domingo, enero 31, 2016

Banderas franquistas en la manifestación por el odio perpetrada por SCC.

Esta es la gente que no quiere que seamos libres...



España perdió SEAT, IBERIA, ENDESA, AGBAR, CEPSA, TABACALERA... y ahora GAMESA.

Con Felipe González y Aznar se regalaron las joyas de la corona  a sus amigos. Fueron unas privatizaciones por debajo de su valor real que convirtió a compañeros de pupitre de esos presidentes en multimillonarios de un día para otro.

España perdió a Repsol, Telefónica, Endesa, Gas Natural, Argentaria, Seat, Indra, Red Eléctrica, Retevisión, Cepsa. También fueron privatizadas entre otras Iberia, Ena, Transmediterránea, Serranito, Ence, Altadis, Casa, Enatcar, Aldeasa, Aceralia, Elcano, Izar, Barreras, Cope, Ebro, Santa Bárbara.

La cuestión es que, al menos, esas empresas quedaban en manos españolas, pero últimamente estamos viendo como en una segunda fase están quedando bajo el poder de accionistas extranjeros...
Alguien dirá que ¡es la globalización estúpido...! Mentira, intenta opar una empresa estratégica de Francia o Alemania y verás...

La cuestión es que SEAT es alemana, IBERIA inglesa, AGBAR francesa, Endesa italiana, Tabacalera-Altadis británica, CEPSA abudabí, Santa Bárbara estadounidense...

Ahora le ha tocado a Gamesa que será alemana.
Y próximante ¿REPSOL...?

En fin nótese que España se está quedando sin nada.

Están tan avergonzados de la pérdida de todo que, ahora, los medios mesetarios le llaman fusión a una OPA...
¡ME PARTO!

sábado, enero 30, 2016

El Tribunal Constitucional gana el concurso popular "quién ha hecho más por la independencia de Catalunya"

En una final sin color contra Marhuenda...



En fin, poco más que decir, es una verdad absoluta que el TC ha creado más independentistas que nadie.

Solo queda felicitar a los miembros de ese órgano politizado.
Y darles las gracias.

Eduard Voltas asegura que Josep Ramón Bosch es un "NAZI".

Además, el periodista Voltas se queja que, en aquello días, Artur Mas recibiera en la Generalitart a un nazi presidente de una organización de 79 socios...
Todo un insulto para la institución democrática más antigua de Europa.
Es más, se ha demostrado, vistas las amenazas del Bosch, que la integridad física del President estuvo en peligro al estar tan cerca de semejante bestia parda...



No deja de ser curioso que la organización unionista contraria a la ANC no esté formada de gente normal, que sea de fascistas...

Es entonces cuando uno se da cuenta que los 4 mataos que se unen para evitar la libertad de Catalunya no son demócratas.

Pero es evidente que esa imagen fascista que trasladan no les importa, en caso contrario no hubieran puesto de presidente al Ramón Bosch...

En la foto de arriba (de izquierda a derecha) vemos a Joaquim Coll y al Bosch. El primero escribe artículos en El Periódico siempre en contra de Catalunya. Sus escritos son una auténtica barbarie...

Todo esto debería hacernos meditar; la calaña de los que se asocian para ir en contra del procés...
Y si no ganamos nosotros ganan ellos...

Ada Colau quita los juegos mundiales de patinaje y hockey a Barcelona (Wold Roller Games 2017).

6.000 deportistas iban a venir durante dos semanas a la ciudad condal...
Realmente lo de la gorda alcaldesa es una plaga...


El Ayuntamiento que lidera la "dictadora" Ada Colau vuelve a poner en entredicho la estrategia de situar a Barcelona como capital mundial del deporte. La Federación Internacional de Deportes sobre Patines (Firs, por sus siglas originales) ha anunciado que ha adjudicado a la ciudad china de Nanjin la organización de los World Roller Games de 2017, después de las trabas del nuevo gobierno municipal.

Las elecciones han dado lugar a un cambio radical en el liderazgo político-administrativo y la nueva administración de la ciudad se ha considerado ser incapaz de garantizar la óptima organización del evento para el 2017, por lo que ha pedido ser liberado de los compromisos, indica la Firs en un comunicado.

Recuerden, hace un año se publicaba esto:


Pues no...


La renuncia al proyecto ha sido rápidamente aprovechada por Nanjing, de quien los organizadores destacan que acogió la última edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud y la enorme difusión y popularidad de los deportes de patines en el gigante asiático.

Se trata de la primera vez que se unen en un solo evento todos los campeonatos del mundo de las nueve disciplinas que utilizan patines de ruedas. Está previsto que el mundial dure 16 días y en él participen un total de 6.000 deportistas de 100 países distintos de los cinco continentes. Las disciplinas de estos WRG serán:
hockey sobre patines
patinaje de velocidad, 
maratón
patinaje artístico
hockey línea
freestyle
roller derby
descenso en línea
skateboarding
descenso alpino.

Pero la Colau prefiere una juventud borracha que asalta el METRO....

La importancia que Barcelona daba a esta cita se evidencia en la delegación que acudió al congreso en el que se decidió la ciudad ganadora. Estuvieron el presidente de la Federación Española de Patinaje, Carmelo Paniagua, acompañado del presidente de la Federación Catalana, Ramón Basiana, y el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco. También viaja la teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, Maite Fandos; el secretario general de Deportes de la Generalitat, Iván Tibau, y Carlos Gascón, subdirector del Consejo General de Deportes (CSD).

Está por ver cómo afectarán las políticas de Colau, reacia a destinar con dinero público eventos que en su opinión no tienen un retorno para el conjunto de la ciudadanía, sino solo para determinados sectores como el turismo o el ocio. La alcaldesa de la izquierda emergente anunció como una de sus primeras medidas que recortaría la aportación al Circuito de Barcelona-Catalunya, amenazó con dejar de apoyar a la Barcelona World Race (postura después suavizada),y ha forzado a la renuncia de la candidatura de los Juegos de Invierno de 2022.

Pese a ello, la ciudad ha logrado volver al podio de las principales capitales del deporte, especialmente gracias a la estabilidad de proyectos históricos, como el propio FC Barcelona, el Barcelona Open Banc Sabadell de tenis, el Gran Premio de España de Fórmula 1, el Gran Premio de Catalunya de MotoGP, el Rally Racc-Catalunya, la Zurich Maratón, la Garmin Triatlón, la Barcelona World Race o el concurso hípico de  saltos internacionales CSIO.

¿Dónde está la oposición...?
¿Por qué no le hacen una moción de censura?

viernes, enero 29, 2016

ADA COLAU: EL PELIGRO DEL RENCOR

(artículo de OSOVAN)

Que alguien pueda ser unionista es algo legítimo y respetable en tanto no tenga como objetivo solapado el perjudicar a ese territorio al que se pretende acceder como responsable. ¿Qué es la España de hoy? Ese país que casi al alimón nos llama nazis, proetarras, jihadistas y diablos cojuelos por el mero hecho de defender una postura territorial distinta de forma pacífica y democrática.
Mmmm, algo huele a podrido en Dinamarca.

