miércoles, octubre 05, 2016

El Tribunal constitucional del PP anula la prohibición de los toros en Catalunya. Los toreros son nuestros superhéroes.

5 comentarios :

ART dijo...

Si, Canarias el año 1991 prohíbe los toros y no pasa nada. Hace 25 años, y no pasó nada. Pero claro, si Cataluña hace lo mismo, eso si que no. La catalanofobia es increíble, y España está llena de retrasados. Si no hay suficientes argumentos para largarnos de España, el PP siempre nos ayuda a conseguir unos cuantos independentistas más. !Rajoy for president¡. No es que nos ayuda a irnos de España, es que nos obliga a largarnos si queremos vivir en un país normal.

Anónimo dijo...

Claro que son superhéroes, son superhéroes del mal apoyado por el tribunal anticonstitucional.

Anónimo dijo...

Que los castellanos hagan lo que quieran dentro de su zona, pero obligar a otras culturas a participar en sus barbaridades...

Anónimo dijo...

Así opina Europa:

http://elmon.cat/noticia/172298/eurodiputats-dels-principals-partits-defensen-el-dret-de-catalunya-a-prohibir-els-toros

ART dijo...

Si, el TC, el gobierno español, y los españoles cubriéndose de gloria por toda Europa. Si no quieren que Europa se entere que queremos la independencia, y nos apoyen, pues viene el TC a echarnos un cable, y consigue que toda Europa se entere de todas las miserias de España, y nos apoye toda Europa menos un Polaco. Que haríamos sin el PP y el TC. A Franco por supuesto que no, pero al PP hay que ponerles un monumento enorme en la Plaza de Cataluña. Se lo merecen más que nadie.