viernes, octubre 28, 2016

Para Rajoy ser el país que crea más empleo es estar en la posición número 14 de Europa...

Dijo Mariano Rajoy:
España es el país que más empleo crea.

Cuando eres un equipo que unos años estás en segunda división y otros en tercera te alegras mucho cuando al finalizar la temporada no has bajado de categoría y ocupas el puesto 14, incluso hay invasión de campo para celebrarlo...

(fuente:eurostat)

1 comentario :

ART dijo...

Para que quede claro, el gobierno español no ha dicho una verdad en toda su vida, ni por error, ni por casualidad. Si el gobierno español dice algo, puedes apostar tu casa sin problemas a la contra, porque si lo ha dicho el gobierno español hay una probabilidad del 100% de que es MENTIRA. TODO LO QUE DICE ES MENTIRA. TODO, y no he encontrado ni una sola verdad en 5 años. Se seguro que vamos a ser independientes dentro de cuatro días, porque el gobierno español dice que NUNCA seremos independientes. Esos españoles que confían que el gobierno español va a parar la independencia ya pueden empezar a temblar. España con el PP va de cabeza al abismo, va a quebrar antes del año 2020, en dos años no va a poder pagar las pensiones, y en un año estaremos haciendo las maletas. Y en menos de 10 años España no existirá.

España crea empleo con el dinero que pide prestado, pero cuando deje de recibir ese dinero (o tenga que pagar por él), se acabó de crear empleo. Y cuando se tenga que devolver lo prestado el paro de España supera el 40%.