Hubo un tiempo en que España tuvo un número nada desdeñable de intelectuales que por definición eran vigilantes e incluso vitriólicamente críticos con las injusticias del sistema. La llamada “transición del 78” subió en el autobús a los intelectuales que pasaron a convertirse en patéticos estómagos agradecidos, y desaparecieron las voces críticas como por ensalmo. Afortunadamente, en Catalunya no tuvimos una bajada de pantalones tan acentuada.

Este proceso que vivimos deja al descubierto la ausencia de intelectuales españoles que clamen contra una actitud hacia el independentismo catalán que sólo puede considerarse totalitaria y ruin (o Ruiz, como prefieran). Las masas dejan de tener referentes y son espoleados por los medios de la hidalguía a difamar e insultar, a pronunciar pornográficos mantras previa manipulación.

Alguna flor asoma entre los despojos del pensar, como Ramón Cotarelo o incluso Iñaki Gabilondo, como excepciones que no hacen sino mostrar lo sangrante del panorama global.

En eso que gana la alcaldía de Barcelona (con una cantidad inusitadamente ínfima en concejales) una persona llamada Ada Colau, aquella que denunciaba legítimamente los desahucios y que proclamaba a los cuatro vientos como un apocalíptico del Central Park que jamás se iba a dedicar a la política. Primera mentira, pero bueno, dado su currículum (solo ese) se ganó una cierta indulgencia popular. Nada más entrar en el consistorio, coloca a su pareja. ¿Legal? Sí, pero ya un acto de por sí feo, pues la mujer del César…etc etc. Ahí es cuando las excusas de sus acólitos comienzan a demostrar que algo va mal. Se vislumbra el cainismo y la falta de espíritu crítico. El seguidor se convierte en apologeta.

Brama que defenderá el derecho a decidir hasta que lo va repitiendo cada vez con menos voz. El tránsito de Pavarotti a Pepe Isbert en cuestión de meses. Igual que su mentor inicial, Pablo el de la Complutense. Las alarmas comienzan a sonar. Se intuye entonces el “bueno, si, pero sabes, es que, bueno…” No pasa nada, sus apologetas sabrán como justificarlo. La Biblia Colau admite escribas de todo pelaje. Sabe que tiene que mantener algo en lo que no cree para no quedar al descubierto.

Extraño que una persona que supuestamente defiende el derecho a decidir (bloqueó que Barcelona formase parte de la AMI, para más señas) recoja la vara de alcaldesa y comience a implementar medidas que, ¡oh, sorpresa!, son claramente lacerantes para la ciudad. Ya no son alarmas. Queda en evidencia que aflora una inquina y un rencor que ansiaba saltar al exterior, y ese rencor obedece a todo lo que ella jamás pudo lograr por  medios propios o ajenos. Va a iniciar una política que damnificará a aquellos a los que dice defender, cercenando inversiones y cualquier medida que pueda crear puestos de trabajo. Va a prometer unos recursos que ella misma bloquea, y va a convertir en gris aquello que podía pintar púrpura.

Comencemos con las terrazas de Barcelona. Una ley patosa de Trías llega a sus manos. ¿La flexibiliza y rebaja de forma equidistante? Sería lo lógico para alguien de su discurso, ¿verdad? Pues no. Decide, ignorando en su consistorio al Gremio de Restauradores, abogados y hosteleros damnificados impulsar la más dañina y draconiana de las versiones: Más de 2.200 terrazas afectadas que quiere reducir o directamente suprimir.

Fijémonos en el centro neurálgico del turismo en la ciudad: El Born. Le ha dado un poder inusitado a cuatro vecinos (no es una forma de hablar, son exactamente cuatro). No crean que son vecinos de toda la vida. Son gente que tendría ansias de vivir en Sarrià o Tres Torres, y como no les llegaba el presupuesto, se fueron al Born, y ahora exigen que una zona de la metrópoli se convierta en las montañas suizas. Bajan a la calle, ven los bares y tienen como misión sagrada afectar la actividad comercial de un barrio, solo porque en lugar de grillos o pajaritos, oyen el lógico murmullo de una zona poblada. Los vecinos de toda la vida saben muy bien que el Born de hace 20 años estaba en condiciones lamentables, lleno de yonkies y de inmundicia, y valoran muy mucho el cambio para mejor que se ha experimentado. Solo se quejan, evidentemente, de aquellos rateros que se acercan a la zona para robar al primer incauto (mayormente turistas, por cierto) y a los a los que Colau curiosamente nunca critica.

Pues sí, esos cuatro jinetes de la mala leche ya mencionados  son la “actividad vecinal" en la que se apoya Colau para satisfacer su propio rencor. Parece como si los momentos de asueto ciudadano le diesen pánico.

Todas esas terrazas, que no suponen un problema y que generan ingresos del turismo, están destinadas a perder más de la mitad de su recaudación, lo que supone la inminente desaparición de centenares de puestos de trabajo y deja, no sólo a turistas, sino a los propios visitantes residentes, con una cara de “no entiendo nada”. La tan cacareada moratoria de dos años no es más que humo y muchos restauradores se quejan de la “curiosa” permisividad hacia muy determinados locales en tanto otros de idéntica ubicación y distancias son torpedeados a multas y/o a negaciones de licencias por la misma cantidad de mesas.

¿Qué hace cualquier ciudad europea? potenciar sus terrazas y darle servicio a sus paseantes. ¿Qué sucede en Barcelona? Que hasta los personajes famosos se muestran indignados y deciden “apadrinar” terrazas para denunciar una actitud tan sospechosamente beligerante.



Después viene la siguiente fase para cargarse inversiones y que los turistas vayan a otro lado (en Madrid ya están frotándose las manos):
Cargarse tantos apartamentos turísticos como sea posible. ¿Son los criminales las bandas que roban cobre y colapsa la red ferroviaria? ¿Lo son las bandas organizadas que hacen más insegura la ciudad? Pues no lo parece. Por lo visto son la señora Mildred y su marido Spencer que han decidido pasar con sus hijos unos días de vacaciones en Barcelona. Son los criminales la estudiante francesa Marien y su novio Pierre, o los comerciales John y sus compañeros Frank y Robert.

