domingo, octubre 30, 2016

Petición a Change.org para que la Generalitat de Catalunya quite la escolta a Inés Arrimadas.


7 comentarios :

terriqui dijo...

Por mucho que diga ya se ha retratado, y ha dicho lo que piensa y lo que siente, para luego llamar corriendo a las emisoras catalanas para desmentir y donde dije digo, digo Diego. Es tan falsa como su jefe el Albertin, como le dijo el Rufian el cuñadisimo. Anda hija vuelvete a Cadiz y llevate a tu marido contigo, alli estareis en vuestra salsa criticando a los catalufos

Anónimo dijo...

A esta señora, la fortuna la situó en una posición muy por emcima de sus méritos y capacidades.
Ella misma se esta bajando de la moto. Como su partido.

NiquitoNipongo dijo...

A sueldo de Planeta, Caixabank i Banco Popular. Como ven, básicamente, del Opus.

Anónimo dijo...

Porque no pedimos que ilegalicen a un partido que dijo: "os vamos a montar un Ulster que os vois a cagar"

Jo dijo...

Ya sé que se la ha pillado con la mentira de la violencia en Cataluña, pero en el fondo es el escenario que desearían muchos españoles: una situación de violencia que les permitiera ocupar Cataluña con las fuerzas de seguridad para controlar la situación.

España no sabe negociar, sólo sabe imponerse. Eso mismo ya se ha visto a lo largo de estos 300 días que ha estado con un gobierno en funciones.

Minoria Sorollosa dijo...

Pues si le quitan la escolta no le va a pasar nada... a no ser que su propio partido escenifique algún tipo de ataque para venderlo luego como un acto violento de los separatistas, que ya sabemos que de esto saben un rato, y no sería la primera vez.

Anónimo dijo...

Firmado!!