viernes, noviembre 11, 2016

Pilar Rahola consigue reunirse con el presidente de Argentina y España no puede evitarlo...

Cuando ocurren cosas así no es cuestión de los logros independentistas... más bien es por la falta de autoridad española en las relaciones internacionales. 
Realmente España no pinta nada en el mundo...


Con solo dos días, Pilar Rahola ha destrozado todas los bloqueos que la diplomacia española pone constantemente a los intentos de Catalunya de explicarse el mundo. El nuevo ministro de asuntos español Alfonso Dastis Quecedo, se ha quedado con un "palmo de narices" al ver como Pilar Rahola ha bastado con estar dos días en Argentina para lograr reunirse con el presidente, Mauricio Macri. En un encuentro de una hora, la periodista catalana ha explicado con pelos y señales el proceso y la situación de emancipación del Principado.

También se ha paseado por diferentes programas de las principales televisiones argentinas, donde la han entrevistado y ha hablado de la situación catalana. Con dos días, Rahola ha convertido en una auténtica embajadora y ha conseguido dinamitar todos los esfuerzos de la diplomacia española para que el mundo no conozca la realidad de los anhelos de libertad, democráticos y pacíficos de los catalanes.


25 comentarios :

Dojo dijo...

M'encanta!!

Jo dijo...

Vale la pena recordar los catalanes que contribuyeron a la independencia de Argentina.

http://www.vilaweb.cat/noticies/catalans-per-la-independencia-de-largentina/


http://www.vilaweb.cat/noticies/catalans-per-la-independencia-de-largentina/

Ona dijo...

https://www.google.es/amp/www.elperiodico.com/es/amp/noticias/politica/francia-considera-inamistoso-declaracion-parlament-5614009

Anónimo dijo...

Y la pregunta es... ¿Porqué Pilar Rahola si y Romeva no?

Ona dijo...

Siempre os quedara rahola e ir de plato en plato de tele 5. Ahi con nivel y todo eso. El nuevo estado en las teles casposas.

Anónimo dijo...

No tardaremos en ver nuestros futuros embajadores estrechando manos con presidentes estados. Esta imagen es solo temporalmente una singularidad. Mira, aun le sacaremos partido a la lengua castellana.

Ona dijo...

Tarragona no es una nacion? Y eso quien lo ha decidido. El pueblo. Tu. Tus lideres ideologicos de los q copias tus sofismas...

En todo caso derecho a decidir de tarragona si o no. O no porque segun tu no es uma nacion y eso hace q sean ciudadanos sin derecho a decidir nada. A ver. Explicate. Dificil para un fanatico aclarar una base ideologica viciada desde el origen.

Dios esxiste porque si es todopoderoso tiene mas poder el q exista realemte q el qur exista solo en la imaginacion.

Resuelvelo.

Ona dijo...

No puedo despercidiciar la ocasion para felicitarte. Tras 4 o 5 o nose años de internacionalizar el proceso conseguis q hagan caso a una tertuliana de prensa casposa. Enhorabuena. Mas os valdria q la hubiesen rechazado y adi podrias seguir siendo victimas.

Aqui solo gana rahola. Se llevara un buen pellizco de las arcas fe la gene a costa del proces via cargo a dedo mientras pringados adoctrinados aplauden a una feriante. Perdon. Doctora.

ART dijo...

Porque Pilar Rahola no tiene un tío del CNI siguiéndola por todo el mundo, y escuchando sus conversaciones, y Romeva si. Tienes que despistar a los Margallos, y los del CNI, para llegar al presidente de Argentina sin que protesten los del gobierno español, y hagan algún boicot.

ART dijo...

Que se jodan. Que apoyen a Cataluña, en vez de España, y entonces nosotros no nos metemos en sus cosas, como ellos de meten en las nuestras.

Orquet dijo...

El primero que internacionaliza el proceso es el estado español, mandando comunicados a otros países y montando numeritos esperpénticos a los cuales ya nos tienen acostumbrados.

ART dijo...

Eso lo deciden los de Tarragona. Ni hacen declaraciones políticas diciendo que es un país, ni hacen manifestaciones diciendo que es un país, ni quieren tener un parlamento, ni nada. Los catalanes no son rusos, porque no nos consideramos rusos. Pues Tarragona no es un país, porque ni se considera como un país, ni quieren ser un país. Lo entiende el más tonto. ¿Y de que Tarragona hablas?. ¿Ciudad, o provincia?.

ART dijo...

Lo que jode de verdad a el gobierno español no es que Pilar Rahola hable con el presidente de Argentina, y haciéndose fotos en público, si no tener ni puta idea de con quien habrán hablado en secreto los catalanes, y no se han enterado. A ver si te crees que las cosas importantes se hacen delante de las cámaras.

Ona dijo...

Claro. Los pitufos existen lo que pasa que nunca se ven pq se vuelven invisibles.

Anónimo dijo...

Te acabas de descubrir. ¡El pitufo tontaina eres tu!.

Anónimo dijo...

Los latinoamericanos cultos saben que los catalanes NO son españoles.

Minoria Sorollosa dijo...