Claro que sí, alcaldesa, es verles y darse uno cuenta de que son asesinos en serie, on vas a parar!…debe ser por eso que se ha puesto de moda repartirles folletos en el aeropuerto del Prat en los que se les incita a la delación de pisos turísticos y a los que inspectores que bien podrían hacer de agentes soviéticos en cualquier película de la guerra fría les paran por la calle para saber a donde van a alojarse. Es normal, son ellos los que deberían hacer de chivatos y a quienes al mismo tiempo se les quiere fuera porque en cualquier momento sacan de su funda de violín la metralleta Thompson que guardaban celosamente en la entrepierna en su asiento A27... cómo no se me había ocurrido antes…

Por cierto, esto de los pisos turísticos “ilegales” tiene su guasa. No se les concede una licencia pero al mismo tiempo se les acusa de ilegales. Todo correcto. Monumento a la coherencia, oigan. En cualquier caso, no parece este consistorio muy sensible hacia la gente con problemas a los que dicen proteger. El 80% de esos pisos, incluso habitaciones, son alquilados por personas que simplemente no llegan a fin de mes, que deben irse a casa de los padres porque de otro modo no podrían acometer sus gastos. Pero no se preocupen, que la rutilante alcaldesa, la que no tiene preparación alguna, hará que baje el arcángel San Gabriel repartiendo billetes para los necesitados. O no.

¿Y cuántos son esos vecinos de la Barceloneta cuyas pancartas frente a la Plaça Sant Jaume exigian la TOTAL desaparición de los pisos turísticos? No la de aquellos casos que sean problemáticos, no, sino LA TOTALIDAD. Desde luego no son los que vivieron la Barceloneta de las reyertas, de los yonkies, de suciedad, de putas y chulos con olor a salitre peleándose en los bares, de delincuencia y de marineros problemáticos que arribaban a puerto y acababan hostiándose con cualquiera por una mala mirada. Son unos pocos de sus descendientes, a los que obviamente se la sopla que el barrio haya alcanzado las mejores cotas de habitabilidad y ocio de toda su historia, de sus bulevares, restaurantes y terreno ganado al mar.

Se la sopla, y en lugar de exigir la captura de rateros (que son residentes, por cierto) mientras roban o desvalijan los vehículos circundantes, en lugar de solicitar la anulación de licencias de los casos concretos de apartamentos ruidosos, atacan a quienes no tienen nada que ver, a todos los que ofrecen el servicio para salir adelante y a los turistas que, en su inmensa mayoría, se alojan en pisos porque además son mucho más baratos que no las carísimas plazas hoteleras, quienes por cierto, poco debería ejercer de lobbie contra dichos apartamentos porque su negocio sigue siendo redondo. Parecen complacerse con hacer de casos aislados un todo unitario. Hay que arrasar con los turistas. ¿Por qué? Porque son los más débiles.

Son TODOS MALOS, lo decimos nosotros y punto. Total, si vacían el barrio siempre llegará Colau con sus puestos de trab… ah! no, esperen, que se irán incluso reduciendo tras semejante medida. No habíamos caído. No pasa nada, hombre, que nuestra querida Ada, la actriz fracasada y a quién no se le conoce ninguna actividad emprendedora personal, nos consiga paguitas para todos. Lástima que no sea ella quien pueda subvencionar. No, Ada, aquí no funciona así. Aquí somos nosotros los que padecemos el expolio de 16.000 millones anuales, no al revés.

Así que tenemos a alguien que ve a Barcelona demasiado luminosa, demasiado emprendedora, demasiado abierta al mundo, demasiado referente, demasiado consciente de su buen clima para atraer divisas. Bajo la apariencia de “quiero una ciudad para sus habitantes” (vaya, lo que vendría a ser una visión aldeana) proyecta una ciudad gris y sin atractivo para el exterior, una especie de Dark City.

Ha sido llegar ella y ya se ha animado el perroflautismo más lumpen, el que ocupa impunemente estaciones del metro y monta raves con peleas, coca, alcohol, graffittis y meadas incluidas. ¿Pero no quedábamos en que los problemáticos eran el ingeniero Johansson y su mujer Stella que acaban de llegar a Barcelona para visitar museos y la Sagrada Familia?



Ahora tenemos la última novedad: Los manteros. Por favor, seamos todos indulgentes con el hecho de que vendan material ilegal, de que estén controlados por mafias, de que ocupen espacios en los que se hace imposible transitar, de que hayan creado el primer sindicato de la historia de la humanidad en el que pagar impuestos no es una opción mientras, no solamente las tiendas, sino que los tenderetes que tienen enfrente, sí lo hacen aunque vendan pocos collares o demás manufacturas, de que hayan lanzado piedras a los urbanos (por la espalda en algunos casos) incluso hiriendo a transeúntes. Tenemos que alabar todas esas cosas porque, oh!, novedad, si no lo aplaudimos, vendrá la legión de hipócritas apologetas a calificarnos con los más inmundos improperios, y por supuesto el de moda es llamar racista ( qué c.. tendrá que ver) que es lo que se hace siempre en estos casos. Esos mismos apologoJETAS que seguramente se lo pasaron pipa orinando en las estaciones de metro. Ya lo saben: los demás son seres de luz, hagan lo que hagan, y si la señora Pepa viene de la compra y recibe una pedrada que le abre la cabeza, que no se queje, ¡maldita racista!, ¡insensible!, ¡fascista! Cómo se les ocurre a los urbanos acercarse a ellos, con lo fácil que es presionarles para que coloquen multas a los transportistas que intentan sacar a su familia adelante y tienen la desfachatez de pararse un minuto en una esquina para descargar. ¡No os quejéis, transportistas racistas! ¿No tenéis vergüenza o qué? Insensibles, es lo que sois.



Por supuesto, Ada Colau, no está bien quejarse de usted porque lo contrario me sitúa en la casta, el fascio o vaya uno a saber qué calificativo difamatorio de mierda me pueda usted dirigir. Seguro que mi humilde persona lanza más dardos a las oligarquías de lo que usted hace, seguro que odio más a esa derecha rancia, corrupta y falaz de lo que usted hace, seguro que desmonto más la complacencia del falso socialista PSOE y de todo ese unionismo primitivo y arquetípico al que usted le hace la pelota en cuanto tiene la más mínima oportunidad. La lucha de la verdadera izquierda siempre ha tenido como leit motiv la independencia de los pueblos para satisfacer sus necesidades, no esa falsaria componenda que su partido y los podemitas del “donde dije digo digo Diego” hacen pasar como defensor de las oportunidades.

¿Cuánto tiempo cree que va a engañar al personal? Ya no es tan fácil. El stablishment español siempre ha recurrido a los submarinos de la “presunta izquierda” cuando sus submarinos de ultraderecha disfrazados de centro no han sabido acometer su labor de perpetuar el régimen.
Porque usted es eso, y lo sabe, de otro modo no habría atacado las inversiones que, oh!, casualidad, siempre acaban favoreciendo a Madrid.

