martes, septiembre 20, 2016

La prensa mesetaria responde con odio: La Razón compara al séquito que acompañó a Homs con ETA.

Una vez más, artículos así demuestra lo que muchos tertulianos y periodistas mesetarios llevan publicando hace años: "lo de Catalunya es peor que el País Vasco" . Y cuando preguntas que los catalanes no matan su respuesta es: "ya, pero no había un problema real de independencia".

De acuerdo, todos sabemos lo que es La Razón y también que Alfonso Ussía ya tiene la daga de la muerte en su sombra... ¿Pero debemos permitir que a nuestros representantes se les compare con terroristas asesinos despiadados...?
Supongo que alguien dirá que no hay que hacer una DUI por lo que escribe la prensa de Madrid... Pues mejor una DUI que una guerra... Y sino que alguien lea el papel de la prensa serbia en el genocidio que se perpetró en al antigua Yugoslavia.
Antes de que vengan a exterminarnos mejor irnos...

Los medios de Madrid, políticos y tribunales; con artículos, hechos y decisiones nos comparan con terroristas y criminales fuera de la ley. Además de alimentar el odio hacia el pueblo catalán. Hay una propaganda de catalanofobia que alguien debería denunciar en organismos internacionales.

Empieza a ser peligroso decir que uno es catalán en algunos puntos de España.


¿Debemos acostumbrarnos a estos titulares?
¿Los catalanes somos tolerantes o cobardes?
Volviendo al tema del artículo de Ussía... 
El sobrino de golpista, puestos a comparar situaciones, hubiera podido hacerlo con esta foto:



Pero eso no... para los articulistas fascistas de Madrid el terrorismo de estado, tal como le traicionó el subconsciente al candidato a lehendakari del PP, no fue terrorismo...
Es más, incluso hay que ser negacionista con lo del GAL...


En fin vayamos a las portadas de periódicos de hoy.
Ni la más mínima autocrítica sobre lo politizado de la justicia o que un hombre vaya a ser condenado por poner las urnas en un estado que se califica de democrático...
Una prueba que los catalanes estamos solos y que la DUI debe hacerse sin remordimientos, sin pensar qué será de España después...
Allá ellos con su basura de instituciones.

En todo caso, lo que está ocurriendo estos días (persecución a políticos, cónsules y embajadores catalanes) no deja de ser munición para la Declaración Unilateral de Independencia

Y a destacar la portada de La Razón que habla de "desafío"...
¿Desafío alguien que se presta a ser juzgado en Madrid?
Desafío hubiera sido no ir...
España confunde las atribuciones...
El que desafía a la democracia es España.
Y lo pagará caro...






ESPAÑA HA ENLOQUECIDO...

4 comentarios :

ART dijo...

La exposición de Franco en el Born será una realidad gracias a los votos de la CUP

Sólo han votado a favor de retirarla CiU y ERC.

www.directe.cat/noticia/529414/l-exposicio-de-franco-al-born-sera-una-realitat-gracies-als-vots-de-la-cup

Otra vez la CUP vota con C´s y el PP. A ver si alguna vez se entera la gente, que la CUP es un partido financiado y dirigido con el CNI, de la mano de su agente Gabriel. A ver si os creéis que la Gabriel sale barata. Esa bruja seguro que tiene una cuenta en las Caiman que te cagas. Si el Ministro le paga 1.5 millones de EUROS a un timador para hacerle "un favor" de una sola vez, para joder a Trias, a la Gabriel que le hace muchos favores, que le ha quitado del medio a Mas, y tiene la Generalitat sin presupuestos para que no pueda avanzar hacia la independencia, a esta tiparraca seguro que le ha dado como mínimo 10 millones sin problemas. Pero como la gente que le vota a la CUP son anticerebro, pues no se enteran de nada.

Joaquim dijo...

A estas alturas yo ya he llegado a un punto que..... francamente, me la bufa lo que escriban estos macarras. A estas alturas ya ni me ofenden ni sorprenden. Mas al contrario, compruebo a cada paso que gracias a dios no son muy listos. Unos carcas de raza.

Aunque en el fondo, sin ellos nada habria sido posible. Porque esto nos pilla con los ingleses.... y adios tururut independencia.

Anónimo dijo...

La Razon no es un diario es un panfleto de Marhuenda, el lame culos de Rajoy

Anónimo dijo...

Con los Ingleses hubiesemos tenido un referendum pactado y en caso de perderlo, una mejor financiación.

Nada que ver. Dos mundos!!