Ahora entiendo por qué han defenestrado al Margallo... joder, si no ha sido capaz de impedir que una "tertuliana casposa", tal y como la califican por aquí, se entreviste con todo un presidente de un país y hablen abiertamente de Catalunya.

La pregunta es...¿podría haberlo impedido cualquier otro? Porque de poder hacerlo, lo harían sin dudarlo... que será tertuliana casposa, pero esa más peligrosa que una caja bombas... que tanto se entrevista con un presidente aergentino, como establece redes de colaboración con el gobierno israelí ella solita, la "tertuliana casposa"... no es nadie ella. Y la respuesta creo que es obvia... no pueden impedir ni que sus propias babas se salgan de su boca, van a imperdir esto.

En fin, sea como sea, otro éxito de la Marca Caspaña y sus cuerpo diplomático. Ah, y lo mejor, ver que la internacionalización del proceso avanza viento en popa y a toda vela, de forma directamente proporcional al descrédito de Epaña como nación a nivel internacional... las generaciones posteriores se preguntarán cómo demonios pudimos aguantar tanto con esta gente.

Ona dijo...

Los cultos no los que nos conviene considerar cultos.

Ona dijo...

O sea q solo si te manifiestas tienes derecho a decidir. Si no no.

Minoria Sorollosa dijo...

No, hijito, no... no es que no tengan derecho a decidir... es que ni lo han solicitado, porque a parte de 4 fachas atontados, nadie se cree que quieran ser españoles antes que catalanes... Dios mío, pero que gente tan mediocre.

Minoria Sorollosa dijo...

A ver, si no es un tema que tenga que ver con la cultura, sino con el sentido común: tanto los sudamericanos como el resto de ciudadanos del planeta (excepto quizás los españoles, y no todos), saben que cualquiera que pueda elegir entre ser español u otra cosa, elegirá la segunda opción. Y en el caso de los sudamericanos, más claro lo tienen, puesto que gozaron de esa oportunidad y la aprovecharon.

ART dijo...

Verás, un gobierno hace las cosas por dos sistemas. Porque le da la gana, o porque se lo pide de forma insistentemente sus ciudadanos. Y no hace caso a cualquier ciudadano, si no a una cantidad suficiente de ciudadanos, porque si no se haría caso a cuatro chalados. Esa cantidad de ciudadanos se ve votando, o haciendo manifestaciones "grandes". Yo mañana puedo pedir a la Generalitat, o al Ayuntamiento de Barcelona que haga un referéndum, para que se declare la provincia de Barcelona, o la ciudad de Barcelona como un país independiente, pero no me van a hacer ni puto caso. Y no me harán ni puto caso porque no sería más que un matado, que pide una gilipollez que solo la quiero yo. Pero si encuentro 1000.000 matados más que piden lo mismo que yo, y monto una manifestación que te cagas durante varios años, no es que me a hará caso la Generalitat, es que me va a hacer caso el mundo entero. Las cosas las consiguen normalmente las mayorías votando (si les dejan votar), o cantidades grandes de ciudadanos muy motivadas que hacen mucho ruido. En Cataluña los unionistas ni son mayoría, ni se les oye en la calle, y por lo tanto vamos a ganar por narices. Si no entiendes eso es que eres GILIPOLLAS. Cuando se declare la independencia, en las calles de Cataluña seremos mayoría, y la independencia será inevitable, porque saldrán tres millones de personas celebrándolo, y su imagen dará la vuelta al mundo.

Y cuando un gobierno no hace caso a unos ciudadanos que son mayoría, y que están muy motivados la está cagando, pero bien cagada.

Los derechos no te los da nadie, si no que te los tienes que ganar tú. Por ejemplo haciendo manifestaciones muy grandes. Tú no tienes derecho a hacer un referéndum en Tarragona porque no te lo has ganado. ¿Para que te crees que se hacen las manifestaciones, gilipollas?.

Y no solo eres gilipollas, si no también retrasado, porque te he preguntado varias veces que aclares de que Tarragona hablas (ciudad, o provincia), y no has sido ni capaz de decirlo. Tú no eres más que un maño que mira 13TV, o Intereconomía, que ha dicho no se que sobre Tarragona, diciendo que quiere ser española, que no quiere ser catalana, o alguna de esas gilipolleces que siempre dicen, y vas y te las crees porque eres GILIPOLLAS. Y para ver que es mentira, busca una manifestación en la que se vea a la gente pidiendo eso que pides.

ART dijo...

Y no es que no quiera darles el derecho que tú pides, es que NO LO QUIEREN. Los de Aran lo quisieron, y los catalanes se lo han dado sin problemas. Los que no quieren darle el derecho son los españoles.

Anónimo dijo...

Yo como español votaría por la independencia de Cataluña y creo que muchos españoles más también. Creo que si el pueblo catalán o el vasco quieren ser independientes se abra la puerta de salida, claro está, negociando la segregación. Pero mientras se pertenece a una nación no se desprestigia sino se trabaja para mejorarla, hoy por hoy Cataluña es España.

ART dijo...

Ya lo hacemos. Llevamos 40 años de democracia, y siglos intentando mejorar España. Pero si España no quiere mejorar Cataluña, si no perjudicarla mientras estamos en España, pues nosotros podemos hacer lo mismo. ¿No crees?.