domingo, septiembre 18, 2016

ADIF - RENFE se ha declarado en rebeldía y no va a invertir en Catalunya porque no le da la gana y punto.

Es curioso como el pueblo catalán ya está anestesiado (o drogado) y no reacciona ante casos flagrantes de genocidio económico.

Esta semana hemos sido testigos de cómo ADIF se declaraba en rebeldía contra el estado...



Más o menos el asunto fue así:

Ministerio de Fomento: Escuchad, ADIF, que hay unas migajas para Catalunya... que hay que cumplir un poco porque estaban en los presupuestos del estado... 
Que los catalanes son los que más pagan impuestos y tal...
ADIF: No me rota.
MdF: Joder... eso va crear más victimismo, aunque tengamos todos los medios controlados, alguien se enterará de esta decisión vuestra...
ADIF: ¿Y qué...?
MdF: Pero nosotros os dimos la pasta porque sois una empresa pública... 
ADIF: Nos la suda, son catalufos....
MdF: Ya lo sé eso... pero deberíais disimular un poco más, que nos dejáis en evidencia...
ADIF ¿Y qué vais a hacer? Es más... ¿qué pueden hacer los catalanes contra nosotros...?
Mdf: Nada, les enviamos el TC si os tocan... 
En fin... incluso... yo no quiero problemas con vosotros, hasta ahora solo tenía la cartera de Justicia... Qué se yo de estas mierdas...
MdF. Pues calla, métete en tus asuntos y dedícate a que los jueces condenen a Artur Mas... 
Para los catalanes ni agua. 
¿Cómo van a tener cojones de independizarse si ni siquiera han cortado con nosotros y RENFE...?


Por una vez no he exagerado nada, como he dicho más arriba, los de ADIF han decidido no cumplir con lo que el estado español había presupuestado con los impuestos de los catalanes.

Un país normal, que dice que quiere tanto a Catalunya hubiera despedido al tal Gonzalo Ferre Moltó, presidente de ADIF y el segundo alto funcionario que gana más en España después de el del SEPI.


Esto es lo que ADIF y RENFE invirtieron en el 2015:

Ya ven, el año pasado los de ADIF dijeron que por fin pondrían "alambres" en Rodalies... (hay que recordar que ADIF debe todavía 4.000 millones a Catalunya, en un plan que sí tuvo Madrid).
Pero los catalanes, desgraciados y cobardes que somos, nos contentamos con que ADIF empezara a gastar el 3% de lo que nos deben...
¡Pues tampoco! Finalmente fue el 0'8%. A este paso, en 100 años lo cumplen...

Aunque me gustaría que se fijaran en la imagen, tanto en ADIF como en RENFE, eso que pone como no regionalizable.
Actualmente esa cantidad ya representa una tercera parte de lo que gasta ADIF y casi todo lo de RENFE. 
Sí, esa gente tan funcionaria de RENFE, solo se equivocó en el 23.877%...

Y es fácil responder el motivo. Pongamos que, por ejemplo, RENFE compra 400 vagones nuevos y los pone en servicio de Cercanías Madrid, pues esa inversión no cuenta para la comunidad de Madrid porque dentro de 20 años, cuando serán obsoletos, los enviarán a Catalunya... Por lo tanto son de todos, o sea, no regionalizable...

Con ADIF igual: Hay que hacer unas obras del AVE en Madrid, pues lo mismo, no se cuentan como obra en al capital porque el AVE une a todos.
Llegará el día que todo será no regionalizable y nadie sabrá lo que se gasta en cada comunidad.
Y ustedes dirán ¡NO SE ATREVERÁN! 
Pues ya lo han hecho con los aeropuertos, AENA ha decidido no publicar más los datos económicos individualizados por aeropuertos. curiosamente cuando el año pasado salió que El Prat representaba el 75% de los beneficios de AENA...

Cada día estamos más jodidos y nuestros representantes sin cumplir los mandatos de las urnas.

3 comentarios :

ART dijo...