Ya se le vio el plumero cuando quiso deteriorar la feria de GSM más importante del mundo, la de Barcelona, cuando se negó a sufragar los 4 millones para la Fórmula 1 aún sabiendo que después generaba 300 millones en ingresos para Catalunya, cargarse la proyección internacional de Barcelona y anular la candidatura para los juegos Pirineus del 2026. Tranquila, cuando haya dañado nuestra productividad e inversiones quizá reciba el toisón de Oro en el Palacio de la Zarzuela.

Pero de este rencor e inquina debe incluso retrotraerse a un flasback de una infancia con miradas de odio, de lo contrario no se entiende el incluir incluso a niños en sus planes de Dark City.

Llega la última edición del Festival de la Infancia y ¿qué hace ella? Por supuesto, la incompetente deja por primera vez el evento sin stands de l’Ajuntament para actividades infantiles. La excusa no tiene desperdicio “es para que los niños no estén encerrados y puedan tener actividades al aire libre” . Claro que sí, alcaldesa, montó usted cuatro casetas de chichinabo en la Plaça Catalunya en pleno invierno para que los padres e hijos pudieran quedarse helados a la intemperie. Porque, claro, tener recogidos a los chiquillos en miles de metros cuadrados con calefacción en los salones y palacios del Festival de la Infancia era algo así como…como era? Ah, sí, “encerrados”.



¿Qué actividad navideña existía en la Plaça Catalunya antes de semejante despropósito?
La famosa pista de gel, de inversión eminentemente privada, deleite de críos y adultos que no solamente generaba beneficios sino además 300 puestos de trabajo directos e indirectos (que se ha cargado Colau, ¡cómo no!), amén de ser una brillante idea que ofrece cualquier ciudad con un cierto relieve y en la que el hielo dejaba de estar supeditado a aquellos que pudiesen costearse viajes a otros lugares.
Y sí, este ya constituye el paroxismo de la vileza de alguien. Saber que va a afectar a la alegría de los críos y aún así putearles. Cruela Colau de Vil... No estamos en la línea de aquella pepera trasnochada quejándose en su tweet por los disfraces de la cabalgata de Carmena. Esto es muy serio, esto es otra cosa muy distinta. Esto es pura mala leche.



Qué más le da a una actriz fracasada que parece peleada con todo lo que produzca una sonrisa ajena. Su sonrisa es la expresión que aflora tras verse en un cargo que no le viene grande, sino gigante. Puente perfecto para satisfacer su mediocridad y rabia contenida, para culminar la venganza de sus fantasmas y hacer de Barcelona un submundo fantasmagórico sin proyección. Esperemos que no nos venga un día de estos con los planes quinquenales. Los despistados, los perroflautas de mirada vidriosa, los que han desempolvado los libros de los años ochenta para repetir cual loros las trilladas consignas de los años ochenta destinadas a ser de nuevo lanzadas al polvo en cuanto tengan un carguito, los que odian la independencia hasta el extremo de permitir a personajes de acervo intelectual unineuronal mandando (que no dirigiendo) una de las ciudades más importantes del mundo al garete, esos no querrán verlo. Su sectarismo les puede y defenderán todas las astracanadas que se le ocurran, porque seguramente pensar con las luces largas en lugar de las cortas no es lo suyo. Siempre les quedará tildarnos de cualquier barbaridad de forma directamente proporcional a la velocidad con las que descubramos su falsedad y cainismo.


(by Osovan)

Finalmente la Catalunya independiente solo se hará cargo del 11% de la deuda española.

Catalunya quiere negociar su independencia haciéndose cargo del 11% de la deuda pública del Reino de España, según ha explicado el vicepresidente y conseller de Economia, Oriol Junqueras, a Global Capital, un servicio de noticias y datos económicos de referencia de la City de Londres. Un acuerdo en estas condiciones levantaría de golpe del 99% al 111% la proporción de deuda pública española sobre el PIB.

“El criterio que nuestro gobierno preferiría en la negociación con el Estado español sobre la cantidad de la deuda pública de que debemos hacernos cargo es el gasto estatal efectivo en Catalunya, en lugar de nuestro PIB, la demografía o el lucro cesante. El criterio del gasto del Estado es el que más se utiliza en derecho internacional. Equivaldría al 11% del billón de euros de la deuda pública de España”, dice Junqueras. Es decir, 110.000 millones.

A la cantidad que se pacte habría que añadir los 68.000 millones de euros de deuda pública firmados a nombre de la Generalitat de Catalunya, equivalentes al 34% del PIB catalán y de los que el gobierno español es el principal acreedor vía el FLA: tiene el 58% (39.500 millones).

Pero a la cantidad del FLA habría que descontar una 1/4 parte que es lo que Catalunya aporta a las cuentas del estado.

O sea, Catalunya nacería, por culpa del expolio y el mal gobierno de España, con una deuda del 84% del PIB y España se quedaría con el 111% del PIB...



Los insultos a IRÁN por parte de la derecha hacen perder acuerdos económicos por valor de miles de millones.

Cada día escuchamos como el PP afea que Podemos recibiera financiación de Irán... como si el dinero de la república islámica fuera apestado.
Jiménez Losantos o Inda recuerdan cada día que en Irán cuelgan a los homosexuales...

Desprecios que uno puede hacer si va de sobrado... 
La cuestión es que los políticos y la prensa francesa e italiana son más listos y gracias a ello ya han firmado los primeros tratados comerciales. Irán necesita vender, comprar, invertir en infraestructuras dentro y fuera de su país...
Creo recordar que España y su palco del Bernabéu son especialistas en grandes obras...
Pues de momento nada; el odio a Irán por parte de los poderes fácticos de Madrid hace que España pierda su última oportunidad de conseguir algún buen contrato.

Lo terrible es que Catalunya sufre también esa falta de sintonía del gobierno español con el de Irán...



La cuestión es que antes del embargo, REPSOL y CEPSA eran clientes prioritarios de hidrocarburos en Irán...
Ahora no entran en los planes del gobierno islámico:


Alemanes y franceses se repartirán el pastel de los encargos de aviones AIRBUS...




Corcuera, González, Leguina, Guerra y demás dinosaurios diabólicos...

Queridos catalanes que todavía creéis en terceras vías... la vieja guardia del PSOE hizo ayer una comida -con sus jubilaciones de lujo- para dejar claro que antes se debe investir a Rajoy que a Pedro Sánchez con el apoyo de podemitas y separatistas.
Así andan las cosas en esa basura de capital inventada...

Unos expolíticos mediocres que lo poco que hicieron es crear una "ley de la patada en al puerta" o estar en un gobierno que sufragó el terrorismo de estado pelando a la peña con cal viva.
Esa gentuza debería estar entre rejas con sendas cadenas perpetuas...

Pero España es eso y poco más.

La Marvel como fuente de inspiración...

jueves, enero 28, 2016

Los problemas de la economía española según Niño Becerra

Sin que sea exhaustiva, una lista aproximativa a los problemas de la economía española podría ser esta:

-Una Estructura de PIB sustentada en el medio y bajo valor añadido y con un muy bajo nivel de I + D + i + d (Investigación + desarrollo + innovación + diseño).

