jueves, octubre 20, 2016

Corridas de toros: El constitucional sigue empeñado en crear independentistas.

El voto del PACMA en Catalunya, ha sido (catalanas-españolas-españolas): 0,73%, 1,17% y 1,72%...
O sea, cada nuevo comicio suben un "50%"...

Bien, no es descabellado pensar que esa gente se sentirá más cómoda en un nuevo estado en el que se prohiba la muerte en directo de los animales (aunque cierto es que algo deberemos hacer con los correbous y bous embolats...).
Algo que va por buen camino:

En todo caso es bueno saber que el procés tiene como mínimo un 1% asegurado de los animalistas. Y no creo que los demás voten a favor de continuar dentro de España...

Lo estupendo de hoy no es este dato sino el encabronamiento de la relación Catalunya-España. Y sobre todo la desobediencia... 



La rebeldía se produce cuando el estado judicializa en grado superlativo un problema político-social. Son tantas las leyes enloquecidas y tantos los recursos al constitucional que pierden su legitimidad.

Todo lo que viene de España es considerado por los catalanes que se hace para joder... 
Ayer mismo el RACC nos hizo un gran favor cuando denunció la desidia española ante la muerte de catalanes en la N-340. Es bueno que todo lo relacionado con políticas de gobierno y sus tribunales sea visto desde Catalunya como ataques y desprecios. La sensación que nada bueno procede de Madrid.

Y este es un sentimiento que se ha producido por una judicialización esperpéntica. 
Lo dicho anteriormente, es tan exagerado que pierde su verosimilitud... Y una vez más veremos a la Soraya en su rueda de prensa hablando de estado de derecho y bla, bla, bla...
Un ejecutivo tan pendiente de Catalunya que tiene destrozado sus relaciones internacionales, su economía y su estado de bienestar. Sin contar que el procés ha reventado al PSOE y, en consecuencia, radicalizado a la izquierda española...
Lo caro que costará no haber escuchado a Artur Mas y su pacto económico del 2012...

Y ante los despropósitos continuos del gobierno español vemos a alcaldes que desobedecen... Sin olvidar que anteriormente lo hicieron consellers y el President de la Generalitat. Y muy pronto lo hará el Parlament y la Presidenta de la cámara catalana...
Aunque, como dice el periodista Vicent Partal, con el 9-N empezó todo...

Lo de los toros en una anécdota, se crea una ley por la que matar a un animal en público sea multado por un millón de euros y encarcelado al criminal. Y punto....
Lo importante es que Catalunya se tome a cachondeo todo lo que venga de Madrid. Los catalanes le hemos perdido el respeto a las leyes españolas desde la sentencia del Estatut.
Y que los catalanes vean que lo que votamos nos lo tumban y lo que conseguimos con ILP también...
Realmente el Tribunal Constitucional nos ha quitado las ganas de "Constitución"... 
Es el garante del mal rollo...

El final de todo esto no será un referéndum... España suspenderá la autonomía catalana, y Catalunya dirá que no reconoce al estado español. Y eso será de facto la independencia. 
Habrán muchos gritos, portadas, amenazas, tertulianos borrachos de odio, pero Catalunya a lo suyo. Y es entonces cuando la UE vendrá a interceder y, con un  poco de suerte, conseguirá que los catalanes aceptemos una consulta por la independencia.

Y la sociedad encabronada catalana votara por largarse por siempre jamás de la España quebrada que quiere hacer trabajar a los jubilados... Y no solo por el hartazgo sino porque en esos días de desobediencia total escucharemos barbaridades como nunca habíamos oído. Los tertulianos, políticos y medios de Madrid nos regalarán con su odio 5 puntos más a favor del SÍ.

Hoy es un gran día para la independencia.
Y, por favor, que nos vayan enviando más cosas para desobedecer...

En fin...:


10 comentarios :

Ona dijo...

Y los indepes en poner de moda algo q estaba desapareciendo. La proxima corrida lleno total.

ART dijo...

Los estamos poniendo de moda para matarlos. Estaba desapareciendo pero de forma lenta. Nosotros vamos a hacer lo mismo con España, que con los toros. Matarla para que desaparezca de golpe. España iba a desaparecer sola con el tiempo, pero nosotros le daremos la puntilla. Con nuestra ayuda España desaparecerá en menos de 10 años.

Anónimo dijo...

No fumes hiervas raras, que te sientan mal y te hacen imaginar cosas absurdas.

ART dijo...

El veto a la prohibición taurina llega al mundo: "Es un signo más del divorcio España-Cataluña"

Varios diarios enmarcan la decisión en la pelea entre los dos territorios y se hacen eco del referéndum en 2017

http://www.directe.cat/noticia/540136/el-veto-a-la-prohibicio-taurina-arriba-al-mon-es-un-signe-mes-del-divorci-espanya-cataluny

Los retrasados españoles se creen que lo que pone de moda es prohibir los toros, pero lo que si pone de moda internacional, es que el TC nos quiera obligar a hacer corridas de toros. ¿A quien apoyarán los extranjeros, al TC, o a nosotros?. Los españoles no son más tontos porque no practican. Con estos no se puede perder.

Albert Carreras dijo...

... la libertad??

Minoria Sorollosa dijo...

¿Próxima corrida?¿Qué próxima corrida? Ni se va a dejar hacer, ni hay ya sitio para hacerla, ni nadie interesado en organizarla. Catalunya ha dado carpeta ya a tan lamentable espectáculo.

Anónimo dijo...

Españoles estúpidos queriendo imponer su cultura en otros pueblos. Es como si obligaran a los musulmanes a comer jamón ibérico.

Anónimo dijo...

Solo queda en pie la Plaza de Las Arenas, que no abrirá ya que la familia Balaguer no tiene pasta para promocionar una sola corrida sin subvenciones públicas; y ni Generalitat ni Ajuntament van a otorgar un centimo para torturar y matar toros en vivo.

La de Plaza España tiene mejor servicio, desde hace años, y su hermana gemela acabará así; o bien dejando espacio para una zona verde o recualificada.

Jo dijo...

No harán ninguna corrida, ya que el TC ha reconocido que la Generalitat puede regular el espectaculo, simplemente se regula el espectáculo de manera que no se pueda celebrar, por ejemplo, para evitar que la gente se ensucie con la sange del toro la plaza deberá tener un radio de 150 metros. Si alguien lo denuncia, podemos volver a modificar el reglamento, por ejemplo, augmentando el radio a 151 metros o exigiendo una mayor separación entre asientos del público.

Por cierto, no se si a alguien le parecerá una chorrada, pero más o menos es lo que hace el Estado Español para evitar la transferencia a la Generalitat de Catalunya de las becas a los alumnos.

ART dijo...

El Estado quiere impedir movilizaciones del PACMA por el retorno de los toros en Cataluña
El gobierno español intenta boicotear concentraciones en Córdoba y Sevilla. La presidenta del Partido Animalista explica en El Mundo que "las intentaremos hacer igualmente"

http://elmon.cat/noticia/173933/lestat-vol-impedir-mobilitzacions-del-pacma-pel-retorn-dels-toros-a-catalunya