viernes, noviembre 18, 2016

ESTO SE HUNDE: España subirá el IVA del PAN y la LECHE... y la gente dejará de consumirlos...

Primero de todo recordar que Catalunya, al no tener herramientas de estado y el constitucional en contra, no puede evitar esa subida de IVA alimentario en su territorio.
Solamente la independencia de Catalunya puede cortar por lo sano esa locura que viene de Madrid.

La subida del PAN y la LECHE es lo que faltaba para rematar al que pasa penurias (el 25% de la población española). Haciendo coña lo tendrán más fácil los encarcelados a pan y agua (gñe, gñe)...

Y lo de la leche, no hace mucho vi un reportaje de como una madre le metía agua dentro de la leche en el desayuno de sus hijos. Pues nada, cada vez menos proteínas, sodio, potasio, calcio, vitaminas... y el futuro de los españoles será otra vez ser bajitos como los emigrantes que nos llegaron a Catalunya hace décadas...


¡Ni eso, chaval...!
En fin, queridos lectores, así quiere tapar un agujero de 20.000 millones en las pensiones y 10.000 millones de déficit su querido país... Jodiendo al pan y a la leche.


FOTEM EL CAMP...

5 comentarios :

Albert Carreras dijo...

al contrario, los consumira mas.
lei en un libro de economia que cuando se suben los precios a los alimentos basicos, estos se consumen mas porque queda menos dinero para comprar los no basicos

Minoria Sorollosa dijo...

España no tiene vergüenza, esto es un atentado directo a las clases trabajadoras medias y bajas, que serán los más afectados por la medida. Sus clases dirigentes, que viven de la corrupción y el robo en la más absoluta opulencia, han decidido hacer pagar sus privilegios a los más desfavorecidos, sin ningún tipo de rubor, y van a hacerles soportar todo el coste de la crisis, sin importarles lo más mínimo su sufrimiento.

Ya no tienen suficiente con quitarles a la gente sus casas, o en cortarles la luz... ahora van a golpearles en lo más esencial, en su capacidad de alimentarse.

Huir de España es, ya no una cuestión de nacionalidades, ni de política, ni de idiosincrasia... es una cuestión de supervivencia, personal y social. O nos vamos o nos hunden con ellos.

Ona dijo...

Sabes lo del pastor memtiroso. Viene el lobo! Esto se hunde. Demasiados posts diciendo q estonse hunde y luego nada.

Minoria Sorollosa dijo...

Curiosa reacció de alguien que va a pagar más caros los alimentos básicos... Spain is different, sin duda.

Jordi Català dijo...

El hundimiento es un proceso que puede ocurrir muy lentamente aunque se acelera al final...