¿Joder, es que nadie se da cuenta que RENFE y ADIF son empresas madrileñas?. Como AENA. No son empresas españolas, si no que son empresas madrileñas. Las pagamos todos los españoles, pero las dirigen los madrileños, y se dedican a joder Cataluña, porque les hacemos la competencia, y les vamos a dejar sin negocio, ni trabajo, y al final los vamos a dejar sin país. Nos odian a muerte, y nos hacen boicot. Son empresas que les importa una mierda no tener beneficios. Son empresas del estado. Mientras estemos en España nos van a putear todos los días. El gobierno español, pero también todas las empresas madrileñas del estado. Los madrileños quieren ser los reyes del mambo, y les duele más que una patada en los huevos que les superamos en todo sin tener que hacer trampas. Pero a ellos es importa una mierda tener que hacer trampas. Yo creo que disfrutan haciendo trampas. Son unos hijos de su madre, y muy pocos de su padre.

StormByte dijo...

"y se dedican a joder Cataluña, porque les hacemos la competencia, y les vamos a dejar sin negocio, ni trabajo, y al final los vamos a dejar sin país" ¿Perdona?

ART dijo...

¿Que es lo que no has entendido?.

Cataluña es el único territorio de España que le puede hacer una competencia real a Madrid. Desde su aeropuerto, su club de fútbol, económicamente, y en todo lo demás. Y eso les jode mucho a los madrileños, y por lo tanto se dedican a jodernos tanto como pueden. Además somos extranjeros para ellos. Valencia, o el País Vasco puede ser competencia real de Andalucía, pero no de Madrid o Cataluña. Es otra liga, y le jode a los madrileños no ganar siempre todo por nuestra culpa.

Cuando nos larguemos los vamos a dejar si negocio. El negocio real de Madrid es ROBAR a toda España, pero principalmente a Cataluña. Aún les quedará Valencia y Baleares, pero les durarán menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Madrid se quedará sin negocio el día que nos larguemos.

Cuando nos larguemos, 100.000 garrapatas madrileñas (Funcionarios, y trabajadores de entes varios del estado), se va a ir directamente al paro. Se supone que trabajan "gestionando" Cataluña, pero cuando nos larguemos ya no tendrán nada que hacer. Y como esos funcionarios madrileños los estamos pagando nosotros (los catalanes), no solo que no tendrán nada que hacer, si no que no los podrán mantener, y por lo tanto AL PARO. Su única solución para no mandarlos al paro, es cargarse todas las autonomías, quedarse con esas competencias, y que los que se queden en el paro sean los funcionarios de esas autonomías. Los ministerios de educación, y sanidad de Madrid hace muchos años que no tienen nada que hacer, porque no tiene competencias, ya que las tiene todas las autonomías. Esos ministerios no se han cerrado, o despedido a sus trabajadores. Se están manteniendo (decenas de miles de funcionarios madrileños) tocándose los huevos, esperando a poder recuperar las competencias, y dejar en el paro los trabajadores de Sanidad y Educación de las autonomías. Cuando nos larguemos, no podrán mantener mas funcionarios tocándose los huevos, con lo que o se mandan al paro 100.000 funcionarios madrileños, o 100.000 funcionarios de toda España. Vosotros sabréis si os dejáis o no, que os den por culo.

Y al final los vamos a dejar sin país, porque España es inviable sin Cataluña. No solo porque pagamos el 50% de lo que mantiene España (Solo aportan algo 4 comunidades autónomas. Una es Madrid, y lo que aporta es lo que antes ha robado del resto de España, y las otras dos (Valencia y Baleares) aportan muy poco comparado a lo que aporta Cataluña), si no que es inviable políticamente. Cuando nos larguemos, se va a largar todo el mundo. Empezarán los vascos cuando le toque pagar lo que no están pagando ahora, y después Baleares, y luego Valencia, porque serán los únicos territorios que aportarán algo, y luego el resto siguiendo a Canarias o Andalucía. En algún momento esto provocará la liquidación de España como país (Desaparecerá como país como ocurrió con Yugoslavia), y todo el mundo se largará por su lado.

¿Ya lo pillas?.