miércoles, noviembre 02, 2016

Los de Irán son "asesinos de homosexuales" si financian a Podemos pero "amigos" si invierten en España...




Por cierto, la refinería costaría unos 2.000 millones. Los "asesinos de homosexuales" de los iranís pagarían una mitad... La otra debe hacerlo una empresa andaluza (Magtel) cuyos activos se sitúan en los 100 millones... 
Ya saben ustedes quién estaría dispuesto a dejar el dinero... ¿verdad?
Cada vez están más claros los motivos de la Susana Díaz...

2 comentarios :

Anónimo dijo...

España™: la amiga de asesinos yihadistas. Desde 1980.

ART dijo...

Claro, lo importante es que un constructor madrileño haga esa refinería, para que luego hacer dos o cuatro más en Irán. La de España será un Castor (una que no vale para nada, porque en España sobran refinerías, y solo puede valer para cargarse las que ya hay en España, y que la paguemos los catalanes), y que con ella, y con las que se hagan en Irán hagan la competencia a la petroquímica de Tarragona y joder a Cataluña.

Un negocio redondo. El constructor madrileño se forra, los del PP se llevan su comisión, los catalanes lo pagan, los andaluces se subvencionan, y jodemos la economía catalana. Está todo bien pensado entre madrileños y andaluces. Supongo que donde se haga la refinería algún andaluz va a ganar una pasta vendiendo el terreno, y algunos políticos andaluces se llevarán la comisión de la recalificación.

Mientras estemos en España los catalanes seguirán pagando los Castores, sus autovías, los aeropuertos, y los AVEs Españoles, que solo valen para que los madrileños nos roben, nos hunden económicamente, y quiebren España.