lunes, marzo 20, 2017

6.500 personas se manifiestan en contra de la independencia y de la prosperidad de Catalunya

Según parece, para Madrid son muchas 6.500 personas (aunque pocas cuando son 2.000.000...).

Pero lo de ayer no solo era una "mani" en contra de la independencia de Catalunya, además, era un marcha en contra de la democracia, en contra del derecho a decidir. Realmente esos pocos miles que circularon por las calles de Barcelona eran gente de mentalidad fascista, reaccionarios sembradores de odio.


Triste panorama la de un país que llama demócratas los que están en contra de la democracia...

Esas personas que se manifestaron quieren condenarnos a todos los catalanes a seguir pagando peajes, a no recibir inversiones del estado, y a ser expoliados con 16.000 millones de euros al año.
Ellos odian tanto la historia y la cultura del principado que no les importa que los jubilados catalanes tengan congeladas las pensiones desde hace 5 años. O que Catalunya pierda el tren de la productividad mundial.

Esos que llevaban la pancarta son gente que vive de la política o de las cloacas... Son funcionarios de la enseñanza y falangistas, cuyos padres o abuelos robaron todo lo que pudieron a los vencidos...
A ellos tanto les da pagar peaje o que Catalunya tenga el servicio de Cercanías peor del mundo occidental...
Incluso son tan renegados que disfrutan de que España haya llevado a la miseria a muchos catalanes.

Esos 6.500 son anticatalanes de pata negra y estoy convencido que con la independencia se largarán de Catalunya. Y, si no lo hacen, deberán sacarse el pasaporte catalán si quieren seguir cobrando como políticos, como funcionarios o como jubilados. La otra opción será seguir viviendo en Catalunya como extranjeros. Y, cuidado, si Catalunya debe salir en un par de años de la UE, todo el que no tenga el pasaporte catalán sufrirá el mismo trato que los ciudadanos de la Unión Europa con el Brexit...

Aunque suene a frase de Trump, primero los catalanes y Catalunya.

El músculo antidemocrático y españolista que se exhibió ayer es patético, aunque cierto es que hay una población silenciosa que también votará por el NO o que tanto les da... 
Pero, como los unionistas no tengan capacidad de sacar a la calle a cientos de miles, han perdido. El día que Catalunya declare la independencia, si los fascistas son 10.000, debemos contraprogramar con 100.000, para que la comunidad internacional vea que, como mínimo, siempre somos 10 veces más. De la misma manera que habrá que acampar delante de la Generalitat en la Plaça Sant Jaume y enfrente del Parlament: docenas de miles de personas las 24 horas del día y turnándonos...

La calle la hemos ganado y los catalanes lucharemos para que nuestro país sea democrático. 
Dijo Puigdemont que el día siguiente de la independencia hay que trabajar para que, el que estaba en contra, vea las bondades de la libertad. Gobernar para el partidario del NO. Completamente de acuerdo salvo en una cosa, para el que no quiera ser convencido no hay que trabajar nada, hay que invitarle a que se largue.

ESTEM GUANYANT I ELLS ESTAN MOLT NERVIOSOS...




Recordad catalanes, gente de bien, que si no ganamos nosotros, ganan ellos.

12 comentarios :

Joaquim dijo...

Unas puntualizaciones personales:

""Ellos odian tanto la historia y la cultura del principado que no les importa que los jubilados catalanes tengan congeladas las pensiones desde hace 5 años.""

Yo diria mas..... que no les importa que los jubilados catalanes pierdan la mitad de sus jubilaciones o que directamente la pierdan toda. Los números españoles no dan para mas.

""Esos 6.500 son anticatalanes de pata negra y estoy convencido que con la independencia se largarán de Catalunya.""

Ni en sueños. Estos payasos los tendremos aqui cual garrapata intentando seguir chupando de la misma tonteria. Ellos saben mas que nadie que en Madrid no habrá pan para tanto chorizo.

Esto está ganado. Gracias a dios esta gente son todo estómago y lo único que han salido a demostrar es que no suman mas de cuatro gatos. Esto es lo que han demostrado.

Y es que apartir de ahora lo que determinará la independencia es la gente. La movilización. Y gracias a su perseverancia e infinita intiligencia, ya hemos comprobado su paupérrimo inventario. Son 4 y una cabra.

