viernes, octubre 07, 2016

El incremento de producción industrial en CATALUNYA es el doble que el de ESPAÑA.

El pueblo catalán es trabajador, siempre ha considerado que eso lo dignificaba. 
Aunque, desgraciadamente, también Catalunya vive una época en que la peña cree que sin esfuerzo se consiguen las cosas. 

Realmente el problema en Catalunya ha llegado por la insensatez de IC, un partido heredero del PSUC; antigua formación formada por trabajadores y también por gente de la docencia, sanidad, psicología... 
Actualmente, los sucesores de la histórica formación catalanista, están vendidos a una coalición que busca el cobrar por no trabajar...
Es muy lamentable que haya alianzas políticas con mensajes que deberían ser depurados en una la ley de partidos. Buscar votos prometiendo expoliar a los que más ganan para no meter palo al agua debería ser considerado bajo la antigua ley de vagos y maleantes...

En fin, la cuestión es que, aun con una parte de la población inoculada por el virus de la holgazanería, la producción industrial en Catalunya creció en los 8 primeros meses del año un 4,1% (por solo un 2% en España).

Ya ven, trabajamos para los españoles...


11 comentarios :

Anónimo dijo...

Sant Andreu

En septiembre se crearon en Catalunya 400 sociedades mercantiles más que el año pasado. En resto-españa 52 menos.

http://www.idescat.cat/economia/inec?tc=3&id=0901

Anónimo dijo...

Adorable, + Producción Industrial = Pueblo + Trabajador. ¿Cómo no te voy a querer? :-)
Fdo: FLAutista de Hamelín

Anónimo dijo...

No, tonto: Pueblo + trabajador = + producción industrial...¿Como no te voy a corregir?

Anónimo dijo...

¿Cómo va la fanatiCATda?, ¿confundiendo un [(A=B) = (B=A)] con un [(A->B) ≠ (B->A)] o alcanzando ya a pensar correctamente ?
Fdo: FLAutista de Hamelín

Anónimo dijo...

No, idiota:
Tu estás confundiendo la velocidad con el tocino.

Anónimo dijo...

Habiendo quedado claro que la teoría sostenida es -Pueblo + trabajador => + producción industrial- (a pesar de haberlo expresado con un incorrecto "=") espero con ansiedad el argumentario que lo sostenga porque lo cierto es que a mí la 1ª explicación basada en una correlación espuria y la 2ª basada en un "estás confundiendo la velocidad con tocino" no acaban de resultarme del todo satisfactorias. ¿Querrá vuesa merced tener la gentileza de iluminarnos? :-)
Fdo: FLAutista de Hamelín

Anónimo dijo...

(a pesar de haberlo expresado con un incorrecto "=").

1ª explicación basada en una correlación espuria.

Adorable, + Producción Industrial = Pueblo + Trabajador. ¿Cómo no te voy a querer? :-)
Fdo: FLAutista de Hamelín

No solo eres tonto e idiota, también un un bocazas.

Anónimo dijo...

Lo que yo expresé, y tú has copiado en el 3er párrafo, es la correlación simple (risible porque ignora el resto de variables) que aparece como verdad absoluta en la entrada. El personaje para el que ha resultado importante el orden (comentario 4:42 pm) has sido tú y con ello has transformado una correlación simple en una espuria (que implica causalidad) mal expresada. Sigo esperando con ansiedad el argumentario que lo sostenga y comienzo a pensar seriamente en tu incapacidad, lo que haría que yo estuviese perdiendo el tiempo en mayores inútiles que de costumbre. Tendrá vuesa merced únicamente 1 respuesta más para demostrar algo más que inutilidad, ¿será tan cortés como para intentarlo por 1ª vez? :-)
Fdo: FLAutista de Hamelín

Anónimo dijo...

