viernes, septiembre 09, 2016

En la España constitucional los viejos franquistas votan todos.

Cuando murió el criminal asesino e impotente Franco toda esa gentuza fascista tuvo un poquito de miedo que duró tan solo meses... La ley de amnistía incluía sus fechorías...
La mierda de democracia que llegó perdonaba por igual al encarcelado por pensar diferente que a su torturador...

Luego, vieron complacidos que la constitución se había redactado con sables en la nuca...
Y todo siguió igual, con la única diferencia que cada 4 años votarían a algo cuya diferencia estaría en los plazos de la ley del aborto.
El franquista que tenía cargo en al administración mantenía su puesto y podía seguir dándolo en herencia a sus hijos. El que se había enriquecido con la represión no sufría castigo alguno.
Eso de la democracia no era tan terrible, es más,  era un gran invento pensaron, legitimaba todos sus desmanes.

Cuando 15 años después vieron como los rumanos pelaban a Ceausescu se dieron cuenta lo atado y bien atado que lo había dejado su salvador Franco. Ni una represalia hubo, al contrario, terrorismo de ultraderecha se cargaba a abogados laboralistas...


"Rumanos, Ceausescu ha muerto..."
El franquismo y la exaltación del fascismo no estaban prohibidos. La bandera del aguilucho podría mostrarse con enardecimiento.
Pero esas bestias pardas del franquismo tuvieron algo muy claro desde el principio; la constitución representaba la continuación del antiguo régimen. Y se aferraron a él como si fuera por la gracia de Dios.

Ellos habían ganado una guerra nacida de un golpe de estado, habían participado en la represión, no han tenido que rendir cuentas y hoy en día han conseguido que los suyos manden.

Y no contentos con ello, tuvieron y tienen claro que, ante una juventud desmoralizada y sin valores, su voto es clave. Y por eso cuando hay elecciones vemos a tanto viejo haciendo cola en los colegios electorales. Ellos, los fachas, votan todos. Solo así se entiende que un país tan brutalmente castigado por la crisis y la corrupción de estado sigan ganando las derechas.

En fin, vean este vídeo como la vieja franquista vive feliz al son del "Cara al Sol".
Ella ganó, gana y ganará siempre en ese estado putrefacto llamado España.







Bien diferente terminó esta otra dictadura:

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Las guerras de los Margallo
Donde dije Patria podría haber dicho pasta, defendiendo mi casta.

Los Margallo, antes de Franco, poniendo a franco, o después de Franco, siempre viviendo del Estado. Viviendo de todos, en particular, de los que más aportamos. Explotando colonias. En el Rif, o en la región del Nordeste.

La genealogía de los Margallo :
http://geneall.net/es/name/2328002/juan-garcia-margallo-y-garcia/

Su fuente de ingresos en la actualidad (Ojo, cambió el nombre pero no la fuente en 200 años):
http://www.sepg.pap.minhap.gob.es/Presup/PGE2016Ley/MaestroDocumentos/PGE-ROM/MnSerieRoja.htm

Ildefonso García-Margallo y Jara, vizconde de Montánchez fue su tatarabuelo. La villa de Montánchez era suya, en Extremadura, la región más subvencionada de España.

Juan García y Margallo y García, bisabuelo del actual ministro Margallo, fue abatido de un tiro, 28 de octubre de 1893, por un joven teniente, Miguel Primo de Rivera, el mismo que más tarde sería dictador y padre del ideólogo fascista de la Falange Española, indignado por el hecho de que los fusiles con los que los moros estaban matando españoles hubiesen sido vendidos ocultamente por el propio general Margallo”. Gerald Brenan afirma que Cinges fue fusilado el 36 por divulgar esta historia, ya que la mayoría de los jefes militares estaban inmersos en el fraude y el contrabando. (siguen en el fraude en 2016. Es casi seguro, ya que no se investiga ha pesar de los claros indicios a todos los niveles (de compras de comida o gasolina, hasta sistemas de misiles o submarinos que no flotan).
http://www.nabarralde.com/es/catalunya/11953-las-guerras-de-los-margallo

Juan García-Margallo y Cuadrado Capitán del Regimiento de Caballería Acorazado Alcántara 10, tío abuelo del ministro, moriría en el episodio bélico mucho más conocido del Desastre de Annual, en el que las fuerzas armadas españolas también actuaron imprudentemente. Panegírico oficial de los causantes de desastres en el Rif: 'falleció durante la embestida de los rifeños en 1921. 'Su padre, el bisabuelo del ministro, Juan García-Margallo, también murió en la Guerra del Rif, en los primeros lances de la década, en 1893': Sí, pero de la mano del Primo de Rivera fue el lance... .

