viernes, diciembre 16, 2016

Juicio político a Carme Forcadell: España se parece cada vez más a Turquía.

Es complicado que Catalunya reciba apoyo explícito en su lucha por la libertad, pero hay algo que siempre moviliza al mundo occidental como es la falta de democracia o la persecución política.
España cada día se parece más a Turquía a ojos de muchos analistas internacionales.
Lo de hoy es un gol a favor de Catalunya, igual como lo fue la sentencia del politizado TC.
Vamos remontando...




The National (Escocia): "La Corte española dice a los catalanes que retrasen cualquier plan para el referéndum de independencia" (Es una de las noticias más leídas del diario)
Reuters (Reino Unido): "El Tribunal Constitucional de España bloquea los planes de referéndum de Catalunya"
Daily Mail (Reino Unido): "El TC bloquea los planes de referéndum de Catalunya"
Euronews (Europa): "El TC suspende los planes de Catalunya para votar sobre la independencia"
Il Fatto Quotidiano (Italia): "España: la Corte Constitucional bloquea el referéndum sobre la independencia de Catalunya"
Ansa (Italia): "La Corte de Madrid detiene el referéndum de Catalunya"
Publico (Portugal): "El Constitucional español se carga el referéndum de Catalunya"
Le Huffington Post (Québec): "El más alto tribunal español suspende el proyecto de referéndum catalán"
The Guardian (Nigeria): "La Corte española suspende la votación de Catalunya sobre la independencia"
Kompas (Indonesia): "España bloquea el plan de referéndum popular de Catalunya"
Sputnik (Mundo): "A pesar de la politización de la Corte española, la votación sobre la independencia se hará igualmente"

7 comentarios :

NAUER dijo...


Mi apoyo a la Carme.

Ella dijo que cuando habian problemas entre los indepes, siempre venia España para darnos una ayudita y recuperar la unidad. Eso lo califico un diario con un palabro que no recuerdo, por eso no lo pongo.

Lastima que haya tenido que ser ella, el ejemplo palpable de sus palabras.

A ver si estamos a la altura y no nos pisamos el capullo ( frase machista, pero es muy explicita )

Aurelio dijo...

Mi apoyo a la C.. democracia !

Anónimo dijo...

Si en un parlamento no se puede parlamentar, hablar o debatir sobre cualquier tema que esté en la calle......., apaga y vámonos.

Si la presidente de un parlamento no puede obedecer el mandato de dos grupos parlamentarios, que según el reglamento, la obligan a someter a votación lo solicitado, aunque no haya pasado por la mesa..........,apaga y vámonos.

No se de ningún país democrático que fiscalice lo que un Parlamento puede discutir, que España sea considerada un país democrático es de......., apaga y vámonos.

Que en un país supuestamente libre se intente juzgar al presidente del Parlamento por actos de libertad de expresión es de......,apaga y vámonos.


Si el Tribunal lo archiva y no hay juicio....se demostrará la antidemocracia del PP.

Si el Tribunal decide sentar en el banquillo a la Molt Honorable Presidenta, se demostrará la antidemocracia de España.

Siento decirlo, en los dos casos,............. Catalunya gana.

..................GAME OVER.
ep

ART dijo...

Diputados y parlamentos europeos apoyan Carmen Forcadell
Dinamarca, Gales, Escocia, Irlanda ... han criticado la decisión de la justicia española y la politización del proceso catalán

http://www.vilaweb.cat/noticies/nombroses-mostres-de-suport-internacional-arran-de-la-persecucio-judicial-contra-forcadell/

Anónimo dijo...

He leído la noticia del enlace de la página 100% subvencionada por la Generalitat, que propones... y solo leo que 16 de los 650 miembros de la Cámara de los Comunes... dan un cierto apoyo al enésimo "prusses" secesionista...
Y que 15 ó 20 de los 751 europarlamentarios... hacen preguntas sobre el procesamiento de la "presunta delincuente" Forcadelll...
¿De verdad que ese es todo el "apoyo Internacional", con el que cuenta el enésimo "prusses" secesionista de Cataluña...?

Jordi Català dijo...

Si tenemos en cuenta que luego España les hace la vida imposible con llamaditas, pues sí, son muchos.
Lo bueno es que hay más a favor del procés que en contra... Porque la mayoría dicen que es un problema doméstico, que es lo mismo que decir que "lo que pase bueno será"...

Entiendo que estés jodidamente rabioso.

ART dijo...

Te equivocas gilipollas, Vilaweb vive de sus subscriptores como el Pais. Y tiene una tienda. Y esa página está igual de subvencionada que el País, porque los dos reciben el mismo tipo de subvención. La reciben todos los periódicos digitales que lo hacen en catalán, independientemente de su contenido, y su ideología. Tantas visitas, tanta subvención. Otro diario electrónico que se llama e-noticies, recibe esa misma subvención, más colocando publicidad de la Generalitat, y se dedica exclusivamente a criticar todo lo que hace la Generalitat. Cataluña no es España. Todos los diarios de Madrid reciben subvenciones del estado español, pero como critiques mucho al gobierno español te quedas sin subvención a la velocidad del rayo.

Verás no sabes leer muy bien. Esos 16 son los miembros de 4 partidos, y presentan esa moción. Con lo que a Cataluña lo apoyan 4 partidos, y no sólo 16 miembros.

Lo de las preguntas de la CE ya son muchas. Piensa que se tiene que enterar de lo que pasa en España, y la prensa Española se encarga de tapar lo que pasa en Cataluña. ¿Cuantas preguntas hacen los europarlamentarios españoles sobre cosas de otro país?. Pero, ¿cuantos europarlamentarios apoyan al gobierno de España a favor de procesar a Forcadell?. ¿Que apoyo internacional tiene España en procesar Forcadell?.

Estáis perdiendo Cataluña, y los apoyos internacionales. Cuanto más se note lo que sois los españoles, más apoyo internacional tendremos. Esto no hace más que empezar. Esto solo va a ir a peor. Y España irá cagandola poco a poco. Para cuando tengamos que hacer el referéndum en Septiembre, todo dios ya nos apoyará. Venga, sacad los tanques a pasear, que necesitamos vuestra ayuda.