-Un modelo productivo intensivo en factor trabajo de una calificación real requerida media reducida.

-Una baja productividad por persona ocupada. En España, la productividad por hora trabajada es reducida: mientras que, en promedio, en cada hora trabajada en España se generan 32,1 euros, en Noruega se generan 69,6; en Dinamarca, 57,4; 45,8 en Holanda; 45,6 en Francia ... En España la competitividad hoy se consigue y / o aumenta despidiendo trabajadores, reduciendo costes salariales y recurriendo a la ocupación a tiempo parcial.

-Un crecimiento desequilibrado y sesgado. El crecimiento económico en España, ni es uniforme ni general: junto a los 31.004 euros a que asciende el PIB pc de Madrid, o los 29.683 del de Euskadi, conviven los 18.307 de Castilla-La Mancha y los 15.752 de Extremadura. Lo anterior va acompañado de un hecho que refleja la realidad económica española. Igualando a 100 el PIB pc medio de la UE 28, el de España alcanzaría un valor de 93; el de Francia, de 107; 130 el de Holanda, y para ir más allá de la UE, 179 el de Noruega. La realidad económica española es un círculo vicioso del cual, tal vez, sea imposible salir.

-Una Deuda total impagable que origina unos intereses que drenan recursos a otros usos necesarios o imprescindibles. España tiene una deuda total que supera los 3 billones de euros, de los cuales aproximadamente la mitad están en manos de inversores extranjeros. De estos 3 billones, un tercio corresponde a la deuda pública, de tal forma que los intereses de esta deuda es la tercera parte del presupuesto de gastos: unos 33 mm €.

-Una tasa de actividad reducida. España tiene una bajísima tasa de actividad: 59%. En comparación, Dinamarca y Holanda la tienen del 65% y Suecia, del 64%. Una reducida tasa de actividad implica que no todas las personas que podrían trabajar desean hacerlo. Pero una reducida tasa de actividad implica también que lo es la población activa, por lo que la tasa de desempleo queda influida por la tasa de actividad. Pueden imaginar la tasa de desempleo que tendría España si su tasa de actividad fuese como la de Dinamarca u Holanda?

-Una oferta de trabajo muy superior a la demanda de trabajo existente. España: 22% de desempleo, 15% estimado de subempleo, el 64% de los parados lleva más de dos años que están sin trabajo, y ello con la tasa de actividad que España tiene. El problema es simple: no hay demanda de trabajo para absorber la población activa existente, por lo que España está condenada a tener una tasa de desempleo estructural muy, muy elevada: de entre el 16% y el 20%, según diferentes estimaciones, cuando la situación económica se estabilice y la volatilidad caiga una vez la crisis haya concluido.

-Unos compromisos de déficit que se demuestran incompatibles con la realidad. ¿Qué sucede con las cuentas públicas de España? Pues algo tan sencillo como que los ingresos son menores que los gastos. Aumentar ingresos? Esto se consigue, o bien con una mayor recaudación proveniente de una mayor actividad, o bien aumentando tipos impositivos, o persiguiendo el fraude fiscal, o bien con una combinación de las tres vías anteriores. Pero aumentar los ingresos tiene consecuencias en la competitividad española basada en los costes; lo que queda es el recorte del gasto público.

-Una Seguridad Social insostenible. España llegó muy tarde al modelo de protección social: en la década de 1980 y, cuando llegó, tardó en universalizarlo. Hoy en España la Seguridad Social se nutre de las aportaciones que empresas y trabajadores realizan, por eso el problema es doble: ingresos insuficientes y crecientes gastos. Al presupuesto de ingresos correspondiente a 2015, el gobierno presupuestó un crecimiento del 6,18% en los ingresos de la Seguridad Social del año; sin embargo, el 30 de septiembre sólo habían crecido el 1,08%; en el presupuesto de 2016 el gobierno ha ido más allá y ha previsto un aumento de los ingresos de la Seguridad Social del 6,7%. Por lo que, cuando se agote la caja de reserva de las pensiones...

-Una parte de la población que o bien ya se encuentra excluida, o tiende aceleradamente hacia la exclusión. Actualmente en España la riqueza se distribuye así: el 10% de la población controla el 88% de la riqueza y el 90% de la población controla el 12%. La cosa se complica cuando a los datos anteriores se añade la tasa de exclusión social, la tasa que en España alcanza un nivel del 29,2%. Con un desempleo de récord, con una subempleo galopante, con unos salarios congelados tras las caídas experimentadas en los años pasados, y con una legislación fiscal que no favorece el aumento de la presión fiscal entre las rentas altas ni la persecución intensa del fraude fiscal, la situación de amplios colectivos es verdaderamente preocupante.

-Una Administración territorial que no responde en absoluto a cuestiones económicas ni a razones técnicas. La financiación de las comunidades autónomas, según lo dispuesto en la LOFCA, lejos de analizar la viabilidad económica de las comunidades antes de crearlas y las posibilidades que pudieran financiar las competencias que se les quería transferir, estableció un sistema por el que las comunidades que más PIB generaban y con mayor PIB potencial, más les era detraído por la Agencia Tributaria y entregado a las que menos generaban y menor potencial tenían. Y así seguimos.

-Un sistema fiscal perverso que combina una presión fiscal reducida con un nivel de fraude fiscal muy elevado que, como consecuencia, origina una crónica insuficiencia recaudatoria en un entorno de un muy elevado nivel de economía sumergida.

-La dependencia, de las previsiones gubernamentales, de factores sobre los que España no puede influir nada: bajos precios del petróleo, tipos de interés muy reducidos, depreciación del euro. ¿Cuánto durará todo esto?


A los unionistas ya les va bien que Barcelona se convierta en una pocilga rave.

Mi desprecio hacia lo unionistas viene dado porque entendería sus postulados si no fuera porque ante todo prefieren la destrucción económica de Catalunya.

La Arrimadas lo dejó bien claro esta semana en una entrevista en Catalunya radio; llegó a decir que Catalunya ya exportaba bastante refiriéndose a que no debía crecer más.
Intento imaginar a la títere de Albert Rivera diciendo lo mismo sobre España
¿Verdad que no?
Pero Ciudadanos es así, no esconden su odio a la prosperidad de Catalunya.  A ella y al falangista de su jefe les jode que Catalunya exporte el 26% del total y que la segunda comunidad apenas llegue al 11%...

Y lo mismo ocurre con Barcelona, el unionismo prefirió que mandara la Colau antes que darle el apoyo a Trias, es más, tampoco aceptarían gobernar con los votos del independentismo.
De este modo la Colau se encontró siendo alcaldesa teniendo 11 de 41 concejales...

