sábado, octubre 08, 2016

SPAIN CRISIS llega a los 4.000.000 de visitas.

Este artículo conmemorativo es el número 4.341...
Casi 25.000 comentarios (la mitad de ART...)

Hace algo más de un año decidí hacer las letras de los escritos más grandes (pensando en los móviles y tabletas) y me gustaría poder hacerlo en los artículos pasados... pero me es imposible ya. El volumen de esta bitácora empieza a sobrepasarme... A veces, cuando un post se ha hecho viral o busco una información antigua, aprovecho para arreglarlo.

Sí, mucho trabajo que ya haría tiempo que habría abandonado si no fuera por el calor de los que me siguen y de los que escriben sus comentarios.

El blog ha superado los 4.000.000 de visitas y hoy empieza mi carrera hasta los cinco millones...



Gracias a todos, a los que leéis, escribís o ayudáis a linkar mis artículos.

Viene un año decisivo y habrá que estar preparado y en forma. Muchas cosas tendremos que denunciar.
Recordad que el único anhelo de este blog es que Catalunya sea un estado libre por encima  de todo. Su permanencia o no en organizaciones internacionales es superfluo.

Pero es posible que el blog no muera con la independencia, habrá que seguir escribiendo para dar ideas sobre una nueva constitución catalana, para que nuestros líderes no se parezcan en sus errores a los españoles y para publicar lo que una España desmembrada y rabiosa no se atreverá a reconocer. Sin olvidar los ataques que nos vendrán más allá del Riu Sénia.

Pues eso, a seguir...

23 comentarios :

Anónimo dijo...

¡¡¡OHHH YEAHHH!!!

Orcvs dijo...

Buen trabajo, se llegará fácil a los 5 millones mientras el imperio de la quiebra siga vigente. Seguramente todo este esfuerzo constará en acta cuando haya que dar explicaciones futuras en estamentos internacionales sobre la situación de españa.

Ejemplos habrán para aburrir, este es de hace un rato; Real Madrid Televisión ostenta el honor de ser el peor canal en abierto de la parrilla española. El canal es el último en la lista de audiencias con un ridículo 0,2 de share general después de invertir casi 30 millones de euros una vez se le concedió la TDT... Los tíos se dedicaban a poner partidos de los canteranos en diferido con el canal lleno de telebasura, porque son inmundicia. Es gente así es lo que impera en españa, los que todo lo quiebran.

Y pensar que nosotros tenemos que ceder frecuencias para que ellos metan 287 canales de neumáticos en llamas y diarios de patricia, es cuanto menos lamentable.

Anónimo dijo...

OSOVAN

Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Congratulations and follow-up as such 4.000.000 further!!

Un catalá que viu a Madrid dijo...

Felicitats i continua així.

Quart dijo...

4000000 enhorabuenas!
Por Navidades ya habrás superado los 5 millones, y el día de la independencia habrás alcanzado...
apuesto por los 10!

Anónimo dijo...

Cataluña es una constante en la filmografía de Andrew Niccol. No podía ser de otra forma, pues su verdadero nombre es Andreu Niclòs y es un hijo del exilio (aunque nunca habla de ello en público). En Gattaca nos muestra las posibilidades de una Cataluña independiente, pero nos advierte del peligro del enemigo interior, aparentemente indistinguible del auténtico catalán, que destruirá el sistema desde dentro. En La Terminal señala los peligros de un hipotético Procés: Cataluña atrapada en un limbo indeterminado entre España y la independencia. Pero su obra más clarividente, más aguda, más desgarradora es sin duda El Show de Truman.

