lunes, octubre 24, 2016

13tv, Marhuenda, Alfonso Ussía, Carlos Herrera, Inda... dan las gracias a los gilipollas votantes del PSOE.

El pobre votante del PSOE creía que aunque los suyos no habían ganado las elecciones al menos verían como echaban a Rajoy... Pues no, ni eso...

Qué difícil será volver a votar al PSOE en el futuro sabiendo que ese partido facilitará que los fachas corruptos sigan gobernando en España. Por una vez los hijos podemitas de los socialistas marcaran la pauta en los hogares.

Muchas veces se había hablado del PPSOE pero jamás con tanta certeza como ahora. 
El PSOE está roto porque los viejos y rabiosos barones, al ver que no eran ni presidentes autonómicos ni ministros ni nada ya, decidieron cargarse el partido por odio. Han preferido que la derecha mande antes que lo hiciera su partido socialista que tiraba hacia al progresismo. A los Felipe González, Bono, Rubalcaba, Guerra, Ibarra... les sirvió el partido mientras sacaron algo de él. Una vez jubilados o con sueldos multimillonarios en multinacionales o escribiendo memorias les importa un rábano el PSOE. Y han decidido cargárselo.

Y yo feliz.
Cuanto peor, mejor.













Algunas han hecho el ridículo padre...


En fin... Aquí más:

http://iniciativadebate.org/2016/10/24/todas-las-veces-que-el-psoe-dijo-en-twitter-que-jamas-permitiria-un-gobierno-del-pp/

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Intuyo que este monumental desproposito, que les deja totalmente desacreditados para siempre, ha sido el desafio soberanista.
Los que somos partidarios de la independencia ya podemos estar los mas unidos y preparados posible. Las nuevas modificaciones y normas legales que van a preparar con la mayoria que tendran en el Congreso, no dejaran ningun resquicio para que podemos ni siquiera respirar. Como no provoquemos um monumental conflicto de la manera mas rapida pòsible, esperando la intervención de la Comunidad Internacional, nuestras posibilidades van a quedar en nada. Viendo lo que hay en el PP y el PSOE, y la oposición que tienen, los 40 años de franquismo van a quedar como anecdota a partir de ahora.

ART dijo...

[Vídeo] La hemeroteca no tiene piedad del PSOE

Las redes se inundan de tuits, comentarios, discursos y carteles electorales de socialistas prometiendo no facilitar el gobierno a Rajoy

ART dijo...

El PSOE se ha pegado un tiro en cada pie, y otro en el estomago. A partir de ahora solo puede hacer el tonto, y no poder ser oposición. Le va a aprobar hasta los presupuestos, y no se cuantas cosas más. A la que el PSOE haga de oposición, o no le aprueba los presupuestos a PP, Rajoy hace elecciones otra vez y los deja en bragas. Y pese a todo lo que he dicho, si yo fuera del PSOE haría lo mismo que ellos (El PSOE andaluz que es el PSOE ha quedado ahora). El pringado que sea el siguiente presidente de España, va a ser el presidente de España que va a bajar las pensiones, va a subir los impuestos a lo bestia, y va a quebrar España. Y de postre el presidente de España que va a perder Cataluña. Yo prefiero ser el PSOE de ahora, que el PP de dentro de un año. Pero si realmente alguien quiere ser el presidente de España que se de prisa, que a España le quedan cuatro telediarios.

ART dijo...

De me olvidaba, ¡QUE NO!, jajajajaja.