Y no es de extrañar ver como Barcelona se está transformando en un estercolero en el que el metro de la ciudad condal es el putiferio para drogarse, mear, cagar y ensuciarlo todo.
La TMB ocupada por la basura que vota a la Colau
Intente usted colarse en el metro y verá lo que el pasa... pero toda esa patulea pulgosa tiene permiso para hacer lo que quieran, incluso increpar a la gente que se quejaba de los destrozos que perpetraban toda esa marea humana de podredumbre infecta.

Lo terrible es que, por culpa de esos 50.000 que se cuelan cada día y de los desperfectos que ocasionan, la gente honrada debe pagar más por el billete.
O sea, los antisistema jodiendo a la clase trabajadora.


Estos asquerosos deberían saber que sus pintadas me agreden. Quiero vivir en un sociedad limpia y libre de fascistas perroflautas.

Y toda esta conducta vil no debe hacernos la menor gracia, esa chusma destruye la sociedad mucho más rápido que toda la corrupción junta de lo que ellos llaman casta.
Pero para casta la suya; sus abuelos fueron unos don nadies borrachos, sus padres también y ellos igual...
A eso le llamo yo una saga cochambrosa...

Con estos indigentes intelectuales no habría estado del bienestar, ni pensiones, ni educación... porque lo suyo es no trabajar y odiar al que se gana la vida.

Lo siento, pero ahora entiendo como los veteranos socialistas salen diciendo que con Podemos ni agua.

Triste y lamentable constatar en lo que se está convirtiendo Barcelona en manos de la sucia Colau.

Ya tardan en meterle una moción de censura. 

En fin, qué mala suerte tenemos los catalanes; toda la escoria argentina que echaron a patadas de su país tienen cargos en el ayuntamiento de Barcelona.


Una oportunidad única para haber sellado el metro cuando estaban dentro y gasearlos con zotal...

Cuando Rajoy le dijo al presunto corrupto del Alfonso Rus en un mitin "YO TE QUIERO, COÑO, TE QUIERO, COÑO"

"Tus éxitos los considero mis éxitos" -también le dijo-.



A la prensa esteparia siempre le gusta comparar con los otros países del mundo cuando el equiparable es algún hecho proveniente de la izquierda... Pues que venga alguien y me enseñe al Obama, o a la Merkel o a Cameron, incluso a Artur Mas diciendo esa frase o parecida.

España cada día demuestra más que es un país inventado que solo le une el odio. Y, cuidado, su pueblo anda perdido también; que Rajoy ganara las elecciones el 20-D demuestra lo enferma que está la ciudadanía española.

miércoles, enero 27, 2016

En 24 horas España pierde 2.000 millones de euros en dos sentencias contrarias.

Alguien dirá que es igual..., que ya no viene de eso, que en el 2016 la deuda española llegara al 1'1 billón de euros...

Por un parte, el banco estatal BANKIA deberá devolver más de 800 millones de euros en su estafa de acciones.


Y por otra está el céntimo sanitario que puede ascender a unos 1.000 millones...

Nada, solo una "decimita" más para el déficit del 2016...

Esto se hunde...

Los principios de siglo siempre son propicios para la creación de nuevos estados en Europa.

El mapa de Europa que estudiaron nuestros padres es muy distinto al que conocemos hoy. 
Los principios y finales de siglo son convulsos.
Hace 100 años se crearon varios estados en Europa.
Algo que nunca ha cesado en el viejo continente hasta nuestros días...
En 1906 habían 24 países por 50 de hoy en día.

Incluso muchos de esos estados no eran tal como son hoy en día.

Países creados o independizados el último siglo:

Noruega 1905

Albania 1912
Irlanda 1916
Finlandia 1917
Islandia 1918
Polonia 1918
Checoslovaquia 1918
Yugoslavia 1918

URSS 1922
Vaticano 1929

Islas Feroe 1948
República democrática alemana 1949

Chipre 1959

Malta 1964

Lituania 1990
Bielorrusia 1990
Ucrania 1991
Letonia 1991
Eslovenia 1991
Croacia 1991
Macedonia 1991
Estonia 1991
Moldavia 1991
Bosnia 1994


Montenegro 2006
Serbia 1992-2006

Kosovo 2008

La historia nos indica que en los próximos años veremos libres a Catalunya, Flandes (Valonia se incorporaría a Francia), Escocia y quizás alguna región de España que puede no ser el País Vasco...

O más...




La Colau, una vez diluido a los ingenuos de IC, creará su propio partido sin los ecosocialistas.

Para estafar a alguien se debe contar principalmente con un pardillo que se deje engañar.
Y así ocurrió con IC. Nunca en mi vida había visto tanta incapacidad...
Lo primero que hicieron tanto la Colau como CSQP es eliminar a IC de sus listas.
Hay que recordar que antes de las elecciones del 27-S, IC tenía 13 diputados en el Parlament, actualmente tiene 4 de los 11 que solo consiguió el conglomerado de izquierdas.

Sí señor, un gran negocio.

IC le dio los minutos televisivos a Podemos como sumisión.
Espero que algún día se escriba sobre esto, de lo inútiles que fueron el Herrera y la Camats. Ambos coordinadores de IC estuvieron obligados a apartarse de las listas podemitas por su pasado "por el derecho a decidir". No los quiso ni la Colau ni el Pablo Iglesias... En cambio prefirieron meter a dos jubilados en el Parlament (Franco Rabell y Coscubiela).

Los podemitas son tan demagogos que se quejan ahora que en el Parlament no tienen visibilidad, curioso porque son cuatro de Iniciativa, cuatro de Podemos, uno de Esquerra Unida i Alternativa y dos independientes.

Toda una estrategia bien calculada, tanto de Podemos como de la Colau: "tomamos IC, luego nos peleamos y dejamos a Iniciativa reventada".
Pero la Colau es más lista que el hambre, hunde a IC en el ayuntamiento de Barcelona y no apoya la invasión de Podemos a IC en el Parlament.
Y todo eso lo hace porque le sobran los dos...
Colau lanza ahora una OPA claramente hostil y tiene clara su intención: no compartir el liderazgo del espacio político situado a la izquierda del Partit dels Socialistes de Catalunya. Ni con Pablo Iglesias ni con los sucesores de Joan Herrera y Dolors Camats en la maltrecha Iniciativa per Catalunya-Verds.



La mandamasa del perroflautismo unionista ya ha dicho que quiere montar un partido político con nombre propio. La Colau está harta de que las mismas "ideas por el odio" confluyan en coaliciones con diferentes nombres: CSQP, En Comú Podem, Barcelona en Comú... 
Quiere parir un partido y ser ella la jefa. Una nueva formación que no va agrupar a nadie más, eso quiere decir que está pidiendo a Podemos y a IC que desaparezcan en Catalunya. 
El que quiera unirse a ella deberá hacerlo con pleitesía y el que no lo haga será repudiado.
Recuerden su cólera con la CUP... O la del gordo Domenèch con ERC...

