jueves, febrero 09, 2017

El ABC pide la MUERTE de Artur Mas.

Este es el diálogo que viene de España...



Si han leído el artículo seguro que habrán hecho un BUF...! supongo. 
Nunca había visto tanto odio.

Y nosotros a seguir con la revolución de las sonrisas...

Recordar que la COPE ya pidió fusilar a Artur Mas...
Miguel Ángel Rodriguez también...
Y 13 tv lo mismo...

Es la 4ª vez que piden que se asesine a Artur Mas y finalmente algún tarado lo hará...

22 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...

Están totalmente enfermos de odio... cuanto más lejos de esta gente mejor.

Anónimo dijo...

Somos catalans no son la merda de hidalgos de la meseta ,tenía mes seny i una altra manera de Fer les coses .

Aurelio dijo...

Boooon dia.
Con cosas así un se pregunta....

....pero cuantas varas de medir tienen ??

Noticia 03-02-17 (El Mundo)
"Un año de cárcel para una joven por hacer apología del terrorismo en Twitter."


Con odio no se va a ningún lado.

Se les ve el "llautó"
Votem que tenim raó
:-)


somsiberics dijo...

Bueno bueno, creo que estáis siendo muy mal pensados,espero que por error. En politica liquidar se sabe bien que no tiene nada que ver con muerte. Ojo,luego menciona muerte pero obviamente habla de un golpe de Estado real y hace el paralelismo, evocando una muerte política.
Por favor ABC no es el periódico que me gusta y todos sabemos el tufillo que tiene,pero os pasáis de sensacionalistas. El autor del blog debería ser algo más objetivo.

Jordi Català dijo...

El ABC es un periódico que se debe a un código deontológico. No estamos hablando de foros, twitter o de blogs...
Si tu crees que eso es un artículo publicable realmente es que estás igual de enfermo que el Albiac...

Por cierto, liquidar es liquidar... Y, si no especificas cómo, se puede pensar cualquier cosa.
¿Golpe de estado?, ¿dónde?

Ferran dijo...

Leyendo cosas como lo del ABC uno se da cuenta de que no vivimos en Venezuela, esto es mucho peor ya que si acudes a la justicia, como aquí hay separación de poderes-por la fuerza bruta- te puede pasar como al juez Garzón , Silva, Santi Vidal o lo mismo que al fiscal de Murcia que ya le han entrado a robar dos veces los papeles de los casos de corrupción que lleva del PP, y los herederos de Franco, presumiendo de que aquí el estado de derecho funciona, será el derecho de pernada porquè los otros, ni los huelen.

Anónimo dijo...

Este personaje sabe lo que está diciendo?habla de liquidar de golpe de estado , que golpe de estado ?del 3por ciento , que por cierto nada tiene que ver con ninguno de los personajes ) de carcel de asco de .... todo ese escrito que es repugnante , odio y solo odio esta escrito en cada linea , el se pone su veredicto y su prolcama . Como se definiria esto si fuera a la contra , seria terrorismo por faltar o querer liquidar a una persona ??? no ??? claro aqui desde su pulpito todos o la mayoria le aplauden , si señor ud ha echo apologia del terrorismo. Insultando a unos señores que el publo los eligio , por lo tanto ud no esta insultando a esos señores , ud está insultando a mas de 2,330.000 personas , entonces todos somos culpables por habers instado a que se pusieran las urnas . Quisiera saber de este personaje , que golpe de estado se ha echo y donde ? esto tambien son injurias .

Xot dijo...

Qué honor le encuentran ustedes a un golpe de estado?
Es faltar a la palabra dada, es traición e incluso es probocar una guerra civil.

Quart dijo...

Matizando la opinión de somsibérics, estoy de acuerdo en que el artículo no pide la muerte de Mas, pero tampoco sois malpensados los que lo interpretáis así. Porque Albiac muestra un profundo desprecio, incluso asco según reconoce él. Ese mismo sentimiento es el que expresa el lenguaje corporal de la vicepresidenta Soraya en sus ultimas intervenciones parlamentarias, y eso es aún más preocupante por el cargo que tiene (¡y ella es la encargada del "diálogo"!).
Esto es muy serio, ese nivel de expresión del odio/asco/desprecio indica que para ellos ya todo está justificado, y "todo" es "todo", incluso la eliminación física. Esto aún no lo explicitan pero queda claro que ya lo tienen aceptado internamente.
En el fondo siempre nos han menospreciado, pero ahora esto va a más y a peor, tenemos que resolver el asunto lo antes posible.

Jordi Català dijo...

¿Qué golpe de estado?
¿Qué palabra dada?

Jordi Català dijo...

Siento decirlo Quart, pero sí que la pide.
La literatura española está llena de honorabilidad, el honor y la honra. Y cuando dice lo de ser liquidado por sí mismo se refiere evidentemente al suicidio. Y ese "destino" que cita es desear la muerte.

