viernes, febrero 24, 2017

QUIEBRA: El Hospital La Paz de Madrid se cae a trozos...

La que se hubiera liado si llega a pasar en Bellvitge...




No que hubieran matado a un alien en la planta de arriba...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios :

  1. Buenoooo... la que se lía si pasa en un Hospital de Cataluña: los del PP haciendo ver que los recortes solo han existido aquí, los de CSQP, los Coscubielas y Francos (Rabell) insinuando que por el prusés se está dejando de atender a los ciudadanos, el Iceta fent la puta y la ramoneta con el tema... solo de imaginármelo me viene un asco y una rabia contra todos estos sucios botiflers de distinto color y pelaje pero que padecen la misma sarna...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:57 p. m.

      Sant Andreu

      No te olvides del gran botifler de Jordi Évole, que también escribió tuits sobre los hospitales catalanes cargando la culpa a la Generalitat y ocultando el brutal expolio y maltrato financiero al que nos somete su querida España.

      Eliminar
    2. Veo a Evole muy bien posicionado a botifler de l'any, ganado a pulso.

      Eliminar
    3. Anónimo12:12 a. m.

      Sant Andreu

      Cuenta con mi voto, seguro. También estoy dispuesto a hacer de voluntario en su campaña.

      Eliminar
  2. ᵒʳᶜᵒ1:58 p. m.

    Treballadors de Vall d'Hebron denuncien les condicions indignes en què viuen els seus pacients mentre hi ha plantes tancades.
    http://www.catalunyapress.cat/texto-diario/mostrar/592633/vall-dhebron-denuncia-indignes-condicions-qu-viuen-els-seus-pacients-mentre-hi-plantes-tancades
    De Alfonso a Fernández Díaz: “Les hemos destrozado el sistema sanitario”...

    ResponderEliminar
  3. Esta foto me temo que mas que mantenimiento es un problema de trabajar mal al hacer el techo. ( si hay algún técnico en la sala que nos ilumine )

    Habeis caminado por Madrid en dias de lluvia ? pues és una mierda... donde hay terrazos en las aceras, la mitad se balancean salpicándote a cada paso. Esto es no saber trabajar. Son chapuzas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...