viernes, septiembre 16, 2016

Poco a poco se va descubriendo que los Pujol no robaban...


Ya hace tiempo que voy publicando en este blog que lo único cierto de los "Pujoles" es lo que dijo el molt honorable sobre su herencia.
Todo lo demás fue rabia, persecución, cloacas del estado y la puerca prensa de Madrid (y alguna de Catalunya)...



¿Quién restituye su honor ahora...?




13 comentarios :

ART dijo...

¿Me estás diciendo que no tenía 2.000 millones del 3% para comprar oficinas?. ¡No jodas!. A ver si al final lo único que hay es la puta envidia, y unas ganas de cargarse a CDC, y el proceso de independencia de Cataluña.

ART dijo...

Jajajaja, esto es muy cachondo.

Margallo expone un nuevo plan para "recuperar Gibraltar"
La cosoberanía del Estado y el Reino Unido y un Estatuto de autonomía
 
El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha asegurado este viernes que el 'Brexit ha aportado al Estado "una oportunidad histórica única desde hace 300 años para recuperar Gibraltar", en referencia a la pérdida del territorio para parte de la corona española en virtud del tratado de Utrecht de 1713.

Según el ministro, "la fórmula es la cosoberanía con el Reino Unido, un Estatuto personal que permita a los gibraltareños tener la doble nacionalidad, y un Estatuto de autonomía que les permita conservar prácticamente en su integridad el régimen de autogobierno que ahora tienen ".
 
En una entrevista en Antena 3, Margallo no ha querido explicar si para hacer posible este plan ha llevado a cabo algún tipo de contacto con las autoridades gibraltareñas.


España JAMÁS pondrá el pie en Gibraltar. ¡JAMÁS!. Los españoles han sitiado y bombardeado Gibraltar, matando muchos gibraltareños que la mayoría eran civiles. Les han puesto una reja. Les putean haciendo que den la vuelta por Portugal para ir al aeropuerto. La guardia civil les putea por el mar. ¿Van a querer ser españoles?. Paseate por Gibraltar y verás las placas y monumentos por las calles que dicen que España nos han matado y bombardeado. Visita el primer túnel que hicieron de unas decenas de metros para defenderse del bombardeo que hizo España, y que arrasaron la ciudad. Ahora tiene 44 Km de túneles llenos de armas de todo tipo para aburrir. El día que España quiera poner un pie en Gibraltar le cae una bomba nuclear en Madrid antes que puedan quitarlo. ¿Y el gilipollas de Margallo se cree que va a conseguir que los de Gibraltar quieran ser españoles?. Los de Gibraltar solo tiene que esperar unos pocos años y se les acabó el problema español, porque muerto el perro se acabó la rabia. La solución de Gibraltar es la misma que la nuestra.

ART dijo...

Tres noticias de economía

Catalunya atrae un 56,3% de la inversión en startups en España

http://www.elnacional.cat/es/economia/catalunya-startups_109939_102.html

La deuda pública española se sitúa en el 100,5% del PIB (nuevo récord)

http://www.elnacional.cat/es/economia/deuda-publica-2016_110278_102.html

La economía catalana crece por encima de la española y la europea

http://www.elnacional.cat/es/economia/economia-catalana-2016_110296_102.html

Anónimo dijo...

Santa Andreu

Lo de los Pujol es una estrategia para minar la moral de independentista. Está por ver si en este bocadillo que nos quieren hacer comer la prensa de Madrid hay queso. De momento todo es pan.

Más serio es el déficit estructural del 2,5% del PIB que tiene el ruinoso estado español según el presidente de la Autoridad Fiscal.
No os perdáis la gráfica de la página 7 de la presentación.


http://www.airef.es/es/contenidos/carrusel-home/767-jose-luis-escriva-es-esencial-que-la-sostenibilidad-de-las-finanzas-publicas-sea-una-de-las-anclas-de-la-politica-economica

ART dijo...

Margallo intenta ocultar el rotundo fracaso de su propuesta de cosoberanía en Gibraltar

El líder del peñasco afirma que "el infierno se congelará antes de que Gibraltar sea español"

http://www.directe.cat/noticia/527972/margallo-intenta-amagar-el-rotund-fracas-de-la-seva-proposta-de-cosobirania-a-gibraltar

ART dijo...

El espectáculo de los castellers y la fuerza de la gravedad, la BBC y la PBS
Uno de los capítulos de 'Forces of Nature' es dedicado en gran parte al fenómeno de los castillos

http://www.vilaweb.cat/noticies/lespectacle-dels-castellers-i-la-forca-de-la-gravetat-a-la-bbc-i-la-pbs/

ART dijo...

España aumenta su déficit incrementando en 1.162 millones el gasto militar

http://www.geopolitica.cat/espanya-augmenta-deficit-incrementant-1162-milions-despesa-militar/

Eso se llama ROBAR A LOS CATALANES. España no invierte NADA en armamento ni el ejercito en Cataluña, por lo tanto significa que se lo gasta en otro sitio, pero lo pagamos nosotros. El único gasto militar español en Cataluña son las bombas que de vez en cuando nos tiran.

Jo dijo...

Las campañas del miedo sólo funcionan a corto plazo. A largo plazo, la gente se informa y pierde el miedo, o como és en este caso, las mentiras van cayendo. Con lo que al final provocan un efecto inverso al deseado.

Ferran dijo...

Doncs clar que tot és enveja i pura manipulació informativa, a veure, qui no te al banc 2.000 milions d'euros per comprar 1.152 oficinas del B. Santander + 3 edificis de Prisa ?

Jordi Català dijo...

El Oriol tampoco tenía ese dinero en el banco. Quizás tú pregunta debería ser si a todos nos dejarían ese dinero los bancos...

ART dijo...

Ferran no seas mas tonto de lo que ya eres. Oriol no compró esas oficinas pidiendo prestado el dinero a un banco. Oriol vio la oportunidad de comprar esas oficinas y habló con un fondo de inversión. Les hizo la propuesta, y se llevó su comisión de intermediario, más un poco por comprar una parte ridícula del fondo. El compró las oficinas con el dinero del fondo de inversión, y no de un banco, o de su cuenta corriente. El es 100 veces más listo que tú, dio un pelotazo que te cagas, y la envidia no te deja dormir por las noches porque eres más tonto que una piedra, y el no. Él no es el dueño de esas oficinas, ni tiene ese dinero, ni lo ha tenido nunca. Envidia, y manipulación informativa. Y esa información se conocía el día después de que se conoció que había comprado esas oficinas. El fondo de inversión confirmó esa información ese día. Lo que pasa es que es mejor no hacer caso a la realidad, y putear a los Pujol, CDC, y los independentistas diciendo que tenía ese dinero, y las oficinas eran suyas.

Anónimo dijo...

Una guerra és aprop, ART, Grècia també ha fet el mateix; inclosa Alemanya està fent acopi de quediures per a la seva població a la que ha recomanat guardar menjar per 15 dies mínim.

Quan no hi siguem, seran més vulnerables a possibles ingerències alienes.

Anónimo dijo...

el señor Pujol tiene unos archivos muy bien escondidos que cuando Catalunya se independize sacara a la luz. Esa sera su venganza el terminar de hundir a España