Eso ha descolocado a la IU catalana y a IC, de ser unos partidos con bastante representación y bien considerados a convertirse en las sobras del banquete de la Colau...
Ada ya tiene al cocinero, al ladrón a su esposo y a su amante...
Solo le falta que alguien se coma la tita del cadáver...


En todo caso, lo que debe hacer IC es apartarse de esa carroña y volver a lo que había sido. El IC de toda la vida no es un partido de populistas cuyos seguidores igual votan a Podemos que a C's...
IC siempre ha sido un partido intelectual, recuerdo en mis años mozos que los militantes de IC de mi pueblo eran maestros, psicólogos, tenían negocios... No eran purria... Además, era el partido de los artistas. Por eso sigo pensando que IC puede recuperar su electorado.

Hay que pensar que la Colau es un bluf, y miente cada vez que abre su boca; en Barcelona solo la votaron 1 de cada 4. Su formación hermana en el parlament ¡1 de cada 11! Y en las españolas también 1 de cada 4...

Eso no es ser hegemonia de nada, es más, manda en Barcelona porque tiene la suerte que unionistas e independentistas nunca se juntarán...

Así que, pienso que IC no debe temer enfrentarse con Colau, con Podemos o con el PSC. 

Ya ven como las gasta la Colau, destruye incluso a su aliados.
Cuidado...
Nunca un don nadie (o doña) había creído tener tanto poder...

martes, enero 26, 2016

España está peor de lo que creía. Y Catalunya a lo suyo sin hacer mucho ruido...

Ya les dije que me gustaba el Puigdemont porque siempre recuerda que Catalunya sufre un expolio fiscal de 16.000 millones de euros al año. Y Junqueras hace lo mismo.
Por fin, los gobernantes catalanes se han dado cuenta que hay que explicar aquí y al mundo que Catalunya sería Dinamarca si no fuera esquilmada por España. Podría pagar sus pensiones, crear puestos de trabajo, construir infraestructuras y devolver su deuda, incluso una parte de la española.

Y además, una vez apartado Artur Mas, hemos conseguido que no se hable tanto de Catalunya, nosotros a lo nuestro y España a lo suyo, o sea, a la nada...




Es terrible ver lo que ocurre en España, gobierna un presidente en funciones cuyo partido es el más corrupto de la historia de la humanidad.
A todo eso, la oposición es incapaz de echar a toda esa panda de ladrones... porque, aunque no lo crean, PSOE-Podemos-C's tienen mayoría para hacerlo.

Pero, si el PP ha reventado toda posibilidad de mandar, al PSOE le pasa lo mismo. Desde que el indigente intelectual de Pablo Iglesias se ofreciera de vicepresidente, el partido socialista no ha parado de meterle putaditas; la última su ubicación en el parlamento español; al gallinero han enviado a los podemitas...

Estos tíos todavía no se han enterado que la revolución contra la casta no se hace dentro del congreso, se consigue en la calle y levantando barricadas... 
El coletas dijo eso que el cielo no se toma por consenso, se toma. Entonces... ¿qué mierda hacen presentándose a unas elecciones generales? Igual como la CUP en su inicios, Podemos debería haber sido un partido de municipios, es allí donde los cambio sociales y el sistema de mayorías permite tener poder.
Miren a la Colau, alcadesa con 11 concejales de 41...

Pero los "errejones" y demás mustélidos no querían partirse la cara en "manis" como buenos pijos que son. Y decidieron ir a un parlamento que no les facilitará nada; ni grupos propios, ni butacas de privilegio ni nada de nada...
Normal, querían subir el cubata en el bar de las Cortes...

De hecho, esos socialistas a los que iban a investir, resulta que no quieren saber nada de ellos; los barones del  PSOE ya han dicho que antes Rajoy que pactar nada con Podemos...

Es la "España incapaz" la que está encima de un barco a la deriva (el timón se lo llevó Jordi Pujol a casa...).

Todo se está moviendo muy rápido en Europa, la crisis de los refugiados cerrará el grifo del que España ha disfrutado durante 30 años...

El 2016 ha empezado con una basura de presupuesto en el que no prevé ningún contingente. España perderá todo el 2016 sin hacer nada salvo más kilómetros de AVE...

Jubilados a 350 por hora mientras el retraso tecnológico está lastrando la competitividad.

De este anunciado tercer mundo español solo se salva Catalunya; líder en Centros de Excelencia, con unas empresas que no viven del BOE y que se han visto obligadas a innovar para poder exportar como nadie.
El 75% de lo que vende Catalunya lo hace fuera de sus frontera.

Votación popular en twitter para encontrar al sembrador de odio que más ha hecho por la independencia de Catalunya.

La votación de HEROIS INDEPES ya esta en 1/8 de final...


Autentico partido de "champions" el Losantos vs. Esperanza Aguirre o Eduadro Inda vs. Rajoy.

Podéis votar en esta dirección de twitter

Y ver todos los cromos del odio en este enlace de pinterest

Si yo fuera Homs (Convergència) le pediría al rey ser investido...

En ese país inventado llamado España no hay quien quiera gobernarlo. Por eso, creo que sería una jugada de estrategia que Homs pidiera al rey ser investido. 
Evidentemente, en la típica rueda de prensa posterior, el cabeza de lista convergent de Democràcia i Llibertat debería comunicar a la prensa sus deseos expresados al rey.

Sería una manera de forzar a PSOE o al PP a presentarse como candidatos y de esa forma habría investidura y se activaría el correspondiente plazo de dos meses para conseguirlo.

También podría ocurrir que tanto el PSOE como el PP no estuvieran dispuestos y por lo tanto deberían asistir al debate parlamentario de Homs como candidato...

Veríamos y escucharíamos muchas cosas interesantes. 

En todo caso, sería un fraude de ley (otro más) si el rey no propusiera a Homs no habiendo otro candidato posible.
Y, en caso contrario, los catalanes veríamos que antes que proponer a un catalán prefieren no tener presidente...
Entiendo que alguien pensará que es ilógico; cómo un independentista puede pretedender gobernar España...
Pues... por eso mismo, para intentar crear leyes que permitan el derecho a decidir...

En fin, no me digan que no sería divertido...


Dicen en Madrid que el rey abroncó a Homs. Pues vale, ahora tiene la oportunidad de devolvérsela en plan, "okey, como "español" pido ser investido...

La ANC publica la lista del patrimonio español en Catalunya y que no paga IBI...

La ANC ha publicado toda el patrimonio que tiene España en Catalunya y que deberá ser negociado con la independencia.
Hay que recordar que, de ese mismo patrimonio, Catalunya le correspondería un porcentaje que va del 11% al 21% según metodología.
De la misma manera que ocurre con los bienes en el exterior de acuerdo con la convención de Viena...
A destacar las embajadas de Marruecos y Jordania valoradas en 6.000.000 de euros cada una.



