sábado, septiembre 10, 2016

El lunes la prensa de Madrid dirá que la DIADA ha sido un fracaso. PER AIXÒ HI HEM D'ANAR TOTS, COLLONS!!!!

Uno se emociona cuando comprueba que en Salt y Berga acudirán como mínimo los 42.000 y 28.000 inscritos respectivamente.

Evidentemente es la ciudad de Tarragona donde a priori parece que no se llenará tanto... Esa antigua capital romana que sufre una brutal falta de inversión por parte del estado. Que sus pobres habitantes ven como su paseo marítimo consiste en unas vías de tren oxidadas llenas de ratas...
Pero Madrid no paga traidores...

Como iba diciendo, este año el modelo ha sido otro, uno por el que la gente ya no interactúa como los otros años. Como consecuencia no hace falta apuntarse, cada uno irá donde le rote...

Aun así, finalmente serán 350.000 (por cierto, Madrid redondea a 300.000...) los que han perdido 5 minutos inscribiendo su nombre, DNI, correo electrónico... y verificando mediante mail su participación...

No creo que en Madrid fueran capaces de que se apuntaran ni 10.000 por la inventada unidad de España.

Por ejemplo, de mi casa saldremos 5 a la concentración y solo 2 nos hemos inscrito...
Incluso habrá gente de toda Catalunya que no irá a ninguna, mis padres son independentistas y por la tele lo verán...

Pero, es igual, aunque seamos 2.000.000 sumando las 5 localidades, esta vez la consigna españolista es decir que ha sido un fracaso...
Sí, ahora que España vive en desgobierno, con un déficit desbocado y a medio año de la independencia de Catalunya, se debe decir que el independentismo baja. Aunque la última encuesta del CEO diga que está mejor que NUNCA. 

Y todos los medios van a decir lo mismo porque se juegan la publicidad institucional.

En el 2016 España hará 75 campañas (1,5 por semana). Y para ello utilizará todos lo medios, en algunos casos varios a la vez. Curiosamente el que recibirá mayor pastel es internet...

El 30% de los 170 millones de euros que el gobierno español se gastará en publicidad se irá a la red...

El 66,7% de las campañas publicitarias pasarán por internet...

Por temas, las que gastarán más pasta son:
-La de seguridad vial de la Dirección General de Tráfico- 
-Sensibilización Contra el Fraude Fiscal de la Agencia Tributaria-Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
-Eficiencia Energética, de Industria, Energía y Turismo.
-Información y Sensibilización en Materia de Violencia Contra la Mujer, de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad 

El ministerio de defensa se pulirá 2.000.000 para reclutar soldados (con Pokemons...).



170.000.000 de euros que mayoritariamente se quedarán en el GRUPO PRISA (SER, El País, AS, El Huffington Post...) y ATRESMEDIA (Onda Cero, La Razón, La Sexta, Antena 3, NEOX, NOVA...).

Pero también el ABC, la COPE, El Mundo...
Digitales como El Confidencial, El Español, Libertad Digital, OK diario reciben una media de un millón de euros cada uno...

El Confidencial lleva en solo una semana estos artículos:
-Los recelos entre partidos soberanistas amenazan una Diada con 300.000 inscritos
-2016 la diada de los líos
-¿La diada del desancanto?
-La Diada pierde fuelle: siete razones apuntan a un menor seguimiento este año.

Y claro, de la misma manera que El Economista cada mes debe publicar un artículo diciendo que la inversión en Catalunya baja (aunque baje respecto un mes a otro o de un mismo mes a otro de hace 15 años), toda la prensa mesetaria deberán publicar este lunes SÍ o SÍ que la diada del 2016 ha sido un fracaso.
Hay que recordar que los de Madrid dejan que las migajas de la publicidad institucional se la repartan El Periódico y El Grupo Godó.
Incluso me juego un testículo que la botiflera de Cuní hablará de destrempera el lunes en 8tv...

Y ahora vendrá el troll de turno diciendo que la Generalitat también "regala" publicidad institucional...
Pues sí, Catalunya 24,2 millones de euros...
Y Madrid 20,1 millones...
Exactamente la misma cantidad por habitante y eso que Madrid no tiene lengua propia...


En fin, si somos listos, el año que viene ya no podrán publicar nada...

Y de nosotros depende que se traguen estos titulares:





18 comentarios :

Anónimo dijo...

Puede que Madrid no pague traidores, pero nació traidor mucho antes.

Juan dijo...

