viernes, diciembre 23, 2016

Albiol se olvida de los bombardeos a Barcelona mientras que Madrid venera a uno que la bombardeó...




No pasa nada, en unos pocos años Barcelona pondrá estatuas de José Martí, Simon Bolivar, Antonio José de Sucre y echaremos al suelo la de Colón...

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Quan Vueling va néixer, Iberia va reaccionar creant Clickair fins a aconseguir neutralitzar l’explosiu creixement de la primera i forçar una fusió. Un temps després, quan Spanair va establir rutes a São Paulo, Iberia va fer el mateix amb l’objectiu, un cop més, de neutralitzar els plans de la companyia

http://www.ara.cat/economia/sobtat-interes-pel-Prat_0_1710428982.html

U9

Minoria Sorollosa dijo...

No hace falta quitar la escultura de Colon... simplemente destacando su origen catalán (sea cierto o no), harás infinitamente más daño a los españoles nacionalistas (o sea, todos) que quitándola.

Por otro lado, estoy contigo, habría que crear monumentos y rebautizar las calles en cuyo nombre se haga referencia a España, cualquier lugar de España o cualquier personaje de origen español, con los nombre de todos aquellos que han protagonizado la libertad de sus respectivos países respecto de España. como antecesores nuestros y hermanos en una lucha común. Y ANda que hay pocos. Pero eso vendrá luego. Primero, a darles la patada en el...

ART dijo...

[Vídeo] El PP advierte a la CUP: "en tiempos de Franco estaríais muertos"

Ramon Riera Macià asegura el pleno de la Diputación de Barcelona que España no es una democracia de baja intensidad

http://www.directe.cat/noticia/563054/video-el-pp-adverteix-la-cup-en-temps-de-franco-estarieu-morts

El PP es mejor que una película cómica. Uno dice una cosa, y un día después otro dice lo contrario. Con tantas mentiras es imposible no cagarla. Curiosamente el último muerto de Franco fue un chico catalán.

Quart dijo...

Con Colón lo que debemos hacer es recuperar su identidad. Espero que pronto seamos libres de hacerlo sin que los ignorantes se rían de nosotros como ocurre ahora.
Lo de "Espanya ens roba" incluye también nuestra historia.

Anónimo dijo...

Recordemos los salvajes ataques y bombardeos durante la guerra civil en bcn.

Ay no, que era Madrid.

En bcn gran apoyo popular cuando la llegada de las tropas franquistas.

y antes de la llegada, el Companys y sus firmitas.

ART dijo...

Cuando seamos independientes y estemos libres de AENA, el aeropuerto de Madrid nos lo vamos a comer con patatas. El aeropuerto de Barcelona es 20 veces más rentable que el de Madrid, y no tenemos una deuda de 4000 millones como el de Madrid. Con solo que bajemos las tasas nos comemos el de Madrid, y lo hacemos quebrar en un año.

Todas las putadas que nos hacen los madrileños hay que devolvérselas multiplicadas por 10. Y sin tener que hacer trampas como ellos.

NiquitoNipongo dijo...

Quiero el monumento a Colón como recordatorio dede en quien no podemos confiar

A Colón le pasó lo de Clickair, lo e FECSA-HECSA, etc: erase una vez un catalan que firmó un protocolo con el reino de la península, que los haría ricos, y que él recibiría parte del acuerdo segun el Protocolo.

Lo de siempre.

En una gran placa:
'Si eres catalán, Castilla agradecida te puede hurtar hasta tu parte de un continente.'

NiquitoNipongo dijo...

El ministro Wert se casó, y vive a nuestra costa en París, con la bisnietos del Kíndelan, el ministro del Ejército del aire e inventor de los bombardeos de civiles.
La Sra. Montserrat Gomendio Kindelan era la más rica -oficialmente detrás de Cañete- del Gobierno Rajoy 2011, fruto de la buena administración de las mordidas o sobornos de su bisabuelo.

Ferran dijo...

Madrid ja te des de fa anys un monument a la memòria de José Martí:https://vestigiosdemadrid.wordpress.com/2012/12/31/el-monumento-a-marti-un-regalo-de-fidel-castro-a-madrid/
El que dona una bona idea de l'estat de paranoia permanent en que viuen els successius governs radicals hispànics.

Anónimo dijo...

Colon = Catalan?

No hombre, que era aragones, como Jesus , Napoleon, JFK, el doctor flemming y superman.

Curucull estas ahi?

( por favor esto ya es muy bueno )

Rocaguinarda dijo...

La de Colom fols fotre a terra tros d'animal, el català més il.lustre de tots los temps. A veure si et penses que la estatua la van erigir els catalans a un pobre genovés plebeu analafabet, ja sabien el que feien pero aquí com d'altres coses encara anem amb el lliri a la mà.

Minoria Sorollosa dijo...

¿lo véis? Se les hnchan las venas tan solo ante la posibilidad, y eso que yo ni lo afirmo ni lo desmiento. Es que a los nacionalistas españoles, les pasa como a los religiosos con la teoría de la evolución... no pueden ni siquiera concebirla porque desbarata los "principoios absolutos" que les han inculcados desde la cuna. Y lo que disfruto yo. Si es para verlos rabiar, soy capaz de decir que Noe era también catalán, y además, antepasado de Colón.