martes, febrero 21, 2017

Las frutas y hortalizas del Levante serían 6 céntimos el kilo más baratas si se transportaran por el corredor mediterráneo...






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios :


  1. Veremos que dice el PPSOE hoy.

    http://www.lavanguardia.com/politica/20170221/42194459509/congreso-vota-calendario-obras-corredor-mediterraneo.html

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:34 p. m.

    "Podemos, más allá

    Precisamente las vías fueron también fuente de polémica durante la campaña electoral del 26 de junio. El programa electoral de los de Pablo Iglesias ignoraba el mediterráneo y llegaba a plantear el desarrollo del eje ferroviario del Pirineo aragonés, es decir, aquel que quiere pasar por Aragón y perforar la montaña.

    "Restauraremos y reabriremos la línea ferroviaria entre Huesca y el suroeste de Francia para facilitar el tránsito de mercancías y viajeros entre España y Francia, lo que conllevará una mejora competitiva y el desarrollo de Aragón como polo logístico.", decían concretamente en el programa "La sonrisa de un país".

    http://www.elnacional.cat/es/politica/la-ue-constata-que-por-fomento-tiene-prioridad-el-corredor-pasillo_105422_102.html

    Creo que contrauyendo los dos todos contentos.

    FDO: EL REY DE ARAGON.

    ResponderEliminar
  3. Joaquim5:31 p. m.

    Oigan, que yo a estas alturas insisto en que no metan la nariz en el Corredor. Seguro que lo estropean.

    Para nuestras necesidades ya haremos nuestro tramo. Y para los del sur... que sea de pago. En Catalunya siempre hemos trabajado pagando. Y si les jode, que se hagan el central ( quiero verlo ).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...