Yo este año no me he inscrito pero iré.
Iré a Tarragona

Anónimo dijo...

Por supuesto que la manifestación de la ANC será un fracaso en relación a las anteriores y esto lo decimos también muchos independentistas que no hemos faltado a ninguna, somos la diferencia entre los que fuimos al 2012 y los que con toda la buena voluntad acudirán una vez mas mañana.

Voy a probar con la de Jordi Fornas, aunque seamos 2 será un éxito comparado con las anteriores y este va por faena los otros, ya sabemos. Como todo esto después de tantos años de sufrimientos termine en una simple DUI, para los partidos políticos que queden coleando lo de Unió será una anécdota.

Noruega

Noruega

Anónimo dijo...

No puede ser de otra forma. Han pasado muchos años desde el 2012 y desde el 2013, 3 son demasiados. Mi madre se quedará en casa, pero está a favor de la independencia y votaría SI a un nuevo estado. Sobretodo sabiendo que a contar el próximo Julio tendrá la pensión reducida.

Este año, la prensa mesetaria si hará lo posible para desprestigiar las manifestaciones y rebajar el número de participantes, teniendo en cuenta el número de inscritos y los espacios qué quedaran semiocupados en lugares donde no suelen manifestarse gruesos importantes de independentistas.

Al dispersar las manifestaciones, se dará la sensación de vacio; eso es en sí mismo un error. La dicha de
Julio Cesar "Divide y Venceras", se ha puesto a la práctica este año. Si a esto le sumamos el interés de EnComúPodem, de desviar votos de independentistas ingenuos, haciendose pasar por soberanistas, la sensación de desgaste será mayor.

Hay que ser tonto, para hacer manifestaciones en diferentes emplazamientos, sabiendo que en Lleida i Tarragona, los indices de asistencia siempre han sido bajos. No se podía haber hecho uno en Barcelona, simulando una DUI o una RUI, en donde participansen todos los asistentes que quisiesen dando su DNI? Eso hubiese hecho mucho daño, pero este año el ANC se ha lucido.

La inteligencia ha muerto, VIVA LA INTELIGENCIA!!

Anónimo dijo...

Pues que esta prensa madrileña diga lo que quiera. Total, yo nunca leo esta prensa, ya que es madrileña y es más fracaso que nada.

Mr.DUI dijo...

Lo que tiene mérito es año tras año reunir a tanta gente un domingo festivo playero de septiembre. Y eso que el proceso está muerto, dicen en Madrid. Me gustaría ver cuantos valencianos irían a defender su valencia en fechas similares.
Pero sobretodo, me gustaría ver lo glorioso que sería hacer la manifa de la diada un 6 de diciembre o incluso un 12 de octubre, con todo el mundo de vuelta de vacaciones y sin nada mejor que hacer.
Yo por mi parte ya me he vuelto de allende del Sénia para estar mañana jodiendo a la prensa mesetaria.

ART dijo...

Yo también estaré´como en todas las anteriores. Solo por ver la cara de los madrileños y los fachas, cuando ven por la tele la cantidad de gente que les van a dejar sin chollo y sin país, merece la pena ir aunque sea yendo a la pata coja. Hay que "petarla" como todas las anteriores.

Margallo: "De una crisis se sale, un ataque terrorista se supera, pero la disolución de España es irreversible"
El ministro de Exteriores en funciones afirma que es "absolutamente inimaginable" que en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas se reconozca una declaración unilateral

http://elmon.cat/noticia/169073/margallo-duna-crisi-sen-surt-un-atac-terrorista-se-supera-pero-la-dissolucio-despanya-es-irreversible

Mirad que no dice que si se va Cataluña, se va Cataluña y ya está, y navegará por el espacio y eso, si no que eso es la "disolución de España". Dicho de otro modo, España desaparecerá el día que Cataluña se largue. Y Margallo no es más tonto porque no entrena lo suficiente. Primero porque la mayoría de los países que están en la ONU se han creado con una DUI. Y lo segundo, porque hablar de eso es demostrar que sabe que eso va a pasar, y está cagado. Yo no hablo en público diciendo que los elefantes no pueden volar, y es "absolutamente inimaginable". Yo hablo de lo que es probable, o seguro seguro, como hace Margallo.

Dr. Benway dijo...

Aquest any pensava no anar a la manifestació, fastiguejat per la CUP. Pensava que era fer el jilipollas anar a una manifestació quan després 10 okupes perroflautas ho fotien tot enlaire moguts per l'odi que senten pel principal partit independentista (PDC, no ERC) els infiltrats podemites i del CNI que tenen dintre.

