viernes, enero 27, 2017

Marruecos compra la luz a España y la vende a sus ciudadanos 25 veces más barata.




Datos 2015.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios :

  1. Anónimo7:34 p. m.

    Precios cosas en Marruecos
    http://vidaemigrante.com/coste-de-la-vida-marruecos/

    ResponderEliminar
  2. Lo he explicado varias veces. Las renovables empiezan a ser rentables porque la electricidad es cuatro veces más caro que el coste real, y porque todo va a base de subvenciones. Estamos pagando una electricidad a un precio de escándalo que está arruinando nuestra industria. Las placas solares de Extremadura nos está arruinando. El carbón de Asturias nos está arruinando, y los molinos de viento de Galicia nos está arruinando. El día que seamos independientes, lo primero que hay que hacer es comprar la electricidad de Francia, y verás como las eléctricas Españolas/Catalanas nos ponen a la mitad o a la cuarta parte el precio el siguiente día. Si le quitas todas los chanchullos españoles la electricidad tendría un precio real, y no un robo.

    España nos roba. No solo en el déficit fiscal, si no en TODO. España es una casa de putas que tiene su sede en el palco del Real Madrid para que nos follen a todos. El Gas, la electricidad, las autopistas, los trenes, el aeropuerto, los puertos, y la madre que parió todo lo demás, nos está costando cuatro veces más de lo que vale por culpa los chanchullos del palco del Real Madrid. España nos roba pero sobre todo los madrileños y a manos llenas.

    ResponderEliminar
  3. La CUP aprovará los pressupuestos.

    http://www.vilaweb.cat/noticies/laprovacio-del-pressupost-per-la-cup-obre-letapa-definitiva-del-proces-dindependencia/

    ResponderEliminar
  4. Habrá que empezar a valorar como se puede ofrecer un precio de la luz más recomendable ya que la diferencia es abismal

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...