Personalmente creo que Cataluña ya es independiente. Y la prueba es que ya hemos cruzado varias veces la fecha límite. El problema es que todo el mundo está disimulando. El estado español, la unión europea… Todos forman parte de la conspiración borbónica internacional. Los agentes del CNI están infiltrados en todas las áreas de influencia de Cataluña. Lo que veis en la tele, los ciudadanos que os cruzáis en la calle, en el trabajo, en el bar… Son actores que mantienen la farsa, que llevan trescientos años representando. Buena parte del Eixample, y prácticamente todo el cinturón rojo de Barcelona no es sino un gigantesco decorado poblado por agentes del CNI. Mirad tras los andamios y descubriréis el cartón piedra.

No en vano el primer borrador escrito por Niclòs se titulaba El Show de Tarradellas.

No necesitamos el Procés. Necesitamos despertar.

ART dijo...

Que exagerado que eres Jordi. Pongo muchos comentarios, pero hay otros que quieren quitarme el puesto en el ranking como yam70 que es una máquina, jajajaja. Felicidades a todos los que hacen posible ese 4.000.000. A Jordi, a los comentaristas, y a los trolls, y leña al mono que son de goma. Ahora a por el 5.000.000.

ART dijo...

Me has dejado a cuadros. Ha nacido un poeta. Y otro gilipollas. No pierdas el tiempo con la "poesía", y despierta que falta te hace.

NAUER dijo...

Sigue asi Jordi.

Ets collonut !!!

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Gracias Jordi.

Salut i independència.

Conrad dijo...

Enhorabuena Jordi, te das un curro de campeonato con el blog. No lo buscarás pero espero que algún día se te reconozca... ánimo y a seguir denunciando!

Pepe leches dijo...

Pues es de lo más inteligente, agudo y certero que he leído por aquí...

Enhorabuena por el blog, Jordi. Ya te lo he dicho otras veces: aunque creo que es un blog al servicio del Eje del Mal (jejeje), hay que reconocerte el mérito de la constancia, el trabajo y la coherencia.
Eso sí, lamento decirte que te quedan otros 10000 artículos mínimo hablando sobre fechas de la DUI y reparto de deuda.

Dojo dijo...

Moltíssimes felicitats! No hi ha dia que abans de tancar els ulls ja dins del llit no doni un cop d'ull al teu blog. Ets un crack bucant dades i xifres! Ànims! Necessitem molta energia independentista per recórrer el darrer tram d'aquesta apassionant marató!!
II*II

Anónimo dijo...

E aquí otro "....enemigo interior, aparentemente indistinguible del auténtico catalán, que destruirá el sistema desde dentro".

Cuando dices "Necesitamos despertar", te refieres a quien? Nosotros nos vamos, Anonimo, quienes no se dan cuenta son .... vosotros; eso mientras el resto del mundo espera el 2017. Muchos como tu subiran a Catalunya sino estan ya aquí, cuando vuestro pais se desgarre, y dejaran su simiente como no puede ser de otro modo.

Sabes qué diferencia esencial existe entre una piel hecha de legajos y una propia? Cuando la propia se corta, la herida supura y se cierra; queda una cicatriz, pero la herida sana. La cosida, no lo hace. Es más, las costuras se resecan, se pudren y se separan. España tal y como la conocemos, es carne muerta, cosida a la fuerza hace siglos y disimulada con perfume para no percibir el sototraje del apestado que la lleva. Toda una obra de Mary Shelley, llevada a la práctica.

A fin de que nos parezcamos a vosotros, incluso cuando ya no seamos parte de vuestra entelequia, sereis capaces de venir a sembrar aquí vuestro odio y de paso a reclamar y exigir sin dar nada bueno a cambio; como la inmigración española en Andorra (mal educada y ruidosa). Por eso digo, que lo primero que hay que hacer una vez independientes, en la constitución de la República Catalana, es blindar el Catalan y Aranés frente a lenguas forajenas y de paso nacionalizar infraestructuras vendidas a precio de saldo al palco del Bernabeu. Cuando por perdida de territorio y por ende de influencia, España deje de ser lo que es y pase a ser rebautizada, el español pasará a llamarse lo que es: Castellano. Una vez eso suceda, la trascendencia que esta lengua tendrá en Catalunya, será tan menguante que ya nadie la querrá usar aquí o se usará como hace 310 años atras; entonces:

"....LOS enemigoS interiorES, aparentemente distinguibleS del auténtico catalán, que YA NO destruiráN el sistema desde dentro".