Però ahir vaig canviar d'idea. La foto del Junqueras amb la Grabiel i el sicari de De Alfonso em va fer molt de fàstic. I per això aniré aquest any, sense samarreta si no la puc comprar pel camí, però amb ràbia. Els anys anteriors he anat amb il·lusió i aquest aniré amb ràbia.

Hem de fer que el possible Tripartit III, el del Trio Calaveras, no es produeixi. I contestar els 1.5000 assistents (més o menys el mateix nombre que els assistents dels actes de Societat Civil Catalana) amb centenars de milers d'assistents a La Diada.

Ja li estaria be a Junqueras tenir el mateix perímetre de cervell que de panxa. La ha cagat, ha mostrat les cartes de la traició abans de temps, i això ha estat una sort. Mentre més Cavalls de Troia es desemmascarin més possibilitats d'èxit tindrem.

No ens hem de preocupar de C's i PP. Almenys tenen l'honradesa de fer la punyeta donant la cara, sense amagar-se. En canvi aquests 3, especialment Junqueras, ho fan amb premeditació i traïdoria. per això vaig aquest any, per que no se'n surtin amb la seva.

Anónimo dijo...

Éso es verdad: es un hecho que los países existan mediante sus DUIs. Y también es verdad que los elefantes no vuelan porque no poseen el don de referencia natural; incluso soñando con volar nunca conseguirán ese don.

Jordi Català dijo...

Pues los norteamericanos consiguieron que los elefantes volasen. Su libertad vino de una DUI...

Jordi Català dijo...

Pues los norteamericanos consiguieron que los elefantes volasen. Su libertad vino de una DUI...

Anónimo dijo...

Pero "No obstante, giran".

Jordi Català dijo...

Aquí el problema es que la ANC y SÚMA+E son ERC.
Esta gente tiene la capacidad de joderlo todo.
Y yo sé que se sienten incómodos en JxS pero más incomodo me siento yo viendo a un gordo monaguillo llevando la economía de Catalunya.
Haca unos meses era la CUP pero actualmente es ERC la está poniendo en peligro la libertad de los catalanes.

Anónimo dijo...

JAIME pRueda ya estará de camino a Premiá para comer paella infecta ,haber si les da un dolor de barriga .

Jo dijo...

Ayer fue 10 de Setiembre, Día nacional de ................ GIBRALTAR.

Fabian Picardo: “l’infern es congelarà abans que Gibraltar sigui espanyol”

http://www.geopolitica.cat/diada-nacional-gibraltar-fabian-picardo-linfern-congelara-que-gibraltar-sigui-espanyol/

Anónimo dijo...

Debo reconocer que mis dos últimos parrafos no solo no fueron objetivos, sinó tampoco justos.

Dejandome llevar por la negatividad y la experiencia previa de la poca capacidad movilizadora que tienen en tierras del Segre y Tarragones, transmití una idea equivocada de la voluntad de cambio de sus gentes así como aporté una alternativa de convocatoria poco acertada.

Como rectificar és de sabios, pido disculpas y agradezco a Lleidatans y Tarraconins su sentido de nación.

Avui hem tornat a fer història.

Enhorabona i felicitats a tothom!!

Jo dijo...

La prensa mesetaria admite que da Diada ha sido multitudinaria.

http://www.vilaweb.cat/noticies/la-premsa-espanyola-admet-una-nova-diada-multitudinaria/

O confunden sueños con realidades o al cabo de 300 años aún no nos conocen.

Anónimo dijo...

OSOVAN

Hemos ido a la de Barcelona y lo hemos disfrutado.

Que la del peinado precolombino y sus perroflautas prefieren una mugre dentro de España antes que una Catalunya independiente bajo otro partido, es evidente.
Sabotearán tarde o temprano.

Que Junqueras huele a traición porque vive del sueño de la independencia pero a la hora de la verdad le puede el odio atávico a según que compañeros de viaje, me parece otra evidencia.

Pero muchos otros queremos la independencia sea quien sea quien la lleve a cabo. Esa es la diferencia.

La foto de la precolombina con el panxes y los colaueros españolistas es sencillamente demigrante. Quien DE VERDAD quiera la independencia por encima de quién la pilote debería tomar buena nota.

Espero que el electorado lúcido de esas formaciones tenga claro que sus líderes aprovechan cualquier momento para poner palos a las ruedas al proceso.