El padre del ministro de exteriores actual, Manuel García-Margallo Riaza, fue Inspector Técnico de Timbre del Estado, otra bella forma de garantizar el llenado del bolsillo propio y de la casta.

José Manuel García Margallo y Marfil: 39 años viviendo a sueldo del erario público.
Manipulando nuestra historia, drenando con mala gestión nuestra economía, conocedor de la corrupción organizada del PP y, si cuando ha sido preciso, ya que él ya estaba allí, redactando la propia Constitución; El artículo 2 es de su propia mano (hemeroteca COPE 2014).
http://www.elplural.com/2016/06/19/jos-manuel-garc-margallo-y-marfil-yo-mi-me-conmigo

Siguiendo un linaje familiar, José Manuel García Margallo y Marfil, diputado de la UCD por Melilla, ministro de Rajoy 2011-2016, ha colocado a su hijo de José Manuel García Margallo Valterra Oficina Internacional de Telefónica en Bruselas haciendo lobby. Una monopolio público de Franco privatizado y en manos de otro amigo corrupto de Jose María Aznar, Cesar Alierta. Esta división de Telefónica también fichó en el momento 'idóneo' al mismísimo Carlos Zaplana, tan honrado como el que más en el PP de Valencia. Quizás más.
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/15217-telefonica-ficha-al-hijo-del-ministro-margallo-para-hacer-lobby-en-bruselas

Los Margallo ya tienen calles a su nombre en: Madrid, Badajoz, Mérida y Montánchez.
http://www.hoy.es/caceres/201608/07/ministro-margallo-familia-heroes-20160807001433-v.html

A España le gustan los Margallo. A los Margallo les gusta su España. Nosotros, moros o parias, no le encontramos la gracia, ni a la una ni a los otros.

NiquitoNipongo
ps. A Margallo siempre lo confundo con un tío del Rey de de Marruecos, no se porqué.

Anónimo dijo...

‼️IMPORTANT‼️

Us heu apuntat a la mani de l'11S? Jo no pensava fer-ho pq fa mandra i no serveix de res perque la mani anirà bé igualmet. O això pensava fins avui.

ATENCIÓ: Un amic periodista mha explicat que mitjans españols com 🇪🇸ABC, El Mundo i La Razón 🇪🇸estan preparant una ofensiva per ridiculitzar-nos. El seu objectiu és que les portades del dia 12 sigui LA DIADA FRACASA i han contractat fotografs i helicopters perque facin fotos de carrers buits per demostrar que el procés s'ha acabat.

📢 NO HO PODEM PERMETRE! 📢Tornem a donar-los una lliçó. Apunta’t a la Diada! Passa-ho als amics, família i a tots els grups de whatsapp que tinguis! El link per apuntarse es ➡ apunt.assemblea.cat

PASSA-HO! //*//

Anónimo dijo...

La España de otros. De nuestra no tiene nada.

Jordi Català dijo...

Que dique digan lo que quieran, de mi casa saldremos 4 y solo me he apuntado yo...

Jo dijo...

Lo importante es la gente que asiste y no la que se apunta.

Si tanto les preocupa saber si la Diada pincha o no es que la unidad de España no la ven muy segura.

Anónimo dijo...

La BBC, Le Figaro, Wall Street Journal, Washington Post, New York Times, ......, son los únicos extranjeros que realmente interesan. La prensa internacional mesetaria, es considerada "Prensa Basura", por el resto; así que tranquilos, sigamos cabalgando.

ART dijo...

Eso de Casa Olga es lo que siempre digo, y es que España es un país lleno de fachas. Unos los reconocen cantando el Cara al Sol, y otros diciendo que es demócrata, pero vota el PP.

Solo por no estar en el mismo país que ellos, vale la pena luchar por la independencia.

Anónimo dijo...

¡Cáspita! Me adelanté un día a las declaraciones de Margallo V. ' Mejor terrorismo que la independencia de Cataluña '.
Estos viven de ambas cosas. Desde siempre.

NiquitoNipongo