lunes, octubre 03, 2016

La España enloquecida quería que Colombia se convirtiera en un narcoestado.

Ya hace tiempo que voy publicando posts sobre el grado de vileza a los que llega el estado español y sus poderes fácticos...
La actitud española ante el plebiscito colombiano ha sido la de un estado miserable que considera que no todas las víctimas del terrorismo son iguales...

En todo caso, las lecciones de democracia que dan algunos países no tienen parangón en España...
El estado español no es proclive a convocar consultas, es más, las castiga con juicios que pueden comportar la cárcel...

En caso de haber ganado el SÍ en Colombia, los terroristas dispondrían de 8 millones de hectáreas; podrían pagar sus penas mediante trabajo comunitario (aunque los altos mandos de la guerrilla se librarían de cualquier responsabilidad). Las FARC podrían presentarse a las elecciones y siempre tendrían asignados 5 diputados y 5 senadores.
Los guerrilleros tampoco indemnizarían a las víctimas...

Ese acuerdo tenía el beneplácito del gobierno español que incluso envío al rey emérito, aunque en ningun momento España formaba parte de la Mesa de la Habana (Cuba, Noruega, Chile y Venezuela).
Sí, fueron a buscar antes a Noruega como país garante que a España... Ya saben eso de que España no pinta nada en el mundo (y en iberoamérica menos...).

Y no pinta nada porque hasta El País hizo una campaña a favor del SÍ, por eso hoy saca la noticia de manera tan rabiosa ("abismo").

El País cree que en Colombia los leen...

Puestos a presionar, El País, tal como nos tiene acostumbrados últimamente, atacó sin piedad al futbolista James por estar en contra de perdonar a terroristas, secuestradores, asesinos, narcotraficantes y cortadores de cabezas.


El artículo, escrito por alguien que habla como Doña Croqueta, decía (ATENCIÓN, el fragmento del artículo puede provocar vergüenza ajena):



Y claro, uno se para a pensar si El País y el gobierno español aceptaría unas condiciones de paz igual para ETA, o sea, un plebiscito por el que los terroristas vascos podrían gozar de millones de hectáreas con capacidad de autodeterminación; amnistía; y sus cabecillas no serían juzgados... Y además tendrían otorgados por asignación 5 diputados y 5 senadores...

¿Se imaginan votando eso en España...?
¿Y, entonces, por qué España acepta estas condiciones en otros lares...?
Pues porque son gente abyecta...

Si Feijóo, el amigo de narcotraficantes, dijo que no se puede negociar con la pistolas del separatismo -refiriéndose a Catalunya-. ¿Qué cojones son los de las FARC...?


ESPAÑA HA ENLOQUECIDO...

10 comentarios :

Anónimo dijo...

España™. Se cree amigo de la paz. Incita a la violencia.

Pepe leches dijo...

Chapó, Jordi. Estoy de acuerdo contigo al 101%.

Jordi Català dijo...

¡Cielos!, algo falla en mí pues...

ART dijo...

Jajajajaja, que no Jordi, no es un problema tuyo, si no que Pepe leches se ha dado un golpe en la cabeza, y ha visto la luz. En cuatro días veremos a Pepe leches pidiendo la independencia de Cataluña.

Pepe leches dijo...

Jejeje, o en mí...

ART dijo...

LA INDEPENDENCIA ... POR ESO!

http://graccusthink.blogspot.com/2016/10/la-independencia-per-aixo.html

Juan dijo...

Magistral, Jordi.
Sé que es mi comentario no aporta nada nuevo pero creo que es importante, darte las gracias.
La actitud del "Gobierno Español" (esa entelequia que tanto daño hace y, cada vez más, cuando en realidad podría no hacerlo)es la consecuencia lógica de su propia inexistencia. Otra cosa son los españoles pero, esos, están abducidos por un discurso falso como las monedas de tres euros.

ART dijo...

El concurso casteller deslumbra al mundo y la independencia se hace un lugar

El cónsul de EEUU en Barcelona y medios de comunicación de todo el mundo se hacen eco del certamen de este fin de semana

http://www.directe.cat/noticia/534405/el-concurs-casteller-enlluerna-el-mon-i-la-independencia-shi-fa-un-lloc

Rocaguinarda dijo...

Colombia ya es un narcoestado, como lo son México,Venezuela, Perú, Argentina, Bolivia, Paraguay y Brasil.

Tengo un gran amigo Peruano-Croata, (su bisabuelo era croata), que a veces me explica que pasa allí y ayer le pregunte porque sucede esto y me dijo la frase:la clave es la coca, lo inunda todo, desde la policía, militares, políticos y banqueros, que finalmente son los que lavan el dinero, aquí y allí y en todas partes.

Todo es cuestión de dinero y poder nada mas.

Y sobre Colombia en concreto me dijo, Gente de mierda como aca (se refiere a Perú), comandada por el paramilitar y traficante de Uribe, un facha de mierda, Lamentablemente este continente esta en la prehistoria,lejos de la modernidad, nos merecemos lo que tenemos. Por eso Colombia es lo que es, un puto narco estado. Y vuelve a decirme la clave es la coca, a los barones les conviene, Guerra, Desplazados, Conflictos, Zonas liberadas, Así próspera el narcotrafico,y esos colombianos ignorantes han validado eso, que se jodan como aquí.

Por eso no saldremos del subdesarrollo, creen aquí que porque hay cosas materiales ya estamos saliendo, pero la violencia institucionalizada la intolerancia, la falta de respeto al otro, es el día a día, es la norma.

Ese daño mortal de la conquista es la herencia permanente de esta gente, de estos criollos, esa gran herencia que dejaron los españoles es eterna.Esa visión conservadora pueblerina, terrateniente, gamonal, autoritaria, aquí mando yo y hago lo que quiero, de putos reyes, de altezas, de seres tocados.

Mira a España, va a ser presidente el líder de un partido corruptísimo, y a la gente le importa un bledo, que se jodan, va a gobernar 4 años mas, mas este de regalo mas lo cuatro anteriores, una década, una década ganada.

Creo que era interesante ponerlo para tener un punto de vista de lo que sucede en la zona a grosso modo. Decir obviamente que las farc no son hermanitas de la caridad, pero eso me parece que no hace falta decirlo, pero la paz se firma con tus enemigos no con tus amigos, y en cuanto a las condiciones podemos estar de acuerdo o no, yo no entrare en eso por que no tengo suficiente juicio de valor, pero fue lo que las que acordaron y firmaron.

El problema de españa es que es un estado abyecto como tu dices, que es capaz de hacer una cosa aquí y decir lo contrario en otro sitio, pero ya se sabe los estados no tienen amigos solo tienen intereses, y eso es lo primero que aprendes cuando tienes un estado.

Fuck everyone and run

Juan dijo...

Gracias Rocaguinarda.