lunes, enero 02, 2017

Quien ha escrito que "Puigdemont podría arruinar el 2017" es un indio hincha del Real Madrid...

Tunku Varadarajan es un indio (con perdón) que vivió en Madrid, habla español y es hincha del Real Madrid (eso es lo que pone en wikipedia).


Su cuenta de twitter es para vomitar...


Al tipo le gusta mucho escribir sobre fútbol y sobre la casa real española...

También lo hemos visto en youtube en un vídeo con el Real Instituto Elcano



El Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y Estratégicos es un centro de pensamiento y laboratorio de ideas creado en 2001 en España, cuyo objetivo, según sus estatutos, es analizar la política internacional desde una perspectiva española, europea y global, además de servir como foro de diálogo y discusión...

O sea, un think thank español...

Su amor por España hizo que Tunku Varadarajan escribiera un artículo sobre Gibraltar español...
Y otro más actual...


En fin... los de El Periódico del grupo madrileño ZETA se lo han pasado bomba porque el Puigdemont aparecía al lado de populistas... pero, una vez más, no se han enterado ( o sí...) que ese bodrio de artículo venía de un tuercebotas indio y hooligan del Real Madrid...



Todo tiene un tufillo a supuesto favor (remunerado o no) a los del CNI o Exteriores...
Ya ven, la peor calaña extranjera es la que pretende desacreditar a Puigdemont...

En todo caso (tal como he dicho aquí) me alegro que el procés se internacionalice aunque sea en boca de un gilip...

31 comentarios :

Anónimo dijo...

Todo lo que no os gusta es para vomitar. Pelín sectáreo. Es del Madrid y vivió en Madrid lo que significa que es un indocumentado. Luego otros sacan pecho por tener un blog con cuarto de millón de páginas vistas... en fin.

Jordi Català dijo...

Tan sectario como yo hablando de Rajoy...

Anónimo dijo...

España siempre ha sido ávida en encontrar amigos de su talla. No nos debe extrañar que busquen entre amantes del -furbol- con dos neuronas y un precio, para vender su propaganda catastrofista.

Sea como fuere nos hacen un favor cada vez que se pronuncian en contra del proceso y sus consecuencias. Es como usar una bengala en un polvorín, para hacerse un poco de luz.

Me recuerda a esos profetas, que vén destrucción y apocalipsis por doquier y atraen para si la atención de quienes creen sus habladurias esperando que algo suceda en sus insulsas vidas; algo que les distraiga y les saque de su cotidianeidad y aburrimiento supino. Al final nada de nada, la vida sigue y el apocalipsis no llega.

No obstante en esta historia este se acerca inexorablemente .... pero nosotros no espararemos. Como dice su titular, el 2017 será ruinoso. Que cada cual haga su interpretación!!

GRACIAS Tunku Nahasapeemapetilon (Apu, para los amigos)!!


YAM70

Para Feliciano "no soy un troll" dijo...

¡Hostia, David!, flagelo de iletrados y azote de aberrantes de la escritura..., no me extraña que tu cinismo llegue al límite de afirmar que existen faltas ortográficas —incluso de sintaxis— allá donde solo tú eres capaz de verlas. ¡Es que tienes tu propia ortografía!. ¡Ahora ya se entiende todo!. ¡Con razón te permites licencias como la de sugerir que vayan a estudiar quienes carecen del profuso conocimiento de tu gramática Davidiana!.
!Haber avisado antes, hombre!. ¡Hubieran sido innecesarios tantos insultos y tantos exabruptos que tantísimo rencor generan!.
En fin..., siento un gran alivio por haber descubierto que si hay palabras que como sectárea, no existen en el diccionario de
la arcaica y desfasada ortografía española, es por culpa de la RAE, que congrega un equipo de rancios académicos profundamente reaccionarios que se niegan a aceptar la modernización y el enriquecimiento de la lengua que tu léxico personal aportan al lenguaje.
En cualquier caso, como sabemos que no eres "facha", ni tienes ningún interés personal en imponernos por cojones ni tus ideas, ni tus deseos, ni tus opiniones, damos por hecho que nos otorgarás un tiempo prudencial que nos permita aprender y adaptarnos a tus tan novedosas y sabías aportaciones.

Henchido de confianza, gracias.

Mr.DUI dijo...

A mi un indio que vomita opiniones segadas sobre culturas democráticas me la trae muy floja. Mucho a solucionar en su país, ejemplo mundial de la mayor disparidad entre estratos sociales. Este para tener estos estudios no era un paria, se benefició del sistema de castas. Que se aplique a solucionar lo suyo que nosotros nos ocupamos de lo nuestro.

Anónimo dijo...

