domingo, septiembre 11, 2016

Así nos quiere España: Alfonso Ussía (LA RAZÓN) llama a la diada "CHURRA EFEMÉRIDE".

Ya lo sé que no hay que hacer mucho caso a lo que diga alguien que está más "pallá que pacá". Incluso podríamos añadir que este sujeto es sobrino del golpista Jaime Milans del Bosch...
Ja veus...

Pero lo que inquieta es su falta de respeto hacia el pueblo catalán (independentista o no) y su Estatut. El 11 de septiembre es la diada nacional de Catalunya como el 2 de mayo es la fiesta de la comunidad inventada de Madrid...
Repito, él pone en el mismo saco a todos los catalanes porque él -y muchos como él- odia a los catalanes y no entiende porque Franco no arrasó Catalunya.
Desgraciadamente estos malditos franquistas morirán después de una vida plácida.


La elección del 11 de septiembre fu la primera ley promulgada por el Parlament de Catalunya en1980. No solo por lo que representaba por el 1714, también porque fue la primera gran manifestación (un millón y medio de personas) democrática y reivindicativa del 1977 después de la muerte del fascista dictador.

Pero a  Ussía y a La Razón les importa poco el respeto institucional y la democracia. Son unos tipos que vivían muy bien con el franquismo y no tan mal con la democracia. Que han tenido la suerte de vivir como en los años 50 en en siglo XXI. O sea, escribiendo libros que les editan los amigos, escribiendo artículos que publican los amigos y yendo a programas de radio de amigos. 
Eso sí, siempre y cuando se ponga en cuestión la democracia y se ataque a Catalunya. 
Y ya ven... en España hay hijos de p... que viven de eso.

Supongo que hay que dejarlos como la basura que son aunque reconozco que si yo me encontrara a escoria como esa por la calle les escupiría. 
En todo caso, esta porquería humana por Catalunya ya no viene...

En fi, que su Dios le dé la justa salud para que vea a Catalunya libre y que luego muera ahogado por su propia bilis.

21 comentarios :

Anónimo dijo...

Este tío no está bien, el odio le consume y la cosa debe ser contagiosa, como por ejemplo y sin ir mas lejos tampoco lo debe estar el ministro en funciones Margallo.

Ministro de exteriores en funciones, Margallo. ¿Estas loco o que?. Así que ahora va a resultar que un atentado terrorista es mejor que el derecho de un pueblo a decidir por su futuro.

Pregúntale a los familiares y amigos de los 190 fallecidos en los atentados de Madrid, pregúntaselo a ver si están de acuerdo con tu afirmación. "de eso se sale", ¿Realmente opinas así?. No se como se recuperarán los 190 muertos. ¿Qué tienes en tu cerebro? Háztelo mirar, para mi que quizás también estas enfermo, o de lo contrario...no lo entiendo.ep

Anónimo dijo...

Lo importante, és que vivan lo suficiente como para que vean con sus propios ojos como el chusco de país que han intentado fabricar, se va al traste.

Pocas miras tienen los que comparan terrorismo con la independencia de Catalunya, pero és lo que tiene ser ministro franquista y español.

Al final, lo que no ha publicado un periódico basura ni divulgado un periodista de mierda, lo ha hecho una momia facha: decir lo que le sucederá a ese cortijo llamado -Reino de España-, si Catalunya se va. "La Disolución".

En fin, todos A UNA haciendo compaña independentista desde la meseta. Al final les tendremos que dar las gracias, y de paso comprarles un cerebro para que lo substituyan por la pila de estiercol que tienen por defecto.

Hemos de recordarles por 5a y última, que esta és la efeméride del fin de un reino que JAMAS debería haber existido y que NUNCA MÁS será.

AQUESTA TARDA TOTS A LES MANIFESTACIONS!!

Anónimo dijo...

I a independensía, i a independensía, i a independensía, i a independensía, i a independensía, i a independensía, i a independensía, i a independensía, i a independensía, i a independensía, i a independensía, i a independensía, i a independensía, i a independensía, i a independensía, i a independensía, i a independensía, i a independensía, i a independensía, i a independensía, i a independensía, i a independensía, ...
Pasan 12, quedan 6 :-)
Fdo: FLAutista de Hamelín

Anónimo dijo...

Están haciendo ya campaña desde Madrid ya ,ok diario,el español etc... Els hem de tocar y esfonsar a aquesta gent tan ufana y tan soberbia , els hem de denunciar a mitjans internacionals.

Anónimo dijo...

No tenias dinero para el autobús para ir a celebrar con scc?
:-)
Cómo no te voy a querer

kim dijo...

A Margallo le dará algo...
http://www.dailyrecord.co.uk/news/politics/eus-chief-brexit-negotiator-agrees-8796253

Anónimo dijo...

No es justo decir que toda España os odia porque un idiota sin criterio escriba en un periódico de un caso perdido.
Vale, hay idiotas en todas partes, pero personalmente no soy catalán y no tengo nada en contra ni de vosotros ni vuestra nación.