, dejaran de ser el veneno que llevamos en nuestras venas desde hace más de 3 siglos.



"NecesitaIS despertar".

Anónimo dijo...

Pepe leches, quien haya visto -Gattaca-, habrá advertido que el trasfondo de la película es el de vincular sueños con la posibilidad de llevarlos a termino.

El entorno del filme -La Terminal-, nos demuestra que frente a las adversidades y visicitudes por las que alguien sin estado puede pasar, su constancia, entereza, buena fe y fuerza de voluntad le llevará al final a conseguir alzar el vuelo de regreso a su país, una vez cumplido su cometido.

Por último, -El Show de Truman-, es un mensaje que nos advierte que cuanto nos rodea no es más que una escenificación planificada en la que eres partícipe involuntario sino eres consciente del papel que te obligan a interpretar. En este caso, el actor involuntario se da cuenta que se encuentra atrapado en un recinto, que su vida es una mentira y que su mundo no és más que un plató del que no le está permitido salir: es preso de un carcelero quien, en su afan de intentar disfrazar su interés en convertir el actor en un negoció, justifica sus actos por la protección del encarcelado. El final es previsible: todos quieren escapar y conseguir sus metas.

Aquí el parentio con nuestro proceso esta en el trasfondo: Todos quieren llevar a termino sus objetivos y sueños:

Ser ellos mismos quienes definan su futuro y quienes tengan control sobre sus vidas.

No pueden ser más certeras tus palabras, Pepe leches, para mí tambien es -de lo más inteligente, agudo y certero que he leído por aquí-. El trasfondo del sarcasmo de Anónimo es lo que me ha molestado, ya que sois vosotros los:

- Los eugenetistas (Gattaca).
- Los comisarios de Aeropuerto (La Terminal).
- El productor ejecutivo, Christof (El Show de Truman).

Bon diumenge!!

Anónimo dijo...

Upps, me abrumas ART.

ART dijo...

yam70, ¿porqué crees que eso lo ha escrito Pepe leches?. ¿Que sabes que a mi se me escapa?. Yo creo Pepe leches lo habría firmado.

Anónimo dijo...

A mí me aburre. Con 50% se queda corto... Escribe y se responde a sí mismo varias veces.

Anónimo dijo...

Felicidades. Como viejo lector sabes que me precías más interesante antes cuando tus artículos eran más neutrales dentro de la lógica y respetable parcialidad. Por mil años más de Jordi reclamando la independencia!!

ART dijo...

David, gilipollas, lo primero es que es mentira lo que dices, pero lo segundo, es que eres tan gilipollas como para meterte en un sitio que te van a dejar quedar como el gilipollas que eres. Y eres tan gilipollas, que en 10 meses no has encontrado NI UNA SOLA COSA que diga que Madrid aporta ALGO (lo que sea) a Cataluña. ¿Tan chorizos y tan útiles sois que no aportáis nada?.

David dijo...

Que modales tan barriobajeros. Vengo a reirme no ha explicarte nada porque no creo que tengas el razocinio suficiente. Ya queda menos para descojonarme en tu cara anónima. Be happy amargado!

ART dijo...

Ves como eres gilipollas. Y todos los que te leen saben que eres gilipollas. Tú te crees que vienes a reírte, pero a lo que vienes es hacer el gilipollas, hacer el ridículo, y que nos riamos de ti. Para una vez en tu vida tienes razón. No tengo el "razocinio" suficiente que pides, porque yo si que tengo el raciocinio suficiente para aplastarte intelectualmente como a una cucaracha. El raciocinio que tú no tienes, ni tendrás en 100 vidas. Be happy gilipollas.