Joder Jordi! Con lo serio y lo bien argumentado que suele ser todo lo que escribes y de repente me encuentro con ésto...
Tanto que hablas tú de xenofobia contra Cataluña y escribes "tuercebotas indio", "la peor calaña extranjera" y, directamente, "gilipollas".
Veo muchos ataques contra el indio en cuestión y muy pocos argumentos.
Si es un juntaletras sin estudios tendrás una buena razón para criticarle y deberías ponerla, pero no nos cuentas nada relevante de él ni de su trayectoria, lo único en lo que te basas para desacreditarle y atacar su artículo es que es fan del Real Madrid y que habla mal de Puigdemont.
El primero es un argumento tan absurdo que no sé si me da más pena que risa.
El segundo es mucho más triste todavía, porque refleja un sectarismo ciego que no está al nivel de esta página. Siempre que hay algún ataque a lo catalán lo criticas con razones, datos y argumentos acertados e incontestables que, creo, es lo que le da un enorme valor a esta página. En este caso te has ido a lo fácil, al "si critica algo catalán es gilipollas por definición". No rebates sus razonamientos, no contraargumentas, ni nos das información sobre el autor para que sepamos si, efectivamente es un boceras o es un tipo serio e inteligente, más allá de que es madridista. Tristemente optas por utilizar un mensaje burdo, simplón y que ya estamos hartos de oir y que creo que es más perjudicial que beneficioso para el procés, a saber, "los que critican lo catalán son gilipollas sin más". El Jordi de siempre, que conocemos y apreciamos, escribiría los argumentos críticos del indio contra Puigdemont y los rebatiría uno a uno.
Blogs de gritones hay muchos, blogs serios, documentados y llenos de argumentos como este hay muy pocos. No pierdas eso Jordi, porque sería una gran pérdida.

PD: en serio, me parece muy fuerte el tufillo racista de este post, estoy seguro que no atacas al autor por ser indio porque leo mucho esta página y conozco tu sensibilidad. A lo mejor es que no he sabido interpretar bien tus palabras pero yo me considero una persona inteligente y la impresión que me da al leerlo y releerlo es muy mala. Estaría bien que lo aclarases para que no haya malentendidos.

ART dijo...

Catalunya puede seguir "transitoriamente" en la UE si se independiza, según un estudio

http://www.elnacional.cat/es/politica/catalunya-ue-independencia-estudio_129423_102.html

ART dijo...

El periodista de 'Politico' que se burla de los catalanes en Twitter

http://www.elnacional.cat/es/politica/periodista-politico-burla-catalanes-puigdemont_129471_102.html

Es muy, muy objetivo.

Anónimo dijo...

Creo que hasta el 90% del independentismo veria este articulo ridiculo y de pataleta.

¿Hasta el sr. Hindu esta comprado por el malvado centralismo?

jejeje.

PD: ajaja y encima echando caca del EP , cuando este periodico-basura marca grupo Z se baja los pantalones cada 2x3, que para eso les subvencionan.

Ay el EP, si yo hablase......

FDO: El Rey de Aragon, alias el internacional.

Anónimo dijo...

http://elmon.cat/opinio/18495/la-ruina-de-puigdemont

A buen entendedor, pocas palabras.


YAM70

Anónimo dijo...

Pues habla Rey, habla!! Aquí, como tu mismo dijistes en otro post, no son pocos los que nos leen, y no precisamente de Catalunya.


YAM70

Anónimo dijo...

Lo que es ridículo es que España tenga de crear un think tank con periodistas a sueldo en varios medios internacionales para intentar limpiar su imagen internacional, aunque sin éxito.

El camino para mejorar la reputación es hacer las cosas de la mejor manera posible, no tirando dinero público en hacer artículos ridículos.

U9

Anónimo dijo...

Que estuviera en Madrid viviendo ya era un indicio de que podia haber estado en contacto con las altas esferas políticas madrileñas.

Hecho que queda demostrado con su vinculación al Instituto Elcano.

Instituto Elcano, si estas 2 palabras que no has mencionado en tu largo post y que invalidan todo tu razonamiento.

U9

Anónimo dijo...

