miércoles, octubre 26, 2016

ADIF, Rodalies, falta de inversión española... Puigdemont consigue una foto de unidad.



Es muy importante que en todas las reivindicaciones catalanas denunciando el mal trato español veamos en la foto a gente de diferentes partidos. 
En la imagen de arriba, junto a Puigdemont, están las alcaldesas de Barcelona, Badalona y Hospitalet. O sea, el Podemos catalán y el PSC clamando también que están hartos que el gobierno español gaste dinero en AVE para jubilados, en autovías vacías, en 150 embajadas, en los 250.000 funcionarios de los ministerios de Madrid, en corrupción...

Un frente unitario que lo forman también políticos y empresarios que creen todavía en el pacto con Madrid...
Y una vez más probarán, igual que con AENA, el sabor de la incomprensión y del desprecio.
Repito, es valioso que en la foto esté el PSC, un partido que la semana que viene veremos como es vilipendiado por el PSOE y por la prensa española (hoy mismo El País le daba...).

Y destacar las duras palabras de la Colau que parece que lea este blog... Sí, esta bitácora es la única página web que se atreve a relacionar falta de inversiones con muertes...
Hoy la Colau también lo ha dicho...







4 comentarios :

Casi l dijo...

PP y Ciudadanos, no habrán participado ya que ellos van en coche, o en velero, y para ir a la hora, tienen reloj Hublot de 24.000€.

ART dijo...

Lo de rodalias no es una cuestión de no tener dinero. Para Madrid siempre hay dinero. Que no se haga nada en Cataluña es un proyecto madrileño para perjudicar la economía catalana, y joder a los catalanes. Para hacer autovías para aburrir en Madrid, siempre hay dinero. Para hacer autopistas inútiles en Madrid, siempre hay dinero. Para hacer tantos AVEs en Madrid que parece un metro, siempre hay dinero. Para hacer los mejores trenes de cercanías de todo el mundo en Madrid, siempre hay dinero. Para hacer aeropuertos faraónicos en Madrid, siempre hay dinero. En cuatro días, para hacer el puerto más grande de España en Madrid, con dos canales de 400 Km cada uno, que una el de Valencia, y el Mediterraneo, y el de Algeciras, y el Atlántico veréis como habrá dinero. O hacer cohetes espaciales para ir de Madrid en 10 minutos a cualquier punto de España también habrá dinero. Esto se lo tenemos que devolver si o si. Cuando seamos independientes tenemos que hacerles lo mismo que hacen ahora los Madrid con nosotros. Hundirlos, y dejarlos sin país.

ART dijo...

Las Cercanías del Congo
"Ha pasado casi una década desde aquella manifestación bajo el lema" Somos una nación y decimos BASTA! Tenemos derecho a decidir sobre nuestras infraestructuras "y al estado le ha importado bien poco el nivel de satisfacción de los usuarios catalanes"

http://elmon.cat/opinio/16391/les-rodalies-del-congo

ART dijo...

Amplío el comentario.

En menos de 24 horas que dijera que Madrid quiere tener un puerto que te cagas, con unos canales de 400 Km, sale Cifuentes soltando:

La última de Cifuentes, convertir Madrid en puerto de cruceros

http://www.elnacional.cat/es/politica/cifuentes-madrid-cruceros_117684_102.html

Y los tontos que se ríen de ella no se dan cuenta de que habla ¡EN SERIO!. Que a la mínima que pueda, con los 16.000 millones catalanes al año se hace un puerto de cruceros en Madrid. Y nosotros seguiremos pagando peajes, con unos trenes del siglo 19, y sin corredor mediterráneo para conectar los puertos catalanes.

La semana que viene Cifuentes hablará de los cohetes espaciales. Total, como los van a pagar los catalanes, ¿porque no van a tenerlos?.

Hay que destruir Madrid y España antes que ellos acaben con nosotros.