vegada perruquera, hauria estat l'única feina fora del PSOE que hagués fet a la seva vida.

    El que és interessant és la part dels comentaris. Tret d'un parell de defensors, tothom la critica. I semblen tots socialistes.

    ResponderEliminar
  2. Si se creen que les costamos tanta pasta puede que nos terminen echando ellos.
    http://www.elnacional.cat/ca/politica/rajoy-infraestructures-premsa_147690_102.html

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:50 p. m.

    Es un partido de momias. 40 años gobernando en Andalucia y no levanta cabeza, menos mal que queda poco para irnos de Españistan y que sigan haciendo el memo, siento verguenza ajena de ver todo es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...