sábado, febrero 25, 2017

Mientras el gobierno cambia a los fiscales que luchan contra la corrupción, la prensa españolista habla del 3%...

Cuando Rajoy se mira al espejo agradece la suerte que ha tenido. Gracias al proceso por la libertad de Catalunya él ha hecho lo que ha querido durante casi 6 años. Corrupción de estado, cloacas, rescate financiero, sueldos de miseria, vaciar la hucha de la seguridad social o tener que pagar 4.000 millones de euros para Florentino-CASTOR... han sido temas que no han ocupado portadas gracias a los independentistas catalanes. Por eso Mariano no quiere pactar nada, que dure lo máximo posible -piensa-.
Sí, porque lo votantes han seguido confiando en Mariano más preocupados por la desmembración de España que de la total quiebra del estado y descrédito de todas sus instituciones.


Un pueblo que sigue votando a los corruptos es un sociedad enferma.
Pero a medida que ha ocurrido todo eso, con la excusa de atacar a los separatistas, ha cambiando las reglas del juego en fiscalía y en el constitucional... Con el beneplácito de la oposición y del pueblo. España es hoy un país menos libre pero todo vale contra el independentismo...
Mariano, que parece tonto, ha culminado esta semana el tener de su lado a la casa real, fiscales, jueces y constitucional.
Ahora ya puede hacer lo que quiera.
Y la "oposición" solo sirve para quejarse en el programa de Ferreras (ARV)...

Esta semana España ha entrado por la puerta grande en la lista de los países bananeros... Los organizadores de una trama corrupta con acusaciones de -¡atención!- tráfico de influencias, prevaricación, estafa, malversación, fraude... están viviendo tranquilamente en Suiza... Todo esto ocurría el mismo día en que se condenaba a 3 años de prisión a un rapero por injurias a la corona...
El mismo día en que el gobierno purgaba toda la fiscalía metiendo a  30 nuevos cargos de confianza... Con el claro mensaje que hasta aquí hemos llegado con la corrupción del PP...
Y el mismo día también que un fiscal de Murcia denunciaba ataques e intimidaciones por querer imputar al presidente de Murcia.
Curiosamente en Catalunya fue al revés, se sustituyó al fiscal jefe por no haber encontrado indicios delictivos en el 9-N.

Repito, alguien del gobierno ha dicho ¡basta ya de encausar a peperos y a muerte contra Catalunya! 
Tan a muerte que por primera vez en la historia mundial, una fiscalía se querella con los miembros de una mesa del parlamento menos a uno que considera diferente "por su trayectoria politíca".


Y mientras España cae en el abismo del autoritarismo, las portadas de todos lo medios de Madrid (incluido el Periódico de Catalunya) son sobre el 3% de Convergència...

No solo pretendiendo tapar lo que Rajoy está perpetrando sino que, además, creyendo que con eso algún independentista se volverá unionista... "Claro, voy a dejar de ser independentista porque me molesta la presunta corrupción de Convergència pero no la del PP..."
"Claro, voy a seguir formando parte de España porque no soporto que mi país pueda ser corrupto..."

En todo caso, como ya he explicado otras veces, los catalanes sí hemos castigado la corrupción. El PP en Catalunya es residual, el socialismo también y CiU tiene la mitad de los votos que tenía.
Ya me gustaría que los españoles hubieran hecho lo mismo con el PPSOE...

Lo malo es que la involución democrática que el gobierno español está perpetrando cuenta con el silencio cómplice de PSOE, de C's y de hasta Podemos.
La magnitud de cómo está quedando España la tendrán dentro de unos 5 años...


-Mirad...
Mirad fijamente el sobre...
No es lo que parece...
Es el sobre del 3% de los separatistas...
Que no os engañen...

Y sobre el asunto del 3%... ¿qué quieren que les diga...?, tengo mil ejemplos para no creer en la fiscalía, en los jueces y en lo documentos de la UDEF. Todavía recuerdo esa fotocopia que publicó El Mundo contra Artur Mas y que más tarde se comprobó que era falso. La UDEF no demandó a El Mundo por haber utilizado su membrete y su nombre...
Por lo tanto, no me creo nada y menos aun de un papel triturado que aseguran haber vuelto a pegar...

FOTEM EL CAMP, BEN LLUNY DE L'ESCÒRIA ESPANYOLA.

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Si desde hace años no he confiado ni una sola vez en Mariano Rajoy, ahora tampoco confiaré en el Pueblo Español™. 😠
Ahí os quedáis.

ᵒʳᶜᵒ dijo...

Ni infantes, Urdangarins, Ratos, Blacks, Murcia... per 'El Periodico' de Madrit, el més important es el 3%, "ole tu".
https://abload.de/img/panflet_botifler_w5kpa.jpg

ART dijo...