El axioma implícito en la entrada, lo es porque todas las variables sobre las que se construye son totalmente dependientes del componente axiomático "pueblo trabajador".
Un pueblo trabajador que solo se dedicara a amontonar piedras sobre piedras, por ejemplo, solo podría continuar siendo trabajador derribándolas y volviendo a apilarlas una y otra vez, pero difícilmente crearía una industria.
Catalunya, históricamente, ha sabido instrumentalizar correctamente todas las variables a su alcance que implican la optimización del trabajo, incluyendo trabajar mucho para conseguir las que inicialmente tuviera fuera de alcance, para poder generar, desarrollar, mantener y hacer crecer de manera excepcional y modélica su industria, que ni de lejos, depende casi exclusivamente de privilegios, prebendas y chanchullos políticos que constituyen algunas de las "otras variables" que tan fielmente se ejemplifican en el caso de la Comunidad de Madrid, sin ir más lejos.

Así que es clarísimo el hecho de que el catalán es un pueblo muy trabajador, que a pesar de congregar una porción de población con aspiraciones contrarias a las requeridas por el esfuerzo y el trabajo, es capaz de incrementar considerablemente el volumen de su producción industrial como nadie hace; pero tu pretendes negar dicha realidad echando mano de la simplificacion implicita en la reducción al absurdo que supone utilizar una expresión matemática (a las que tu eres tan proclive) para rebatir un complejo hecho sociólogico fuera de toda duda.
En concordancia con lo expuesto en último término, he de decir que el empeño irreductible por tu parte de acotar todas las cosas dentro de los margenes de lo definible matemáticamente, la validez del lenguaje acotado exclusivamente al presente de indicativo, y la justificación del absolutismo inmobilista por medio de la negación del movimiento, entre otras, no valida en absoluto tu prepotencia y tu soberbia ni la veracidad de lo que postulas; sino que pone de manifiesto una ira y un odio superlativos encubiertos de ínfulas de superioridad al más puro estilo fascistoide.
Y dicho esto, espero haber complacido tu cínica demanda y dar cumplida satisfacción a tu enfermiza necesidad de que alguien te preste atención, para poder así regodearte en la inmundicia de la busqueda desesperada por zaherir a alguien a toda costa, aunque ello implique verte insultado, despreciado y vilipendiado. Vete a la mierda y no me des las gracias.

ART dijo...

Mira, lo que yo se es que lo que dice esa tabla es que España está a años luz de Cataluña EN TODO. Y el pueblo catalán es trabajador, más que nada porque nadie lo mantiene, no vive subvencionado de nadie de España o la CE, se le obliga a trabajar el doble de lo que tiene que trabajar, porque los ladrones madrileños nos roban la mitad de los impuestos que pagamos, para funtirselo en putas, vías de AVE, terminales de avión de 4.000 millones, olimpiadas sin olimpiadas, ciudades de la justicia sin justicia, autopistas sin coches que quiebran y pagan los catalanes, autovías para aburrir que mantienen los catalanes mientras pagan peajes, y por supuesto, repartirse lo que queda con sus amigos del resto de España, para que se toquen los huevos sin tener que trabajar, como pasa con la mitad de los funcionarios de España, y especialmente los de Madrid, con ministerios sin competencias (como sanidad y educación) pero llenos de miles de vagos leyendo el marca. Es que 16.000 millones de euros al año da para muchas putas, y muchas fiestas, mantener muchos vagos, y construir montones de infraestructuras inútiles, para que Florentino se forre, jode al Barça, y que el Marca tenga algo que escribir, para que los funcionarios madrileños tengan algo que leer durante el día, que no hacer nada es muy cansado.

El pueblo catalán es trabajador (por cojones) versus un pueblo español vago y ladrón (de cojones).

Ya tienes mi argumento, y rebátalo si puedes.

Que haríamos sin estos trolls para demostrar a la gente que la independencia es la única opción.

Jordi Català dijo...

Muchas gracias por la calidad de vuestras respuestas.