domingo, octubre 23, 2016

El PSOE de las comunidades subsidiadas son las que votaron a favor de la abstención.

El título del post también podría ser que los socialistas de las comunidades más productivas y vigorosas estén en contra de Rajoy...

Miren este mapa del voto socialista favorable a Rajoy:
Finamente Castilla y León ha votado 12 abstención y 5 en contra.
País Valencià 9 a 8 a favor de la abstención

Comparen el mapa con este otro:



La España que recibe más que aporta, la que no quiere cambios constitucionales, la del PER, la de las autovías vacías y AVE para jubilados ha votado para que nada cambie. Para que Rajoy siga robando a unas comunidades y subsidiando a otras.

Hay alguna excepción pero a grosso modo es así.
El País Valencià ha repartido los votos al 50%
Y Madrid, aunque aparezca como comunidad que aporta, realmente es subsidiada por el efecto capital, aun así, está en contra de Rajoy

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Por supuesto que las comunidades subsidiadas y mas corruptas del PSOE, son las que han capitaneado esta esperpentica situación.
No les interesa que Pedro Sanchez negociara con los partidos soberanistas de Catalunya, ya que podrian imponer un modelo económico mas racional y justo. Tanto el PSOE como el PP, subsidian Andalucia, Extremadura y las Castillas. Tienen un voto cautivo y lo cuidan. Tampoco les interesa ni lo mas minimo la independencia de Catalunya, ya que en caso contrario se les acaba el chollo. Ya se encargaron hace poco de hacer una exhaustiva limpieza de los miembros mas sobernistas del PSC: Joaquim Nadal, Ernest Maragall, Montserrat Tura, Marina Geli, Antoni Castells, Joan Ignasi Elena, bajo una falsa promesa de un estado federal que por el modo que actuan no llega ni a una mera descentralización administrativa. Solo hay que ver las amenazas al PSC, si no se abstienen en la proxima investidura de Rajoy.
Andalucia tiene entre otros procedimientos judiciales el de los ERE, que afectan a los dos anteriores presidentes de la Comunidad, y el PP la Gurtel. No es dificil adivinar como terminaran estos asuntos judiciales: Yo me callo y tu me lo afinas.
Las puertas giratorias funcionan para ambos partidos: Felipe Gonzalez, Zaplana, Bono, Martin Villa, Josep Borrell, Rodrigo Rato, Elena Salgado, etc. etc., hoy en dia es igual que hayan militado en un partido que en otro, todos tienen trabajo en las consejos de las empresas del IBEX, 35. Es facil adivinar a quien benfician sus decisiones politicas cuando gobiernan.
Tienen ambos un marcado sesgo autoritario, propia de la herencia franquista: democracia organica, monarquia de procedencia autoritaria, una constitución deliberadamente enquilosada por un Tribunal Constitucional sometido a sus prebendas: La ponente de la sentencia de anular la prohibición de los toros en Catalunya, verguenza en todo el mundo medianamente civilizado, aspira a ser elegida en su momento presidente de dicho tribunal. Con esto ya ha hecho unos cuanto meritos, y no dudo que lleguen todavia mas aunque sean totalmente contrarias a la nación de donde procede y de la que parece que reniega.
Y esta manera de gobernar, ya se ha hecho norma, con lo cual los ciudadanos que somos minoria, realmente lo tenemos mal para intentar regenarar minimamente esta España corrupta, enferma e incorregible.
Si no conseguimos marcharnos, y a fe que nos los pondran muy dificil, ya que en caso contrario se les demonta el chiringuito, podemos afirmar que constinuaremos siendo subditos y esclavos de un pais lleno de subsidiados, corruptos, dictadores, funcionarios, y grandes fortunas que seguiran amasando capital, a costa de todos.

NAUER dijo...


Sera verdad ?

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Moncloa-Susana-Diaz-Gobierno-Abengoa_0_2804119574.html

Para mi que es la explicacion mas logica, porque le podrian pedir algo al Rajoy a cambio y si no hacen, es que ya lo tienen y no lo pueden hacer publico. Y posiblemente sea Abengoa u otra cosa que favorezca a la S. Diez y no al Psc y al Psib. Por eso el Iceta y la Armengol, estan totalmente en contra.

ART dijo...

Claro que es verdad. Eso, y lo de EREs. Todos tapándose mierdas, y robando a los catalanes. En eso los de Madrid y Andalucía son iguales.