miércoles, diciembre 14, 2016

Portada de JARA y SEDAL: Los niños españoles son muy arios...

Vaya usted a un colegio público y a ver cuántos niños hay rubios y de ojos azules...

Solo falta que le pongan un libro de Robert E. Howard en el bolsillo...

Esta es la España que se quiere preservar, esa meseta que vive a base de subvenciones y que el estado llena de autovías gratis para poder llegar más rápido a las monterías...

El chaval, aunque no me refiera a él personalmente, es la representación de una estirpe con varias generaciones sin hambruna, la España de los vencedores, la de tipos chulos engominados que finalmente se casaban con sus fulanas extranjeras para tener hijos guapos...
Sí señor, la foto es un homenaje también al mozalbete enfermo de cáncer, fan de los toros y ávido de sangre. Es el fundamentalismo de que, de bien niños, se debe enseñar a matar y a gozar con ello.

Claro que sí...
¡Faltaría más!
El futuro de la caza... 
El mañana os pertenece...

7 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...

Mira, no entraré en si los niños de la meseta se parecen mas a Rolph Lundgren o a Fernando Esteso, la verdad... no me importa.

Lo que sí que digo es que si una imagen similar aparece en un medio catalán (de los de verdad, ¿eh? no incluyo Periódicos ni Vanguardias) arman la de Troya. Joer, si viendo la que armaron con los Miquelets... en fin, es lo que decimos siempre. La catalanofobia lo aguanta todo, mientras, ellos sacan portadas de niños con armas, los llevan a jugar con los soldaditos y sus armitas a los cuarteles, organizan exposiciones en las que se venden artículos franquistas en colegios, etc, etc... y no pasa nada.

Milana bonita. dijo...

Han querido hacer una semblanza del actual rey cuando era niño. El pedigrí cotiza alto en ese mundillo.

Anónimo dijo...

Quina llàstima d'us que n'han fet del menor. Si en comptes de subjectar una escopeta i un au morta, hagués tingut en braços un conill o un ocell viu, la imatge seria una estampa angelical.

YAM70

Anónimo dijo...

D'altre banda em pregunto. Que passa si el menor te aspecte ibèric? Es a dir, ulls foscs i de cabell moreno o castany? Per què recorren a un estereotip que res te a veure amb la realitat la península?

YAM70

Anónimo dijo...

Y cualquiera fuera de España ve a los españoles como moros y gitanos.

Anónimo dijo...

Un "no pasa nada" que les delata más de lo que les beneficia. Si dicen que no pasa nada es que sí pasa algo malo.

Anónimo dijo...

Dios mio , gran escandalo mundial! llamemos a la ONU.