NAUER dijo...


La mayoria de los alli presentes, son Españoles de nacimiento. Y con urticaria a todo lo que sea catalan. Exfuncionarios, exmilitares y ex adictos al regimen legal de Franco.

La paradinha delante de la comisaria de la Policia, en Laietana, reclamando que esa es su policia y las quejas porque por megafonia hubieran frases en catalan, les delata.

Nada nuevo.

Foto de la mani, desde la Plaça del Angel hasta Joaquim Pou.

https://pbs.twimg.com/media/C7Tom2pXgAEuxmM.jpg




Anónimo dijo...

Visto lo visto, ahora ya sé para que sirve la bandera de España: para contrapesar las panzas de viejos carcas y gente anhelante del franquismo y cabra.

La mayoria de las caras de los manifestantes, reflejan una generación de inadaptados marginales y nostalgicos del NODO. Lo que hace la ignorancia y la decadencia!!



YAM70

PD: En una generación, todos estos seran barridos por nietos bienagradecidos, cultos y educados.

ART dijo...

Si, en el fondo son Españoles que viven en Cataluña, pero no son catalanes de verdad. No se han integrado, no se sienten catalanes, o son unos botiflers.

Yo les animo a hacer una manifestación de 2.000.000, o una cadena humana que de la vuelta a Cataluña, porque como dicen que son mayoría pues que lo demuestren. El problema que es que no pueden hacer ni una manifestación de 20.000 personas. En Cataluña, nadie mueve el culo para defender España porque les da asco España, y les da vergüenza que les vean que apoyan a España. Son unionistas, pero no son ciegos, y ven la mierda que es España. Son unionistas porque no se sienten catalanes, no porque les guste ser españoles.

Si en una manifestación independentista salen 2.000.000 de personas, es porque se sienten orgullosos de ser lo que son, y los otros salen sólo 6.500 porque parece que es la cantidad de "catalanes" (Más bien que viven en Cataluña) que se sienten orgullosos de ser españoles.

Anónimo dijo...

http://www.directe.cat/noticia/590013/poble-lliure-cup-proposa-crear-grups-de-defensa-contra-el-possible-embat-final-de-lestat

Anónimo dijo...

A mí también me asquea España. Y soy mallorquín. Todo porque Madrid tenía que ser su capital.😠

ART dijo...

Sala i Martín polemiza con el expresidente de SCC

http://www.elnacional.cat/es/politica/sala-martin-expresidente-scc_145785_102.html

ᵒʳᶜᵒ dijo...

Esa manifa (con gente venida de fuera de catalunya) estaba llena de pancartas con faltas de ortografía.
http://www.elnacional.cat/ca/politica/pancartes-faltes-ortografia-catala-manifestacio-unionista_145542_102.html

Lo de todos los años en estas concentraciones de analfabetos.

Expulsionista forever dijo...

Yo deportaría a esos 6500 a Madrid y les inhibiría la salida desde dicha comunidad autónoma inventada con un dispositivo de rastreo. Si salieran, tendrían problemas cuanto más gordos mejor. Así que, a acostumbrarse a comer chorizo sin pan se ha dicho.

ART dijo...

No exactamente, lo que pasa es que eran españoles, y no catalanes. ¿Nadie de ellos se dio cuenta que estaban mal escrito?. No se dieron cuenta porque no sabían catalán, porque no eran catalanes. No era una manifestación de catalanes que quería mucho a España, si no simplemente una manifestación de analfabetos españoles. Como la mayoría de los españoles empezando por el presidente de España.

ART dijo...

Hay que reconocer el comportamiento de los contrarios a la independencia
«Creo que tenemos ante un fenómeno mucho más interesante: creo que la gran mayoría de los contrarios a la independencia asumen dignamente el debate democrático, reconocen el conflicto y esperan el día que se pueda votar»

http://www.vilaweb.cat/noticies/cal-reconeixer-el-comportament-dels-contraris-a-la-independencia/

ART dijo...

Un hispanista irlandés dice que España está "muy enferma"

Ian Gibson tacha de "horroroso" y "vil calumnia" que el PP continúe rechazando buscar los restos de los fusilados por el franquismo

http://www.directe.cat/noticia/590093/un-hispanista-irlandes-diu-que-espanya-esta-molt-malalta