¿El caso Nóos mató a Manos Limpias?

http://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-noos-infanta-cristina-manos-limpias_139803_102.html

ART dijo...

La Fiscalía y su independencia

http://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-fiscalia-independencia_139827_102.html

ART dijo...

Un festival judicial español

http://www.directe.cat/noticia/582094/un-festival-judicial-espanyol

ART dijo...

El trato a Urdangarin reabre el debate sobre la sorprendente fortuna de Juan Carlos
Nadie consigue explicar de manera satisfactoria como ha podido crear una riqueza que se llega a valorar en 1.800 millones de euros

http://www.vilaweb.cat/noticies/linsolit-tracte-a-urdangarin-reobre-el-debat-sobre-la-sorprenent-fortuna-de-juan-carlos/

Anónimo dijo...

Como siempre ves la realidad tal como es. Un presidente que es registrador por ser hijo de un juez que absolvio al hermano del generalisimo dictador y fascista. Que en pleno desmantelamiento de las ayudas por dependencia, lleva a su decrepito padre a la Moncloa para que paguemos todos sus cuidados, mientras el resto de ciudadanos se apaña como puede sin ayudas. El de se fuerte a Barcenas, el del disco duro borrado,etc etc. El de las ayudas a Castro, a las autopistas radiales de Madrid, al vaciado de la hucha de las pensiones. Al deficit publico desbocado, al de la reforma laboral que deja a la mayoria de los ciudadanos con unos sueldos de miseria. etc etc. .El psoe otro que tal y ciudadanos a ver quien me explica quien les financió, o nos van hacer creer que tal como esta el patio se financian a traves del eter- Quieren conservar sus prerrogativas corruptas sobre Catalunya. Primero nos vamos y luego cuando seamos independientes ya nos preocuparemos nosotros de limpiar a los corruptos. Quedarse en españa es continuar enfangados en la mierda de la corrupción, sin futuro sin esperanza, a merced de los desalmados corruptos que han enfangado todo el sistema del estado desde la Casa Real, hasta el ultimo ayuntamiento.

ART dijo...

Ridículo de Aguirre en Cataluña Radio por la mentira sobre las siete cadenas de TV de la Generalidad
La dirigente del PP en Madrid insistía que el gobierno catalán tenía 'siete cadenas de televisión' públicas

http://www.vilaweb.cat/noticies/ridicul-daguirre-a-catalunya-radio-per-la-mentida-sobre-les-set-cadenes-de-tv-de-la-generalitat/

ART dijo...

El PSOE "prohíbe" una mesa redonda de Ximo Puig y Armengol con Puigdemont

El acto se mantiene pero no contará con los presidentes de los territorios de habla catalana, muestra del nerviosismo del PSOE ante el proceso independentista

http://www.directe.cat/noticia/582099/el-psoe-prohibeix-una-taula-rodona-de-ximo-puig-i-armengol-amb-puigdemont

ᵒʳᶜᵒ dijo...

Arrimadas parla del “3%” de CDC, però calla sobre el “3%” del PP i del PSC
http://www.directe.cat/noticia/582120/arrimadas-parla-del-3-de-cdc-pero-calla-sobre-el-3-del-pp-i-del-psc

Recordemos lo que es corrupción para ciumarranos:
https://abload.de/img/corrupcion_ciudadanos5fsn6.jpg

Anónimo dijo...

Me asquea que se hable de la corrupcion en Catalunya como si fuera la unica del mundo y se ignore la mucho peor existente en España.
Me asquea mas que se utilice la corrupcion de Catalunya como arma contra el proceso, cuando una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Pero aun me asquea mas que se engañe a la gente con la falacia de que el proceso es un invento de los corruptos catalanes para eludir el efecto de la justicia española.
La justicia ha mirado demasiado para otro lado, tanto que he llegado a pensar que aqui no existe. Por eso quiero la independencia, la quiero para vivir mejor i disfrutar de una verdadera justicia.
No quiero seguir sintiendo asco al ver algunos representantes del pueblo catalan jugando tan sucio.
Y sobretodo espero que cuando seamos independientes seamos justos, principalmente con estos que tanto me han asqueado. EP

ART dijo...

Si, y el PP, y el PSOE quieren que Cataluña que se quede en España para tapar su corrupción, no te jode.

Minoria Sorollosa dijo...

Coño, para eso y para robarle 16.000 M. cada año, aparte de poder descargar su ira y su odio hacia terceros dando rienda suelta a su catalanofobia recalcitrante.

Mr.DUI dijo...

Una de las primeras leyes a implantar deberá ser la que establezca el delito de "Negación del genocidio catalán y apología del españolismo" para no tener que seguir soportando las bravuconadas de los colonos (que para aquel entonces serán inmigrantes con papeles) y para poder pedir a la Interpol que detengan y entreguen a la fascista de la Cayetana esa.