sábado, noviembre 26, 2016

La España "RICA" jubilará a sus soldados a los 45 años y con 600 euros al mes...

Sí señor, ¿se imagina usted a los 45 años quedándose en casa viendo Sálvame, rascándose las pelotas y, por ello, cobrar 600 euros...?
Más de uno ya firmaría...



Al principio entrarán al paro y si no consiguen trabajar en nada recibirán una asignación de 7.200 euros al año. 600 euros al mes no contributivos que no cuentan para la pensión ni dan acceso a la seguridad social.

Ya ven, así tratan a sus soldados... ¿Cómo van a invadir Catalunya...?



A partir del 2018 la broma costará unos 10 millones al año pero el crecimiento progresivo de estos "adolescentes jubilados" hará que en pocos años cueste unos 300 millones al año tenerlos en casa...

Todavía recuerdo como mi exsuegro (guardia civil él) lo retiraron a los 55 y trabajaba en negro haciendo pinceles en casa...

La cuestión es que hay algunos que evidentemente no quieren jubilarse y por eso han creado un face:
https://www.facebook.com/groups/1365672560134075/?fref=ts




Jodeeeeer..., ¿no pueden reciclarlos como celadores, bedeles, guardia jurados o de estos que parecen guardia urbana y multan a los coches mal aparcados...?

Todo un despropósito es España...

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Sí, todo un despropósito hacia esa gente. Y más pensando que esa Ley se aprobó por unanimidad en el Senado y en el Congreso. Sí señorito, incluso por sus nacionalistas.
En definitiva todos los políticos son lo mismo, unos fantasmones. Y seguirán prometiendo el cielo y la tierra.

Anónimo dijo...

¿Seguro que alguien serviría a la supuesta "patria" de haber sabido que acabarían en el paro a los 45 años?
No lo creo. Ésta es la más clara de mis respuestas.

Anónimo dijo...

¿Eso podría pasar en un país con 80 generales, cuando China con su ejército tiene 180?

Debe ser en otro lugar. Alguno a punto de quebrar y sin tren de alta velocidad. ¿No?

Niquitonipongo

Anónimo dijo...

Los ejércitos profesionales son así. Bueno, no como el español, en USA con 20 años de servicio tienen derecho a pensión. Y en Gran Bretaña con 22 años. Y en la Legión extranjera francesa, no hace mucho, eran 15 años, ahora con la crisis creo que están en 17.

Minoria Sorollosa dijo...

Pues al anónimo "señorito" decirle que, si tal es el caso y a aprobar tal ley que debilita hasta tal punto las fuerzas armadas del enemigo contribuyó uno o más partidos catalanes, no puedo más que quitarme el sombrero ante su astucia y visión estratégica.

Anónimo dijo...

Debilitar???? Mandas a la calle a gente de 45 años con una paga de 600€ haciéndolos reservistas mientras las plazas de esa gente las cubres con chavales jóvenes y te guardas la opción de llamar a dichos reservistas en cualquier momento si hacen falta porque para eso están cobrando.

No está mal la estrategia vista desde el punto de vista operativa.

Minoria Sorollosa dijo...

Sí, seguro que están muy motivados para dar su vida por la patria... pregúntales, pregúntales, ya verás.

Anónimo dijo...

Si se les llama,entran cobrando su sueldo completo el tiempo que vuelven,y si se hacen reservistas lo hacen sabiendo que se les pueden llamar y un hombre que ha estado más de 20 años sirviendo,te aseguro que volvería con los ojos cerrados a servir.

PD: la queja de los que se marchan a la calle a los 45 años cobrando 600€ es sólo porque no les dejan seguir.

Minoria Sorollosa dijo...

Coño, claro que se quejan porque no les dejan seguir... y seguramente volverán a dejarse la piel por el país que los mandó a la reserva por 600 euros al mes. Anda ya, hombre. Que son españoles, pero gili... del todo, no creo. Pero en fin, que me la repampinfla el ejército español, la verdad. Por mí, como si les dan consoladores en vez de fusiles y hacen prácticas con ellos cada día impar (los pares, a limpiarlos, claro)