viernes, noviembre 25, 2016

ESTO SE HUNDE: AIRBUS, de pedidos de 30 aviones a 5... Habrán despidos en la planta de Sevilla...


Será un problema para España pero no para Catalunya ya que el gobierno español decidió excluir a Catalunya del sector aeronáutico público...


2 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...

Hombre, tampoco es de extrañar... después de los submarinos que no emergen, las sondas que se pierden en su descenso a Marte, los canales que pierden y no se pueden acabar de construir, las vías férreas que desaparecen bajo la arena, los puentes plegables que cuando se bajan no coinciden los dos lados, etc, etc... a los españoles no les compraba yo nada con una tecnología superior a la de una aceituna... y ún así, arriesgándome mucho.

ART dijo...

Ese avión (el A400M), se monta en España (Andalucía), y se diseñó en España (Madrid). Este es uno de los fracasos más grandes de Airbus. El desarrollo costó el doble de lo presupuestado, montones de retrasos para terminarlo, accidentes que hicieron que las ventas fueron menores de las previstas, y suma y sigue. Después de años de retraso, los alemanes desesperados pidieron que se dejara de hacer el desarrollo en España, y se fabricara en Alemania, porque sabían que los españoles no eran capaces de terminarlo y montarlo sin cagarla (como si ocurrió). Cada vez que un madrileño mete la mano en un proyecto europeo se estrella, y le cuesta una pasta gansa a toda Europa. Pues imaginaros el daño que pueden hacer los madrileños a Cataluña, dirigiendo España durante siglos.