El seu amic espanyol, el veterà i sòlid periodista d’internacional Felipe Sahagún, ens va deixar al seu blog un retrat ràpid i ple d’admiració de Varadarajan:
“Lo más difícil, para un corresponsal extranjero, es convencer a sus jefes de que algo de lo que pase en España (cuando no había crisis, terrorismo yihadista ni crisis graves de gobierno, especialmente) era noticia. La llegada del primer Panda al zoo de Madrid, una entrevista con la mujer torera Cristina y temas parecidos, muy bien planteados por Tunku, le abrieron las puertas a asuntos más políticos hasta convertirse en el corresponsal de preferencia de la Moncloa de Aznar, quien le llegó a invitar personalmente a acompañarle en el avión presidencial: decisión no muy bien vista, por lo que recuerdo, por Carlos Aragonés, el jefe del Gabinete de Aznar, por lo que suponía de discriminación para otros corresponsales”.
El “corresponsal de preferència de la Moncloa d’Aznar”? Quina coincidència. Saps on va trobar feina Aznar quan va plegar de president el govern espanyol? Doncs Rupert Murdoch el va fitxar com a conseller a News Corporation, l’editora de The Times.

http://www.elnacional.cat/ca/politica/politico-llista-puigdemont_129480_102.html

U9

Minoria Sorollosa dijo...

No sé yo... el susodicho "indio" ya a empezado a enseñar en twitter su verdadera naturaleza:

http://www.directe.cat/noticia/565368/el-periodista-unionista-i-madridista-de-politico-que-compara-puigdemont-amb-trump-perd-els

A ver, a ver, si no va a ser bastante acertado lo que dice Jordi...

Minoria Sorollosa dijo...

Pero... ¿de qué os extrañáis? Esto no es más que un nuevo episodio de la campaña española de desprestigio de Catalunya y su proceso de separación pacífico y democrático. Ya sabemos que usan cualquier medio a su alcance y cualquier personaje que se preste a ello, no es el primero, ni será el último. Nosotros a lo nuestr, y que digan lo que quieran.

Aquí el marrón será para Político, por haber publicado semejante burrada, pero ya se apañarán, oye, que vigilen lo que publican y a quien contratan... a no ser que el propio medio ya esté dentro del grupo de amigos de los fachetas españoles, como tantos otros. Ya se apañarán.

Anónimo dijo...

Ya hace unos cuantos días que se ha desplegado por la red la Brigada de Acción Trollera en pleno. A máxima potencia e intensidad.
Vamos, lo que se dice haciendo campaña de guerra psicológica en pos del voto negativo en el referéndum que dicen que no se hará.

Maurici dijo...

Pues yo creo que el artículo contextualiza perfectamete la ideología del susodicho "índio". Y hace muy bien al explicar cual es su ideología (tanto política como deportiva). ¿Porqué deberíamos obviar que el Tunku este tiene lazos con la tribuna del Bernabeu?, ¿acaso no podemos conocer cuales son sus referentes de España?. Creo que eso es básico, porque así y sólo así podemos determinar cual es la objetividad de este personaje. Ahora descubrimos que era el corresponsal favorito de Anzar, que tiene vínculos con los periodistas más carcas de Madrid, que es un forofo del Real Madrid, que se divierte cabreando a los catalanes.... Eso me hace suponer (y esto sí que sólo es una suposición), que este hombre tiene conexión con las alcantarillas del Estado y seguramente con miembros de nivel medio-medio alto del PP y del Estado. Conclusión; la objetividad de este individuo respecto al president Puigdemont es cero. Un monigote dirigido desde Madrid que escribe lo que sea por un par de entradas el día Madrid-Barça.

Anónimo dijo...

Esto que dices es exactamente el error de planteamiento al que me refiero. Presta atención a tus palabras.
Dices que vivir en Madrid indica que puede estar "corrompido" (0% argumentos 100% suposición) y también dices que su vinculación al Instituto Elcano priva de razón a todo lo que diga, sea lo que sea.
Es una respuesta absurda e infantiloide, sin ninguna razón ni argumento, es el típico "todo lo que diga mi rival es mentira por definición y no hace falta ni razonarlo siquiera porque si lo dice alguién vinculado a Madrid es falso".
A eso me refiero cuando hablo de falta de argumentos. Probablemente el artículo de este indio sea una sandez pero para eso hay que esforzarse un poquito y demostrarlo. Exponer sus argumentos y rebatirlos.
Decir que si se mete con Cataluña es gilipollas y no dar más explicación es muy facil pero carece de toda credibilidad y no aporta nada. De hecho creo que esas actitudes perjudican al procés porque lo hacen parecer una rabieta de niños caprichosos.
Insisto, blogs de gritones y bocachanclas hay muchos porque gritar y no pensar es muy facil. Blogs serios y trabajados como este hay muy pocos porque argumentar es dificil. No necesitamos otra página de fanáticos sin dos dedos de frente. Esforcémonos por mantener el nivel de este blog con argumentos y no con frases vacías y mamarrachadas.

ART dijo...

Leete eso.

Por qué no te tienes que enfadar con la lista de 'malos' de 'Politico'

http://www.elnacional.cat/es/politica/politico-lista-puigdemont_129480_102.html

Cuando a Jordi no le gusta el indio, es porque tiene motivos, y no precisamente por ser indio, si no por ser demasiado amigo de los fachas españoles.

