miércoles, octubre 05, 2016

El ABC saca una edición en valenciano pero GOOGLE TRADUCTOR lo convierte en catalán...

JUAS JUAS JUAS...

Hacía tiempo que no me partía tanto de risa...
Resulta que los del ABC sacan una edición en "valenciano", llamándola "llengua pròpia"... Todo un montaje para joder a los catalanes... Supongo que de la misma manera que ellos se quedarían perplejos si CLARÍN sacara una edición en argentino... Pero, por suerte, los catalanes ya estamos curados de espasmos y todo eso lo vemos como resultado del brutal odio hacia la cultura catalana que tienen esa gentuza de Madrid.
En fin, siempre les quedará el valenciano cuando nos larguemos...
No así el catalán...

Bueno, el caso es que esa pandilla de lunáticos del ABC hacen una edición "google traductor" para cobrar alguna subvención y se encuentran que no existe el valenciano en el google translate...

Y claro, solo se les ocurre hacer la edición en catalán porque "por dentro sabemos que es el mismo idioma" -pensaron ellos-.


Y, evidentemente, siempre hay alguien que no le gusta las traducciones mecánicas:
O sea, el ABC pretender hacer una versión en valenciano para joder a Catalunya pero no encuentra herramientas para hacerlo, por lo que convierte esa edición supuestamente valenciana en catalán y por ello la peña se cabrea...

Señores del ABC, seguro que con lo que les darán de subvención pueden pagar a un corrector de valenciano...

Entre nosotros... ¿hay algo más inútil que ser español?

4 comentarios :

kim dijo...

En Valencia también van superando etapas...
http://in.directe.cat/pel-dret-a-decidir/blog/16493/la-manifestacio-del-9-doctubre-reclama-un-financament-just-per-als-valencians

Anónimo dijo...

No sería mala idea que los argentinos formaran su propio idioma, y los mexicanos, colombianos, chilenos, andaluces, puertorriqueños, canarios, etc. Que la RAE vaya perdiendo peso y al final sólo los castellanos hablen castellano (ya no "español" porque España ya no existirá).

ART dijo...

Pues nada, hay que hacer una manifestación en contra de cambiar la financiación de Valencia, y pedir que les roben más que ahora, conseguir firmas en contra de cualquier cosa que quieran hacer, y hacerles un boicot económico. Lo mismo que han hecho con nosotros. Si son tan españoles, que mantengan su país de mierda, y se lo coman con patatas. Nosotros nos vamos, y ya se apañarán.

Anónimo dijo...

Me viene a la cabeza la visita que Puigdemont hizo recientemente a València. En ella tanto él como Ximo Puig, reclamaron a Madrid el corredor mediterraneo por el bien económico de la zona y de España. Lo bueno viene cuando ya de vuelta a Barcelona, Ximo P. suelta la perla de que no esta a favor de que Catalunya se emancipe, sino que se quede donde está.
Manda huevos!!
Sinceramente, a Catalunya le interesa el corredor mediterraneo desde Amposta hasta Perpinyà y -C'est finit!!-.

Que le den al País Valencià y a Aragón.

Preveo que, sino hay mano dura y un punto de egoismo, una vez tengamos nuestras infraestructuras constituidas, estos sacaran tajada de las mismas. Que la falta de inversión premeditada del estado español les pase factura cuando ya no estemos.