martes, febrero 14, 2017

Realmente que el Banco de España engañara a los españoles demuestra que estamos ante un estado fallido

Después de hacer coña en este post, lo del Banco de España es terrible. Realmente hace tambalear las cimientos de un estado.

España es una monarquía constitucional en la que jamás deberíamos ver corrupción, desprestigio o deslealtad en la casa real, en presidencia, en el constitucional o en el Banco de España. Digamos que son cosas sagradas cuya corrupción debería ser motivo para destituir presidentes o incluso cambiar de régimen.

Lo del Banco de España es la constatación que estamos ante un país inventado. Un "estado de funcionarios" que les importa un comino la legalidad y cuya meta es simplemente el no perder sus cargos y sus sueldos.
Esa gentuza es la que se ha independizado de España hace tiempo. La única formación que creyó que se podía hacer algo bueno con España, cambiarla, europeizarla, fue Convergència i Unió. El Duran, puede ser lo que quieran, pero creía en España.

Vuelvo a repetir, es muy fuerte lo del Banco de España y lo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Total, solo joderemos los ahorros de los trabajadores -pensaron-.





Un ciudadano español puede pensar que los bancos le pueden engañar, pero que lo haga el Banco de España es lo último.
Eso es tener el estado en contra.

Estamos hablando de "estafa de estado".



La verdad es que la noticia no alegra ni a un independentista. Es duro vivir en un estado criminal, en una porquera.

Y, una vez más, todo fue para salvar a Bankia, o sea, Caja Madrid, o sea, Madrid.

Això fa venir "golades".

2 comentarios :

Anónimo dijo...

"Y, una vez más, todo fue para salvar a Bankia, o sea, Caja Madrid, o sea, Madrid."

Yo haría la modificación:

"Y, una vez más, todo fue para salvar a Bankia, o sea, Caja Madrid, ..... o sea, la Filial del PP!!"

Lo que me sorprende, és que se haya hecho público. En cualquier otro país la gente habría salido a pedir rodar cabezas. Más de uno debe estar, cuanto menos, cruzando dedos si no conteniendo la respiración esperando que pase el tufo y luego a seguir respirando.

Increible!! Equiescencia del Banco de España con la conyevancia del Gobernador y el estado Central para que una entidad bancaria salga a bolsa sabiendo que era ruinosa, megaestafar con hipotécas concedidas mediante dinero fantasma despues de falsear las cifras de fondos disponibles y mientras tanto saqueando las cuentas de los clientes jubilados mediante las Targetas Black. Y el Ex-Ministro de Economía defraudando a hacienda 14 M€ y exonerado de toda culpa por haber prescrito el delito.

Me pregunto cuantos bancos habran contribuido tambien a lavar y legalizar los más de 10.000 M€ que el padre de Felipe VI amasó durante su reinado!! Banesto? El Banco de España? BBVA? B.Popular? todos ellos y alguno más? ..... Algun dia nos explicaran como se hace para ganar esa fortuna, siendo rey, teniendo los tuetanos contados en los presupuestos generales del estado y a la par hacer que todo sea legal, sin hacer la declaración de renta.

España es, un enorme grano lleno, tierno y listo para reventar!!



YAM70

PD: Y luego dicen que, con la independencia, vagaremos por el espacio sideral y que nuestros ahorros no estaran seguros!!

Anónimo dijo...

Cinismo en estado puro: El Banco de España recoge firmas a favor de los imputados. Los jefes de supervisión del Banco de España piden el apoyo de los inspectores a los imputados
El supervisor afirma que la investigación establecerá que sus actuaciones se ajustaron al cumplimiento de la normativa y al interés general.

http://economia.elpais.com/economia/2017/02/14/actualidad/1487103898_495726.html