domingo, noviembre 13, 2016

Concentración en Barcelona por la libertad de Catalunya y contra la prevaricación judicial española.

En momentos así es cuando uno se da cuenta que España no podrá hacer nada si el pueblo catalán decide independizarse. 
Lo siento mucho por lo españoles que visitan este blog pero no habrá nada que hacer salvo que metan en la cárcel o en campos de concentración a 2.000.000 de catalanes. Incluso una invasión por parte de tropas españoles lo único que haría es darnos la legitimidad mucho más rápido. 

Aunque España no da ni un paso para solucionar el conflicto sencillamente porque la casta de funcionarios que mandan en los ministerios de Madrid (la mayoría de descendencia franquista) no quiere hacerlo. 
Esto me recuerda cuando Zapatero vino a Barcelona y dijo que El Prat pasaría a manos de la Generalitat de Catalunya. Cuando volvió a Madrid, un mierda de funcionario entró en su despacho y le dijo "oye inútil el aeropuerto no se da ni ahora ni nunca".

Por eso ya puede gobernar el PSOE como el PP que la capital no moverá ni un dedo creyendo que los catalanes finalmente nos echaremos "p'atrás"...
En la "carpeta Catalunya" que hay en el ejecutivo español, el único plan que contemplan es: "esperemos y confiemos que los catalanes finalmente se achanten".
Nada más.

Pero, repito, ya les digo yo que, si declaramos la independencia, nada ni nadie lo evitará, igual que ese centenar de nuevos estados que han aparecido en el mundo en los últimos 100 años y que ninguno a vuelto a su matriz.



8 comentarios :

ART dijo...

La hemos petado. Llena hasta la bandera. Cuando quise ir hacia el escenario, tardé más de 15 minutos en andar 30 metros y creía que llegaba tarde. Te he mandado unas fotos desde arriba. Ponlas, porque son espectaculares. Y la prensa madrileña da asco. Veo Telecinco, y ponen en portada unas manifestaciones en EEUU que son más pequeñas que la de Barcelona. Después ponen lo de París. En "su" país ha ocurrido una manifestación gigantesca que les va a ser 100 veces más importante para su vida, y no la ponen en portada. Los españoles viven engañados por la prensa madrileña. Ya se enterarán dentro de cuatro días cuando se queden sin Cataluña y sin país. Hacen una manifestación unionista en Barcelona de 1000 personas y esa si la ponen. Dicen que han estado un millón de personas y no rectifican. Pobres españoles.

ART dijo...

El independentismo registra un nuevo lleno absoluto con cerca de 100.000 asistentes

La manifestación 'Por la Democracia' muestra la unidad soberanista y obliga a cortar la plaza España

http://www.directe.cat/noticia/547827/lindependentisme-registra-un-nou-ple-absolut

ART dijo...

El NYTimes ignora la propaganda españolista que habla de mayoría unionista en Cataluña

El diario estadounidense se hace eco de la manifestación de hoy y explica los motivos

http://www.directe.cat/noticia/547831/el-nytimes-ignora-la-propaganda-espanyolista-que-parla-de-majoria-unionista-a-catalunya

ART dijo...

La prensa internacional se hace eco del acto por la democracia

http://www.elnacional.cat/es/politica/la-prensa-internacional-se-hace-resso-del-acto-por-para-la-democracia_120561_102.html

ART dijo...

El origen histórico de la nación aranesa

http://www.elnacional.cat/es/cultura-ideas-artes/origen-historico-nacion-aranesa_120411_102.html

ART dijo...

La génesis de la corona catalanoaragonesa

http://www.elnacional.cat/es/efemerides/la-genesis-de-la-corona-catalanoaragonesa_120396_102.html

ART dijo...

Catalanofobia xenófoba

http://www.elnacional.cat/es/opinion/catalanofobia-xenofoba-trueta-tenerife_120549_102.html

Joaquim dijo...

" Si l'Estat empresona o inhabilita Forcadell, serà l'ultima cosa que faci a Catalunya " Aqui l'Arnaldo Otegi també ho te clar.

http://elmon.cat/noticia/176325/arnaldo-otegi-si-lestat-empresona-o-inhabilita-forcadell-sera-lultima-cosa-que-faci-a-catalunya

Els espanyols no ho saben però ja han perdut.