sábado, octubre 15, 2016

Siguen las portadas patéticas y enloquecidas del ABC...

Si ayer en este post publicaba 3 portadas que bien podrían ser de hace 60 años hoy nos levantamos con una locura más:

Ya no es cuestión de decir eso de "con lo que cae en España..." Es que, además, el periódico franquista alimenta el odio a Catalunya. Una catalanofobia dirigida por comisarios políticos que avisan de cualquier mierda que pueda ser motivo de portada lunática en contra del pueblo y seny catalán.


España está muy mal, y cuando digo España me refiero a la gente de los poderes fácticos, políticos y a la mitad de la población. Están como una auténtica cabra y los catalanes debemos hacer todo, todo todo, todo lo legal e ilegal para escapar de esa casa de sonados.

Realmente todo esto es más serio de lo que parece. Hay una campaña orquestada para que cada día se ataque o se ponga en cuestión a Catalunya. Y eso empieza a ser cansado de aguantar, el pueblo catalán debe empezar a manifestarse y a luchar. 
A partirnos la cara.

6 comentarios :

Aurelio dijo...

Fríamente y con SENY.

Que pase todo esto, creo que nos ayuda en el proces.

Todos vemos el odio y la realidad.

Peor fue desde que murio Franco hasta ahora. Ahi si que nos engañaron bien con buenas palabras.

Marxem :-)




Anónimo dijo...

En este caso lamentablemente no hay opcion. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen (Adif). No tienen competencia lamentablemente y siguen las directrices de algun demente, ya que no hay ninguna empresa que haga publicidad, que pueda generar rechazo ante una mayoria de publico a la que va dirigida.

Anónimo dijo...

No os parece raro lo de las declaraciones del tweet del crió enfermo de cáncer ?
Manipulación del estado ?

Anónimo dijo...

OSOVAN

Los hidalgos no han sabido asumir el cambio de los tiempos. No han mutado sino disfrazado sus obscenos privilegios.
De vivir durante siglos sin pagar impuestos tras "acreditar" que durante tres generaciones no trabajaban y por tanto tenían derechos especiales (Marca España) pasaron a copar sanguíneanente los puestos administrativos y políticos del Estado como el que hereda un huerto. Catalunya de gallina ponedora (se calcula 300.000 millones pagados de más sólo desde la "transición") y 250.000 millones en fondos de cohesión europeos, créditos aparte.
Como no saben hacer otra cosa, han esquilmado tan monumental transferencia de dinero a base de redes clientelares, enchufismo, subsidios y obras faraónicas deficitarias para jolgorio de comisionistas engominados.
Ha sido la ilusión de país del primer mundo cuando la realidad es que sin esos 550.000 millones de € estaríamos hablando de Albania.
Ahora toca pagar la fiesta y les crecen los enanos en cada esquina.

17 quiebras no parecen haber sido suficientes y ahora llega la más bestia de todas, porque no nos engañemos, digan lo que digan sus lacayos, esto se va a la mierda.
Se escudaran en las clásicas soflamas patrioteras pero la realidad es que su centralismo inmundo y arbitrariedad de su poder coercitivo han destruido cualquier esperanza.
Mentirán en sus mass mierda y seguirán manipulando a su población buscando al enemigo de cabecera-conejillo de Indias que no es otro que Catalunya.

Aquí, por fin, salvo los colonos irredentos y la hornada de mugrosos perroflautas que no han dado un palo en su vida, ya hemos dicho basta. Ya no es una cuestión de nacionalismo. Aunque no existiese el catalán y vistiésemos de chulapones, no tenemos otra que irnos.
Yo no admito que nadie me menosprecie, ni que me llame nazi, ni que me manipule la historia delante de mi jeta sólo porque contemplo otra forma de configuración política pacífica, legítima y acorde a los derechos humanos.

NAUER dijo...

Muy bien dicho Osovan.

Anónimo dijo...

España está en estado vegetal. Hay que desconectarle el ventilador mecánico para que muera de una vez por todas.