sábado, enero 28, 2017

Ahora resulta que a los catalanes debería importarnos más el robo de nuestros datos que el robo de nuestro dinero...

Primero de todo, antes de que se me olvide, gracias Santi Vidal, muchas gracias porque creíamos que la Generalitat no estaba haciendo nada para que el día siguiente de nuestra libertad todo funcione con absoluta normalidad y seamos reconocidos y respetados en el concierto mundial.

Gracias también porque has sacado la bilis que tiene Madrid... Solo gentuza enloquecida y rabiosamente anticatalana pueden escribir editoriales tan mezquinas e insultantes hacia tu persona:

Mentiras y delitos (El País)
Lo que dice Vidal es verosímil (La Razón)
Vidal muestra que Cataluña se halla en manos de irresponsables (El Mundo)

Y en la emisora de Losantos hasta se meten con tu manera de vestir llamándote "mendigo"...
Escuchar aquí a partir de 2:45

Ya ves judge Vidal, los guerracivilistas de la ultraderecha te llaman "tonto", "torrat"... y lo progresistas de El País, "delincuente", "criminal"...
Ninguna palabra grave le dedicó El País a Fernández Díaz (ver aquí la editorial) cuando conspiró contra catalanes, ergo españoles para ellos... A eso le llamaron "anomalía"

Es igual de rancia la izquierda que el franquismo.

Y esa es la España de la que Santiago Vidal quiere liberarnos, para que no contamine a futuras generaciones de catalanes...

MOLTES GRÀCIES JUDGE VIDAL.


Bien, hecho este preámbulo, vayamos al asunto del post.


Publicaba hoy el periódico en primera pagina "mazazo al procés"
Okey, ahora resulta que hemos dejado de ser independentistas porque Catalunya podría tener mis datos fiscales pero no me importa que los tenga España.

Muy desesperados están los de El Periódico cuyo grupo recibió 6.000.000 de euros en subvenciones de la Generalitat entre 2008 y 2014... 

Pero, tal como dice el título del post, ahora resulta que a los catalanes debería mosquearnos que nuestro Govern tenga nuestros datos... Oigan, El País Vasco y Navarra los tienen y muy bien que les va...

Esos panfletos también pretenden que nos jorobe quien manosea nuestros datos, pero no quien manosea nuestro dinero...
Sí, porque España, en un principio, se queda con el 100% de los tributos estatales y luego nos envía exactamente lo que le da la gana con dos años de retraso.

Lo que debería encender a los catalanes es que en el 2016 habremos recaudado unos 40.000 millones de euros y que el estado español nos devolverá 17.000 millones, repartidos cada tres meses para que así la prensa de Madrid publique cada ingreso como si nos dieran algo extra.
¿Alguien se entera cuando Andalucía recibe su financiación o el FLA?  ¿Y por qué entonces todos los medios publican cuando los envían a Catalunya?
Eso sí que debería cabrearnos como monas.


Con papel de fumar hay que cogérsela si ahora nos enfadamos con el juez Vidal. Es más, espero y confío que sus palabras sean ciertas porque al día siguiente de la independencia si no tenemos los datos fiscales no podremos funcionar como país independiente. Porque, aunque no lo crean..., sin dinero no hay Estado.
Repito, muy imbéciles seríamos si no tuviéramos esos datos.

Pero dejen que vuelva al tema del expolio fiscal.

Esto es lo que recaudó Catalunya para España en 2015:


37.179 millones de euros y nos devolverán 17.974 millones:

Realmente la cantidad es 16.482 millones porque hay una partida de 1.616 millones que España nos la enviará porque calculó mal nuestros ingresos...
Quizás ustedes no saben saben que España financia a Catalunya según unos cálculos que hacen ellos. Y, si un año nos envían de menos, al siguiente deben darnos la diferencia con lo real.

Por cierto, otra cosa que deberían aprender, la financiación de Catalunya se sustenta con el 50% del IRPF, el 40% del IVA que genera Catalunya y el 0% de Sociedades.

Eso sí que debería enrabiarnos.

Y, para terminar, no estaría mal recordar que al señor Vidal lo apartaron de su carrera como juez por escribir un borrador de Constitución en sus ratos libres.
A ese señor le debemos mucho.

3 comentarios :

NAUER dijo...

Que mis datos fiscales lo tenga Hacienda, la Gene o mi Ajuntamiento, no me preocupa.

Lo que me preocupa son las llamadas comerciales de topo tipo que me acribillan constantemente.

Jo dijo...

Es normal que en un estado independiente, en el que la Generalitat deba cobrar los impuestos, tengo los datos fiscales. Es mas, en el estatuto español se reconoce que la Generalitat puede crear su propia hacienda.

AMADO-RA dijo...

Me parece a mi que ya tenemos algo en que entretenernos; pues este blogspot es mut acertado, alentador, disipa el temor de que no se esta haciendo nada y ya ves "Tot quasi a punt). Por mi, los periodicos citados no tienen cabida en este mundo.