martes, enero 10, 2017

El proceso avanza y los medios de Madrid tienen la orden de atacar a los Pujol...

Ayer llegué a escuchar en teleruído cómo atacaban a Pujol Jr. por haber cobrado comisiones por negocios fuera...
Si eso fuera delito toda la casa real estaría en mazmorras...
Pero ellos mezclan lo legal con lo presuntamente ilegal, y digo presuntamente porque, de momento, si no han metido a nadie de los Pujol en la cárcel es porque no tienen nada...

Siguiendo esa regla de tres enloquecida de españoles rabiosos y anticatalanes, George Soros es un delincuente...

Cuidado, no voy a defender desde este blog a la familia Pujol que es evidente que se ha enriquecido por ser el patriarca President de la Generalitat, pero enriquecer no es sinónimo de delito o sino que metan en el trullo a Florentino o a Amancio Ortega...

Bien, la cuestión es que como no saben qué hacer, ni qué decir, ni con qué amenazar para destrempar a los catalanes, han empezado la campaña Pujol...

Sí, sí, en un mundo que cada día recuerda más lo de la primera película de Mad Max, los de la meseta de matorrales están preocupados por los negocios de los Pujol...

Pero los medios de Madrid estarían quebrados sino fuera por la publicidad institucional, Madrid estaría quebrada si no fuera por su capitaliad... Y entiendo que estén muy nerviosos ante una independencia de Catalunya que lllevaría a la miseria a los madrileños y a España ser una suerte de Marruecos...

Además, la libertad de Catalunya podría desencadenar un efecto dominó en el que algunas comunidades se preguntarán el porqué Madrid tiene tantos privilegios. ¿Por qué el museo del Prado representa que enriquece en una 25% a Andalucía? según las dementes Balanzas Fiscales publicadas por sonados.

Ayer:


Hoy:


"Curioso" que cuando la noticia de ayer fue Blesa, la prensa de Madrid pone en portada a los Pujol.
Los medios mesetarios esconden sus miserias ya que de esas tarjetas black todo el poder fáctico de Madrid se benefició: sacaban humo de tanto pagar servicios de travestis...

12 comentarios :

Joaquim dijo...

Osti tu, quina canya que els hi fot el Pujol Ferrusola. El tenen a l'ull de l'huracà i encara els'hi "despista" 4,5 mill. d'euros. Que son tontos els investigadors ?

ART dijo...

¿Pero tú te crees lo que dice la policía, la fiscalía, y la madre que pario a todos juntos?. Una cosa es decir, y otra que sea verdad. Hace cuatro día la UDEF dijo que Pujol dio 10 millones a no se quien, que Trias tenía 27 millones no se donde, que Mas tenía chorrocientos millones en otro sitio, que si los Pujol tenían 2000 millones no se donde, y bla, y bla, y bla, y todo se ha demostrado que todo era MENTIRA. La policía miente más que habla. Es peor que la sudamericana. La mitad de la UDEF tendría que estar en la carcel por ir falsificando informes, y filtrando esos informes a la prensa. Y los de la fiscalía "afinando" los informes a ordenes del ministro de turno. Yo si los Pujol han hecho algo malo, que paguen lo que hagan hecho, pero mientras no se haga un juicio en condiciones (Que seguro que estará amañado presentando pruebas falsas), y después de que presenten los recursos que se puedan presentar llegando hasta el supremo, yo creo que TODO es un montaje del gobierno español, y los Pujol (TODOS ELLOS), son inocentes de TODO lo que dicen, porque hasta ahora TODO lo que ha dicho la policía se ha demostrado que TODO era mentira. Y en España, y en Cataluña también, hay más envidiosos que aficionados al fútbol, y no soportan que nadie se haga rico aunque sea legalmente.

Los que si se ha demostrado que era verdad, es que un montón de los ministros de España, o son unos ladrones, o son unos conspiradores, o estaban en grupos terroristas asesinando gente. Y que la policía española miente más que habla. ¿Y yo me voy a creer algo de los que dicen estos de los Pujol, sabiendo que es para intentar impedir la independencia de Cataluña?. Ni que fuera gilipollas.

Anónimo dijo...

Otra locura madrileña. Ya tienes un nuevo tema para el Blog, Jordi:

http://www.elmundo.es/madrid/2017/01/09/5873f3b9ca4741406b8b4654.html

Puentes del revés, Aeropuertos vacios, AVE's para jubilados, Estaciones de Tren para matojos rodantes, Canales que no permiten el paso de supercargueros, AVE's en la Meca que se hunden en las dunas, .... ahora un nuevo rascacielos en medio de la nada, por solo 480 M€. Tal vez intentan vender la imagen de capital solvente capaz de atraer el Skyline Britanico. Y yo pregunto, para qué un 5º churro en un llano, si los otros 4 estan casi vacios y uno de ellos pertenece a OHL,S.A.?


YAM70

Anónimo dijo...

Y otro de regalo!!

http://www.elmundo.es/madrid/2017/01/08/5870df0fe2704ea2588b458e.html?cid=MOTB23701

La ilustración no tiene desperdicio. Supongo que el 5º rascacielos será para convertirlo en Centro Hospitalario para Enfermedades de Transmisión Sexual.


YAM70

Joaquim dijo...

Je je, tranquilo ART, si a esto me referia ( con mi ironia ). Si pudieran meter a Jordi Pujol en la cárcel, seria su más grandiosa victoria en todo este asunto ( bueno, igual le podrian meter, pero saben que este tio les descubriria muchos "asuntos" suyos. Ya lo dijo el mismo Pujol " que no zarandeen tanto el árbol que podrian caer muchos nidos ", o algo así. Y esta gente solo viven para ellos mismos, nada de patriotas.

