jueves, noviembre 17, 2016

Entrevista a Ramon Tremosa y Aleix Sarri que ningún español debería perderse.

Me perdonarán ustedes que haya hecho un copia y pega de la simple traducción de google. Aunque hayan algunos errores de ortografía y composición de frases la entrevista es del todo clara para alguien con un mínimo de capacidad intelectual.

En todo caso es curioso que para que los españoles se den cuenta de su realidad tengan que leer periódicos o digitales catalanes. El oscurantismo informativo español esconde la mayoría de realidades.
Si usted sabe leer catalán les dejo el original en este enlace:
http://www.vilaweb.cat/noticies/ramon-tremosa-i-aleix-sarri-aqui-pensem-que-anem-molt-lents-a-brussel%C2%B7les-consideren-que-anem-molt-de-pressa-entrevista/

Recordar que Tremosa es uno de los eurodiputados más activos y respetados de la UE.













1 comentario :

Minoria Sorollosa dijo...

Qué bueno... para Bruselas, vamos demasiado lentos. Hay que joderse. Que les roben a ellos 16.000 M al año, no les inviertan un duro, les suban impuestos, los insulten, coharten y prohiban, asesinen a sus ciudadanos (en carreteras ruinosas o cortándoles la luz), etc, etc... ibas a ver tú si no corrían en largarse. Como cualquiera con dos dedos de frente.

Es que en Bruselas tienen que entender de una vez que lo de aquí no es para nada una situación "normal", es una salvajada sin precedentes, joder. Ya os digo, lo sufireran ellos, y no aguantaban ni cinco minutos.