Creo que gente como ese deberían callarse, sólo provocan más odio y que los catalanes os hagáis una idea equivocada del resto de los Españoles.

Yo siempre trataré con respeto, por lo que, como ciudadano del estado español (aunque no me siento ni español, ni castellano ni nada) también lo pediré

L

Anónimo dijo...

Ja no saben què fer per a rebentar la diada Mireu el mundo dient que un erudit català va fer la història de catunya a la seva manera ,en fi estan malalts de enveja a Madrid.

Anónimo dijo...

Hay un troll un tal Rafael Carbajal Bravo a ese tió se les tiene que investigar para mi que es un alter ego de C's o scc

Anónimo dijo...

Como en toda corte siempre debe haber un bufón, tu en esta y en ese oficio, eres el rey, FLA.

Más allá de tus 4 palabrejas podrias haber enriquecido este foro con algo original. Lejos de eso, solo llegas a la catatonia propia del tonto del pueblo.

Hazme caso, pequeñin, busca un pub, pierde la virginidad y vuelve con algo aprendido.

Satyr dijo...

Qué cony li passa a Puigdemón? 2017? Ens pren per idiotes?

http://www.naciodigital.cat/noticia/115582/puigdemont/preveu/eleccions/constituents/despr/diada/2017

Carles Puigdemont preveu convocar eleccions constituents després de la Diada del 2017. Així ho ha expressat aquest migdia al Palau de la Generalitat en una conversa amb els corresponsals estrangers.

Jordi Català dijo...

Hombre en el 2016 no serå...
Mira, yo estoy por la DUI, en todo caso lo de constituyente es ambiguo, puede querer decir después de haber declarado la independencia.

Anónimo dijo...

Cuando surja una corriente crítica que denuncie en la meseta con acento castellano, los abusos contra lo catalan a lo largo de los siglos y reconozcan los errores cometidos, así como estén dispuestos a pedir perdón, entonces tus entradas haran justicia con tus tesis.

PD: Has visto el último mapa del reparto de votos en las últimas elecciones españolas? Su coloración lo dice todo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Les eleccions constituents són posteriors a la DUI. S'hauria de refrendar la nova constitució.
Així ho entenc jo.

Jo dijo...

Otro zasca para España:

EU's chief Brexit negotiator agrees with Nicola Sturgeon that independent Scotland would gain automatic entry

http://www.dailyrecord.co.uk/news/politics/eus-chief-brexit-negotiator-agrees-8796253

Jo dijo...

Las exportaciones en alta tecnología de Cataluña crecen un 20% en el segundo trimestre del 2016, respecte del 2015.

http://english.vilaweb.cat/noticies/catalan-high-tech-exports-grow-by-19-4/?f=rel

Anónimo dijo...

Se podría decir que nadie se sentiría español, ni naciendo en España, salvo los fascistas de "siempre".

ART dijo...

!Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡, !Gilipollas¡ ...

Vete a llorar con tus ratas.

ART dijo...

Yo también. Hay gente que no se entera de nada de lo que va a pasar cuando está explicado, y requetexplicado 100 veces, antes y después de hacer unas elecciones. ¿Te suena eso de los 18 meses, hacer infraestructuras de estado, hacer una constitución, y convocar elecciones constituyentes?. ¿Te creías que Puigdemónt va a hacer una DUI mañana?. ¿O una RUI pasado mañana porque es lo que quiere la CUP?.

Dr. Benway dijo...

Unknown,pots fer comparacions amb el procés constituent esPpaÑol:

1.- Franco va morir el 20 de novembre de 1975
2.- S'obre el període constituent el juliol de 1976 amb el canvi de president d'Arias Navarro a Suarez.
3.- Llei per a la Reforma Política octubre 1976
4.- Real Decreto Ley 20/1977, de 18 de març, que regula el procediment d'elecció de cortes.
5.- Eleccions generals 15 de juny de 1977. S'obre el procés constituent.
6.- El 21 de juliol de 1978 les corts aproven la proposta de coÑstuitución.
7.- Referèndum CoÑstitució esPPaÑola (o Principios Generales del Movimiento reloaded) el 6 de desembre de 1978.
8.- El Mataelefantes la sanciona el 27 de desember de 1978 i entra en vigor el 29 de desembre del mateix any. Es va publicar al BOE el 29 de desembre perquè no es veies massa la presa de pel i no entres en vigor el 28 de desembre, dia dels innocents. No va haver-hi "vacatio legis" per tant va entrar en vigor immediatament a la seva publicació. En total des de la mort de Franco (el dictador, no pas Rabell) van transcórrer 3 anys.

Com pots veure, construir un pais no és tan senzill com anar a casa i fotre-li un clau a la parenta. La feina ben feta s'ha de fer amb temps. I si Puigdemont parla d'eleccions CONSTITUENTS és perquè quan arribi aquesta data SEREM INDEPENDENTS, ja que, que jo sàpiga, un país no pot fer la constitució d'un altre país.