Anónimo dijo...

Ja-ja-ja ya hemos descubierto quien es realmente ART.

Es el abogado defensor de los PUYOL.

En fin, como me dijo un indepe una vez "prefiero que me roben los mios".

OLE.

ART dijo...

Ya se que era una ironía Joaquim, y se que no eres tonto, pero lo digo para los otros lectores que algunos igual se tragan las bolas de la policía española, y la COPE. De todas formas todos los independentistas somos los Pujol. Si el estado español pudiera conseguir cargarse la independencia de Cataluña, arruinando la vida de cualquier catalán (A uno, o la mitad de los catalanes), lo haría, les cueste lo que les cueste. No defender a los Pujol es dejar que el estado español aplaste a cualquier catalán, o cualquier partido. Aunque tenga que mentir, extorsionar a bancos extranjeros, crear pruebas falsas, conspirar, o fabricar informes falsos. Mientras no se demuestre algo, todos somos los Pujol y hay que defenderlos, porque si no al final seremos los próximos Pujol. El caso de los Pujol no es un caso de corrupción, o de que se han cometido delitos si los hubiera. Es un caso totalmente político, para atacar e impedir la independencia de Cataluña. Hasta el culpable tiene derecho a ser defendido. Esto es un ataque de todo un estado contra a una familia entera, simplemente porque Pujol defendió la independencia de Cataluña. Todo el mundo sabe que si Pujol hubiera defendido que los catalanes siguieran siendo españoles, todo esto no habría pasado. Estoy seguro que cuando Pujol hizo las primeras declaraciones a favor de la independencia de Cataluña, el estado español le avisó que o se retractara, o tendría consecuencias. Y supongo que le dejarían claro lo que le iba a pasar a él, y a su familia, y pese a ello no se retractó. Como pasó con Dombrovskis. El gobierno le dijo que se retractare o tendría consecuencias, y como no lo hizo el gobierno español se inventó lo de los 10 millones de dicen que le dio Pujol, para intentar arruinarle la vida, y que ahora se sabe que todo era falso. Yo no se si Pujol es un heroe, o un patriota, pero es un independentista con los cojones cuadrados.

"Yo no protesté, y no los defendí, porque yo no soy de los Pujol, y me caían mal.
Ahora me llevan a mi, y ya no queda nadie para protestar, o defenderme."

ART dijo...

"OLE", por supuesto que prefiero que me roben los míos, que "los otros". Es simplemente porque es más rentable económicamente hablando. Todo el mundo prefiere que le robe su hijo que su vecino. Pero de momento no se ha demostrado que Pujol me robara nada, y sin embargo "los otros" me roban 16.000 millones al año. Aunque se demostrara que Pujol me ha robado algo, preferiría 10.000 veces que me robara Pujol, porque por lo menos me robaría 10.000, 100.000, o 1.000.000 de veces menos que "los otros", y por lo menos hizo algo bueno para la economía de Cataluña mientras fue presidente, que "los otros" solo quieren jodernos. No solo nos roban, si no que además nos joden.

Solo Florentino nos robará más que todos los políticos catalanes juntos en los últimos 40 años. Y encima ese dinero se lo llevará a Madrid, para mejorar la economía de Madrid, y joder la de Cataluña.

Anónimo dijo...

Confirmado, ART es el abogado de los PUJOL!!! jaja hombre tio, deja de perder el tiempo justificando multiples ROBOS a la hacienda publica y demas corruptelas y preparate el caso que el hijo ya lo quieren entrullar.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/oleguer-pujol-declaracion-audiencia-nacional-millones-negro-regularizados-5738542


¿Que te ha hecho el ultranacionalismo que justificas a quien te roba?
¿Serias capaz de ofrecer a tu hija a la extensa familia PUJOL para que se la rifasen simplemente para mantenerlos contentos?

ART quiero ayudarte pero tienes que dar el primer paso.

ᵒʳᶜᵒ dijo...

Los Pujol no van a la cárcel porque manejan dossiers que implican a José María Aznar, Felipe González y Juan Carlos I
http://noticierouniversal.com/espana/pujol-no-va-a-la-carcel-dossiers/

ART dijo...

Primero todo eso hay que demostrarlo, y no es verdad porque lo diga el fiscal. Si ya se supiera que fuera cierto lo que dice el fiscal, no haría falta de hacer un juicio, y Oleguer ya estaría en la cárcel. Y lo segundo, es que el tema no tiene nada que ver con la corrupción. Unas personas hacen un negocio totalmente legal, y cobran por un trabajo que han hecho muy bien. Cualquiera paga a hacienda lo menos que puede. Y más sabiendo que el 50% del dinero que pagamos a la hacienda española nos lo roban. El fiscal tendrá que demostrar que no han pagado lo que tenían que pagar, y si no lo consigue, pues no es más que otra de las mentiras que salen de los policías españoles, el gobierno español, la justicia española, y la prensa española.

Tú si que darías a tu hija para que se la follaran todos los madrileños, y la aguantarías tú para que no se mueva, hijo de la gran puta. En realidad ya los están haciendo, porque los madrileños nos están dando por culo a todos los españoles. La diferencia es que a ti te gusta, y a mi no.

ART dijo...

El juez desacredita a los fiscales del caso Oleguer Pujol

http://www.elnacional.cat/es/sociedad/juez-fiscalia-oleguer-pujol_131295_102.html