Aquí la web

En todo caso, no creo que Catalunya deba quedarse con todas las propiedades españolas, me conformaría con que España pagara el IBI...

Actualmente no pagan:

Cuartel del Bruc (34.000 m2), Comandancia de Marina (11.000 m2), Capitania General (9.000 m2) Gobierno Militar (19.000 m2), Cocheras policias (18.000 m2), ...
Los 150.000 m2 que suman la estación de França y Sants...

Sobre este último aspecto, hay que recordar que ADIF puede exigir a los órganos internacionales que las vía son suyas. Y cobrar un alquiler por ellas.
Correcto, pero deberá pagar el IBI por cada estación y por cada centímetro de raíl por donde pasen sus vías... Y obligada a tener un mantenimiento que ahora no hace y si lo incumple pagar unas multas que ahora no paga...


Ya ven que cuando se habla de expolio nunca se sabe su montante total porque hay tantísimas cosas que España no paga en Catalunya...
Solo en IBI estamos hablando de docenas de millones de euros...

Por cierto, Catalunya no ha firmado ningún concordato con la Santa Sede, así que, a la mañana siguiente de la independencia, todas las iglesias de Catalunya deberán pagar el IBI (incluidas catedrales y sagradas familias...).

El día que Catalunya pueda recaudar todo lo suyo habrá para todo y para todos...

lunes, enero 25, 2016

La Andalucía subsidiada y expoliada estallará salvo que vire hacia un independentismo tipo la CUP.

Es una lástima que el partido "nacionalista" que hay en Andalucía sea el PSOE, una formación que solo se ha preocupado de que el subsidio continúe.
A Andalucía le haría falta una fuerza nacionalista, incluso independentista. Los andaluces sufren peor que nadie el brutal expolio de la improductiva Madrid. La capital vampiriza las empresas, el IVA y los impuestos de los españoles pero donde hace más daño es en el sur.
Un sur con mucha población y poca modernización tecnológica que convierte a sus ciudadanos en clientes de empresas que pagan los impuestos en Madrid. Por pagar, incluso pagan por las placas solares que pueden tener en sus tejados...
Andaluces son esos 8'4 millones de personas que contribuyen con las audiencias de televisiones madrileñas como Mediaset (Tele 5-la cuatro) y Atresmedia (Antena 3-la sexta). Medios en los que el acento andaluz ha desaparecido...



Dato económicos:

En el 2015 (de enero a noviembre) la entrada de pedidos en industria ha crecido en España un 2% (4,2% en Catalunya). En cambio han bajado un -9% en Andalucía.

La cifra de negocios en industria ha subido en España un 2,9% y bajado en Andalucía un -3,7%...

Además, las exportaciones también han caído en Andalucía en lo que va de año (-5,7%) cuando en el conjunto del estado ha aumentado un 4,3%...

Y si hablamos de paro, Andalucía está en un 31,7% mientras que España se encuentra en un 21,2%...

Lo único bueno para la región andaluza es que han crecido los datos en el sector servicios y en el de turismo...

Es evidente que Andalucía está en un bucle de autodestrucción motivado por el expolio de recursos y por un gobierno incapaz. A ello hay que sumar una corrupción y clientelismo propios del tercer mundo.

Otro factor que influye es el retraso del corredor mediterráneo, pero, según parece, a la Susana Díaz le importa poco ese tema...

Con unos datos macroeconómicos tan pésimos no es normal que no crezca el sentimiento nacionalista.

Ya hemos visto lo que hace el PSOE en Andalucía y la solución no es Podemos... aunque su independentismo solo puede crecer en la izquierda. Una "CUP" es lo que hace falta a los andaluces...


No se si será Jaleo o Jira o todos juntos en una candidatura de unidad popular pero Andalucía necesita más que nunca escapar del camino a ninguna parte que les lleva el PSOE y España.

La 5 agresiones de Cristiano Ronaldo que los árbitros no ven...

En una liga normal, Criatiano "penalty" Ronaldo, solo habría jugado la mitad de los partidos. El delantero bisexual muestra su violencia barriobajera en cada encuentro que juega.
Parece como si buscara la tarjeta roja para tensar más su relación con el Real Madrid, equipo que volverá a quedarse en blanco esta temporada...

Todo el mudo sabe que el portugués quiere largarse pero los árbitros españoles no le dejan. Él intentando autoexpulsarse en cada partido para irse de juerga con su presunto novio moro y los colegiados empeñados en mirar a otro lado...

Ronaldo y su querido amigo señalando con los dedos las agresiones que sumaba antes de ayer...

1--11-2015: Real Madrid - Las Palmas

Patada sin balón a David Simón

Cristiano Ronaldo agredió a David Simón con una patada sin balón en el triunfo de Real Madrid por 3-1 sobre Las Palmas por la Liga BBVA. El árbitro del partido Jaime Latre no se percató de la acción que merecía la expulsión del portugués.

Cristiano Ronaldo seguía la jugada de Marcelo en el medio campo y cuando se le cruzó el lateral de Las Palmas David Simón, le propinó una patada sin balón. El jugador cayó en el terreno de juego pero no se pitó la falta.

9-11-2015: Sevilla - Real Madrid

Puñetazo de Cristiano Ronaldo a Krychowiak

En el Sánchez Pizjuán, el delantero del Real Madrid realizó una acción que no es digna de un jugador de alto nivel. Era la primera parte, Cristiano corría por detrás de Krychowiak y le lanzaba un puñetazo mientras se producía un forcejeo entre ambos.

21-11-2015: Real Madrid - F Barcelona.

Codazo a Dani Alves.

En el minuto 31 del Clásico en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid salió a la contra y Dani Alves corrió a cortar la acción e intentó birlar la pelota de los pies de Cristiano Ronaldo. Alves se acercó al portugués y cuando empezaba a ganarle la posición, Cristiano Ronaldo le dio un codazo que hizo que el brasileño se quedara unos instantes en el suelo.

17-1-2016: Real Madrid - Sporting

Agresión a Nacho Cases

Undiano Mallenco miró hacia otro lado en una acción muy fea de Cristiano Ronaldo. Pese a ganar por goleada ydisfrutar de una victoria plácida, el portugués reaccionó con violencia en una carrera con Nacho Cases y le propinó una patada cuando el balón ya no estaba a distancia de ser jugado que era merecedora de tarjeta roja.

24-1-2016: Betis - Real Madrid

Patada de Cristiano Ronaldo a Molinero

En una contra del Real Madrid en el minuto 56, Cristiano Ronaldo le dio un empujón y una patada por detrás al defensa del Betis Molinero sin estar el balón en juego. El árbitro tampoco vio nada.

En fin, veremos si esta semana que viene, contra el filial, hace lo mismo...