lunes, octubre 10, 2016

A Puigdemont ya le escuchan embajadores a pesar de las presiones españolas...


Ese chirrido a nido de aliens son las venas que chillan en Madrid...

Hasta diez embajadores han participado esta mañana en el acto que el president de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha celebrado en Madrid. Los representantes de Francia, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Dinamarca, Países Bajos, Venezuela, Argelia, Suecia y Egipto. Otro más, el de Rusia, estaba confirmado pero al final no ha podido asistir al desayuno informativo organizado por Europa Press.

Tampoco es algo muy importante... pero hoy Catalunya, igual que hace el Barça últimamente, le ha marcado un gol a Madrid en su campo.
Un 0-1 que nos da tres puntos...

5 comentarios :

Orquet dijo...

Normal, en españistán ya tienen sus propios temas
https://progresismohumano.wordpress.com/2016/10/04/mega-escandalo-dentro-del-pp-espanol-carlos-fabra-implicado-en-graves-crimenes/

Anónimo dijo...

En realidad la presencia que se echó en falta, fue la Rusa. A los otros, nadie los esperaba, aunque su ausencia debe de haber sorprendido a los representantes extranjeros quienes, por cortesía y protocolo, suelen ser recibidos por los afitriones.

En todo caso, los deslízes del gobierno español, patentes ya durante la visita de Matteo Renzi este mismo año, evidencia que los cachorros de Franco saben de diplomácia lo que un esquimal de equipos de aire acondicionado.

En fin, lo importante es que Francia, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Dinamarca, Países Bajos, Venezuela, Argelia, Suecia y Egipto hayan estado presentes escuchando a Puigdemont, ya que este tipo de situaciones dará más fuerza a nuestra emancipación y menos a las exigencias de Madrid, cuando esta quiera imponer sus razones y condiciones.

Anónimo dijo...

¿Tendrá alguna relación que Rusia no asistiera con dicho documento?

http://www.vilaweb.cat/noticies/la-pissarreta-den-partal-els-vaixells-russos-a-ceuta/

Jo dijo...

Para mí, también faltaba Alemania.

Jo dijo...

El govern espanyol en funcions, incapaç de reunir els dirigents iberoamericans

L'executiu espanyol volia commemorar els vint-i-cinc anys de cooperació convidant uns quants líders regionals a Espanya

http://www.vilaweb.cat/noticies/el-govern-espanyol-en-funcions-incapac-de-reunir-els-liders-iberoamericans/?f=rel