jueves, noviembre 03, 2016

CATALANOFOBIA: La prensa de Madrid llama "CUOTA CATALANA" al nombramiento de Dolors Montserrrat.

Con sumo desprecio El Mundo y el ABC llaman a la Dolors Montserrat "cuota catalana"...


Catalunya con el 16% del población debería tener como mínimo un par de ministros...

Pero Catalunya no solo es el 16%...
En 2015 fue:
El 19% del PIB
El 21% de IRPF +IVA
El 25% de las exportaciones.
El 25% del turismo
El 24% del comercio de bienes...
El 31% de la inversión extranjera (media 2011-2016)
El 20% de las empresas creadas...

Y lo único que ofrecen es el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, algo que está transferido a las comunidades... O sea un ministerio sin apenas contenido...

En cambio, otras comunidades improductivas tendrán muchos ministros...
Andalucía 4
Madrid 4
Castilla y León 2
País Vasco 1
Marruecos 1
Catalunya 1

NADA NUEVO...
MARXEM!!!

8 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...

Qué curioso... a esta mujer yo la podría llamar de muchas maneras, pero "cuota"... De todas maneras, el trato que recibe en los medios de comunicación de las Españas , para los cuales no es una profesional, ni una política, casi ni una persona... solo una cuota, demuestra que de nada sirve ser españolista, unionista, o simplemente facha, si se es catalana. Debería tomar nota, nadie le agradecerá sus servicios ni sus esfuerzos para destruir Catalunya, este Ministerio es lo más a que puede optar. Seguro que no es poco, y a vivir, que son 4 días, y en España, ya solo uno... o menos.

NiquitoNipongo dijo...

Dolors Montserrat me parece la PPra que miente a más palabras por minuto.
Auguro corrupción. Igual o más por minuto.

Anónimo dijo...

L'empresa familiar de la ministra Montserrat deu més de 2 millons a hisenda.

Anónimo dijo...

L' empresa familiar "Montserrat operador logistico" te la web en español, english i deutsch i això que s' ofereixen serveis sobre tot al sector vinícola de Sant Sadurní d' Anoia i del Penedes. Tota una declaració d' intencions. Es molt estrany que als catalans del PP, els hi agradi tant poc el ser i demostrar ser catalans. No entenc lo de la quota catalana del Abc, el Mundo, Ara. Si aquets politics ens han de defensar ho tenim realment malament.

Francesc dijo...

Yo también lo llamo la cuota catalana, se trata de hacer el paripé como si contáramos para algo que no sea pagar. Qué gobierno ha puesto algún catalán en un ministerio de responsabilidad?, la Chacón da verguenza, que fue a presentar su candidatura al PSOE a Andalucía para disimular que es catalana, ayer teníamos al Fernandez Díaz que llegó a Catalunya siguiendo a un teniente coronel de las fuerzas de ocupación, Borrell un jacobino declarado, quedan Serra y Piqué que entre los dos aún son mínimamente presentables. Y aquí se acaba todo.
Aquí ya sabemos que se trata de cubrir una cuota, ahora está bien que en Madrid también lo llamen así, por si alguien no lo tenía claro y abre los ojos de una vez.

Orquet dijo...

Se ve que la catalana debe 2M€ a hacienda...
Seguro que la han puesto para decir que como es catalana defrauda y por eso no hay que fiarse de los catalanes.
http://catalunyadiari.mon.cat/noticia/8916/la-nova-ministra-de-sanitat-de-mariano-rajoy-deu-2meur-a-hisenda

Anónimo dijo...

Ningún Catalan que se preste, sirve a gobiernos neofascistas; quien lo hace, es porqué no lo es. Decir que es catalana es como decir que todos los felinos son iguales.

Que pongan de Ministra a una tipa llamada Montserrat, no nos hace más españoles ni menos catalanes; simplemente le da de comer a ella y a nosotros nos averguenza. Total, por 4 días, que la llamen como quieran!!

ART dijo...

Es que es la cuota catalana. Si por ellos fuera no habría ni un solo catalán en el gobierno de España, y por lo tanto han hecho el esfuerzo tremendo de poner una catalana para que no se diga que con muy anti xenófobos y anticatalanes. Han dicho la verdad.