lunes, enero 23, 2017

El odio de C's a la lengua catalana también llega a Les Illes...

Es curioso como Catalina Serra, "portacoz" del grupo Ciudadanos en el Consell de Mallorca, no vea ninguna diferencia entre lo que hablan en Argentina, Perú, Andalucía o Madrid pero en cambio sí ve diferencias entre el catalán hablado en Barcelona y Mallorca...

Confío que algún día el partido de Albert Rivera pague por el odio que ha intentado sembrar. Yo mismo les digo ahora que si Catalunya es independiente no pararé hasta echar a esa gentuza de mi tierra.

Aquí les dejo un vídeo con la pregunta de la Catalina y la contundente respuesta de Miquel Ensenyat



Catalina Serra "todo un pueblo"


3 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Grupo Ciudadanos? ¿Partido por la Ciudadanía?
Que alguien explique de dónde sacaron esa mentira podrida porque no les pienso creer.
¿Acaso esos gilipollas liberales han defendido alguna vez a algún ciudadano? Y no tolero que me mientan.

Des de Pollença amb amor dijo...

Pollença ya puede dar las gracias de que no haya un sólo diputado para el ayuntamiento. Si no, anàvem a veure.

Anónimo dijo...

El currículum de esta señora es simplemente: Increible!!

La base de una democracia es que cualquiera se vea representado por aquellos a quienes han votado y que cualesquiera pueda ostentar un cargo político, si así lo desea la ciudadanía.

No obstante, y que conste que esto está en boga y boca de juristas y no juristas, al igual que:

"La libertad de expresión debe tener límites"

, en una república Catalana:

"El acceso a cargos políticos debería de tener los límites impuestos por el conocimiento en Ciencias Políticas y experiencia previa en cargos administrativos públicos y nunca privados".

Establecer una escala de valores numeral, que permita el acceso a diversos cargos políticos en función de su trayectoria y experiencia laboral así estudios académicos. Ya sé que esto sería una traba de cara a que el cargo de presidente fuese ostensible a cualquier candidato del pueblo, pero permitiría la asunción de segun qué responsabilidades, por historial y conocimiento; y así el acceso al mismo, con la confiabilidad de que quien lo asumiese debiera tener don de gentes, dominio de lenguas y ser docto en la materia que le concerniera. Es decir, que se aplique quien sienta devoción por la política y las humanidades.

Al igual a como se hace en la Minería española. No puede accederse a la dirección de grandes explotaciones mineras con cargo de director facultativo, si préviamente no se ha adquirido una experiencia base en pequeñas explotaciones mineras.

De este modo evitariamos tener peleles ignorantes con cargos públicos de importancia y en su lugar gente sábia y experimentada, que se aplique para con su cargo y su gente, de forma recta y honrada.

En pocas palabras: Que sean instrumentos de rectitud y de pedagogía!!


YAM70