Claro que, a lo mejor, si tu mujer te engaña y yo te digo que lo único que te queda para salvar el honor es liquidarte a ti mismo, puedes interpretar que te estoy diciendo que deberías cambiarte de sexo en vez de suicidarte.
En caso de que entiendas lo segundo es evidente que deseo tu muerte, aunque sea para hacerte un favor...

Quart dijo...

Pues si nos ponemos a leer en plan literal, lo que me acabas de decir es para no volver...
:(

Anónimo dijo...

somsiberics, si la muerte que se refiere el artículo es política también lo es el título del post de Jordi

Jordi Català dijo...

Claro, anónimo, es evidente que el título de mi post se refiere a la muerte política...
¿De qué muerte sino estaríamos hablando...?

Anónimo dijo...

Grabriel Albiac és d'aquells valencians que no parla mai català
https://es.wikipedia.org/wiki/Gabriel_Albiac

Anónimo dijo...

Un hidalgo

https://www.youtube.com/watch?v=HXPk7rvU174

Anónimo dijo...

¿Se llama ABC? Yo creí que se llamaba OBDC.
¡Estos madriluchos están locos!

Anónimo dijo...

De la fanatiCATda me encantan: la literalidad pretendida para escritos ajenos, que un tantan en la tribu nunca suene solo http://www.directe.cat/noticia/576790/un-opinador-de-labc-insinua-que-mas-hauria-de-ser-liquidat-despres-de-lintent-de-cop-desta, la (también pretendida) capacidad de tirar la piedra y esconder la mano en el período que va desde las 4:50 pm a las 6:18 pm y taaaaaantas otras cosas. Cuando alguno de sus profetas consigue reunir al menos 3 de mis debilidades negro sobre blanco rozo el paraíso. ¿Cómo no te voy a querer? :-)
Fdo: FLAutista de Hamelín

Minoria Sorollosa dijo...

Creo que se refiere a la palabra "probocar", Jordi.

Minoria Sorollosa dijo...

Perdó, pero el artículo pide EXACTAMENTE l muerte de Mas, de forma literal y explícita, no políticamente. Si hubieran querido referirse a la muerte política, lo hubieran puesto explícitamente:

"...están en juego su vida y las de quien con él juegan..."
"En un golpe de Estado, vences o mueres"

Más claro el agua. Es odio en estado puro, esencia de la más pura maldad... Si un soberanista hubiera dicho lo mismo, e incluso mucho menos, ya le habrían abierto una causa judicial y lo hubieran detenido. Pero claro, si lo dice un español, incluso en un diario, no pasa nada, es incluso patriótico. RTepito. De España, cuanto más lejos, mejor.

Conrad dijo...

Golpe de Estado: Actuación violenta y rápida, generalmente por fuerzas militares o rebeldes, por la que un grupo determinado se apodera o intenta apoderarse de los resortes del gobierno de un Estado, desplazando a las autoridades existentes.

La perversión del lenguaje por el fascio. De esta manera se justifica una acción violenta por su parte cómo "respuesta" legítima. Es lo que piden muchos, sólo hay que pasarse por las secciones de comentarios de los medios y no hace falta irse a un ABC, la Gaceta o la Razón. No es dramatismo, es llamar las cosas como són.

ART dijo...

Hola somsiberics, espero que tú seas menos mal pensado que nosotros, porque te voy a contar una historia que no tiene nada que ver contigo, y no quiero que pienses que me refiero a ti.

Era se una vez la historia de un troll español (aragonés en concreto), que tiene un blog españolista que dice que los independentistas no quieren debatir. La realidad es que los independentistas si quieren debatir de cualquier tema con él, preguntándole por ejemplo cual cree que es el expolio que recibe Cataluña, y cuales son sus fuentes. El resultado es que el que no quiere debatir es él. El mentiroso troll aunque le pregunten muchas veces esta pregunta no la quiere contestar porque en su blog vende la moto de que los independentistas crean odio. Lo que no cuenta es que los que crean el odio son los españoles por ejemplo expoliando a Cataluña. El troll de su blog debería ser algo más objetivo, pero sobre todo menos mentiroso como todos los españolistas.

Volviendo a la realidad, si un periódico independentista se pone a hablar de liquidar a Rajoy, a los cinco segundos tiene a los de manos limpias, los de juntos e iguales, y gilipollas por el estilo poniendo querellas, y los fiscales preguntándoles que significa con eso de romper los huevos para hacer una tortilla, o cómo quieren liquidar a Rajoy, si con una pistola, o con una bomba, y pidiendo muchos años de cárcel por terrorista, y fomentar el odio.

Por cierto somsiberics, cual crees que es el déficit fiscal de Cataluña, y si crees que ese déficit fiscal, y las portadas del ABC pueden crear un poco de odio.

Espero que contestes, y no seas como el troll de mi historia.