Anónimo dijo...

No te voy a contestar sobre los vínculos que tiene este periodista con el PP porque ya los han mostrado mas arriba (Aznar, Instituto Elcano, relacionado con think tanks del PPE, ...)

No se si has leído el articulo, pero es que precisamente su articulo no aporta ningún argumento sino que se dedica solo a la critica gratuita. Su recurrencia al uso de adjetivos ya nos indicada que no es una pieza informativa sino destinada a calificar de una determinada manera un determinado tema.

U9

Anónimo dijo...

Y lo que he dicho es que un articulo tan malo solo puede ser explicado

ART dijo...

Pues deja de hacer el troll. ¿Porque eres independentista no?. Ya está explicado. ¿Que más quieres?. ¿Tocar los huevos?.

Ona dijo...

A lo mejor los que estamos en contra nos hemos cansado de callar. Presupones que es imposible que haya gente que entre a opinar y que este en contra?

Ferran dijo...

El Sr. Tunku, a mes de ser un merengue radical ultra sur, és amic personal i company de feina a sou de Rupert Murdoch de José Mª Aznar, el propietari de molts mitjans d'intoxicació massiva com per exemple The Times: http://www.jmaznar.es/file_upload/discursos/pdfs/00118A0118.pdf
Hay que desir algo mas ?

Presupuesto de renovación de bienes semovientes del Estado. dijo...

A lo mejor...
Pero, ¿puedes explicar entonces por que presupones que como tú, hay determinada cantidad de gente que se ha cansado de callar?. ¿Cómo puedes presuponer un cambio de actitud tan significativo en otras personas?. ¿Es porque los conoces a todos, tal vez?. ¿O puede que sea porque presupones que todas ellas están sujetas a haberse autoimpuesto un cambio radical de conducta, estimulados por el efecto euforizante del placebo temporal que proporciona el "año nuevo, vida nueva"?.
En otras palabras: ¿Presupones que es imposible que se os pueda detectar y poner en evidencia?.

NiquitoNipongo dijo...


Nadie como un Hindi para entender un sistema de Castas: España

Varadarajan debe ser de la tercera casta. Es rico, su familia se puede permitir casarlo con una joven -más joven- de la segunda casta.

Varadarajan ha disfrutado en Madrid; estaba como en casa, pero podía beber o ligar sin remordimientos. Conozco a los de casta alta. Casi lo soy.

Pueden leer como funciona en la actualidad el sistema de Castas la India con está fuente:

http://www.epw.in/journal/2015/6/special-articles/caste-and-power-elite-allahabad.html

En España nos faltan estudios de nuestras castas.
Miren los Margallo, los Méndez de Vigo, 7 generaciones drenando, cobrando del Estado, 'sirviéndolo' sin cesar. Como los castas, es networking, familias endogámicas, nepotismo, el Opus (los Bramines) que no parecen 'existir', y un control de la prensa, judicatura y banca. El uso de la tradición y religión, sólo usan los rituales, para el control de la sociedad.

No se lo tengan en cuenta. Tienen tabús culturales: Nunca verá a su mujer desnuda.
Más que nada piensa en su clan y su siguiente reencarnación.

ᵒʳᶜᵒ dijo...

Va ser un dels corresponsals preferits d'Aznar...A més viatjava amb l'Aznar a l'avió presidencial, quanta confiança no? I això que nomes va estar a Madrid poc més d'1 any. Igual que l'impresentable "periodista" que va escriure ahir al Economist que Catalunya és "una regió plagada de corrupció". Un brasiler al servei del PP al qui li devien dictar el que havia d'escriure.

Vomitiu.

Anónimo dijo...

Si eres independentista tienes que agachar la cabeza y decir si a todo lo que digan los líderes del proceso independentista y nunca tener ideas propias y nunca nunca criticar algo que venga de nuestros queridos líderes...

Anonimo5

Para Anónimo5. ¿O son 5Anónimos? dijo...

Los líderes independentistas cumplen estrictamente el mandato de una mayoría de Catalanes que respaldaron con su voto un programa político para la consecución de la independencia de Catalunya. Esta es la verdad.
Lo que tu dices es una gilipollez totalmente falsa, interesada y cápciosa.
Y si realmente crees lo que has dicho, entonces tienes un serio problema cognitivo.

ART dijo...

Anonimo5, a mi me da en la nariz de que ese Anónimo se llama David, y es tan independentista como Franco. Un tipo que no escribe nunca, no se ponga nombre, y suelte dos comentarios muy largos, criticando un post que se inició con un comentario de David, me da que no es una casualidad. Y si no se llama David, es su "primo".