jueves, octubre 27, 2016

Susana Díaz dará el gobierno a Rajoy teniendo todavía a Andalucía con un 30% de paro...

40 años de democracia de baja intensidad y de docenas de miles de millones de euros en infraestructuras no han conseguido que esas zonas que las recibieron no sobrepasen el 30% de paro... 

Hay provincias con casi un 25% más de desempleo que otras...
Un auténtico fracaso es la pretendida cohesión social del café para todos.

El mapa del paro es escalofriante...


De Jaén a Burgos hay una diferencia de un 24,48%...

Realmente ese 28,52% de desocupación en Andalucía la convierte en "región africana" igual que Canarias que "medio apoyará" a Rajoy teniendo un paro del 26%. 
Enloquecidos están los presidentes de esas comunidades (podríamos añadir también a Castilla La Mancha y Extremadura) que votan a un PP que les está condenando al subsidio eterno. Madrid solo les construye autovías y AVE para que sus pocas empresas se trasladen a la capital.

Hoy alguien querrá ver la botella medio llena y la realidad es que España sigue teniendo tasa de empleo de auténtico desastre...

Volviendo al título del post, con su voto favorable los socialistas andaluces demuestran vivir tranquilos en su miserable coyuntura.
Asco de dirigentes...



4 comentarios :

Anónimo dijo...

Es muy coherente el voto se Susana Diaz. No permitira que ningun dirigente del PSOE pacte ni con el PSC ni con ningun partido catalan, ya que implicaria pactar un sistema de financiacion mas justo del que saldrian enormemente perjudicados. Llega a tal punto su interes que prefieren cargarse a su propio partido y votar para que gobierne el PP, que tambien aplica el mismo sistema de financiacion. Saben que su futuro es seguir subsidiados indefinidamente y manipular los partidos que gobiernan. Este sistema solo se puede dar en la UE, en nuestro pais. Asi nos va.La contrspartida ya la sabemos, Catalunya ya pondra la financiacion.

NiquitoNipongo dijo...

Y Andalucía tiene
- mucho empleado público
- mucha empresa paraestatal
- industria militar subvencionada
- alto paro con menos población activa
- más economía sumergida, amparada con temporalidad del PER
- Alta tasa de ayudas y becas. Grandes universidades.
- Buena red de comunicaciones. Un peaje; El resto ya rescatado.
- un AVE con billete al 50% por Km

kim dijo...

La sonda Schiaparelli de la misión ExoMars se estrello por un fallo de software, sabes quien desarrollo el software de descenso? Una empresa Española.
http://www.gmv.com/es/Empresa/Comunicacion/Noticias/2016/10/ExoMars.html

Jordi Català dijo...

Gracias ahora mismo hago el post...